En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 43 de 67 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #421
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Comprueba que este la opción sleepcover marcada en configuración>ahorro de energía.

    Comprueba si funciona con un imán, por ejemplo de los de nevera o pizarra de notas. Los que son como un plástico imantado, no valen. Debes posicionarlo a unos 5 cm del borde inferior del lector y a 3 cm del borde derecho.

    Lo miro porque a mi tampoco me funciona con la funda que cogi tambien en amazon aunque no se si la misma que el compañero, mirare esa opcion en el lector y ya os dire.

  2. #422
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Yo estoy esperando una como esa pero compré otra y el problema es que el imán no está bien colocado (el imán me dormía el lector pero el punto donde detectaba el imán en la funda no coincidía con el lector). Igual le pasa lo mismo, ya veremos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #423
    Habitual en el foro Avatar de arollonf
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    muy buenas a todos, hacía siglos que no entraba por aquí.

    He comprado recientemente un kobo aura one porque el tamaño, especialmente, me parece idóneo para leer. Mi problema es que leo muchos libros de historia con mapas y no soy capaz de verlos a gran tamaño (pensé que sería una de las ventajas del Aura one) ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?

    Muchas gracias

  4. #424
    Jovencit@ en el foro Avatar de grijander
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo estoy esperando una como esa pero compré otra y el problema es que el imán no está bien colocado (el imán me dormía el lector pero el punto donde detectaba el imán en la funda no coincidía con el lector). Igual le pasa lo mismo, ya veremos.
    Buenas Terisa
    Efectivamente! La funda de Amazon está mal! La posición del iman es incorrecta. Ahora a devolver

    Gracias por todo sois unos "cracks"
    Última edición por grijander; 15/11/2016 a las 19:05

  5. #425
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por arollonf Ver mensaje
    muy buenas a todos, hacía siglos que no entraba por aquí.

    He comprado recientemente un kobo aura one porque el tamaño, especialmente, me parece idóneo para leer. Mi problema es que leo muchos libros de historia con mapas y no soy capaz de verlos a gran tamaño (pensé que sería una de las ventajas del Aura one) ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?

    Muchas gracias
    Has probado a dar dos veces sobre el mapa? Es que en los kobo es la forma de ponerlo en modo imagen. Cuando hagas doble toque en una foto o mapa te permite entrar en un modo que puedes hacer zoom con unos signos de mas y menos. Aunque a veces depende de la calidad del epub, se puede ver mejor o peor el mapa.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pimpollomav Por Este Mensaje:


  7. #426
    Habitual en el foro Avatar de arollonf
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Has probado a dar dos veces sobre el mapa? Es que en los kobo es la forma de ponerlo en modo imagen. Cuando hagas doble toque en una foto o mapa te permite entrar en un modo que puedes hacer zoom con unos signos de mas y menos. Aunque a veces depende de la calidad del epub, se puede ver mejor o peor el mapa.
    pues parece que es problema del libro. He probado con la imagen de otro texto y, como tú dices, al pulsar dos veces en la imagen puedo hacer zoom. Muchas gracias por la ayuda

  8. #427
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Estoy harto de esperar mi reserva de MM, ¿voy a tener en fnac-online el mismo trato de garantía que MM? http://www.fnac.es/Libro-electronico...eBook/a1279730

  9. #428
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Estoy harto de esperar mi reserva de MM, ¿voy a tener en fnac-online el mismo trato de garantía que MM? http://www.fnac.es/Libro-electronico...eBook/a1279730
    Buenas tardes, yo compré el ka1 en la fnac vía online, y me tardarón dos días. La verdad que muy bien, lo que no se como se comportaría en caso de avería. Pero bueno si no quieres esperar, que ya está bien con el suministro de los kobos auras one, que parece que no lo quieren vender, manda huevos. Es una muy buena opción. La verdad es que yo lo tengo ya hace un mes y estoy muy contento.
    Un saludo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a nebla28 Por Este Mensaje:


  11. #429
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas tardes, yo compré el ka1 en la fnac vía online, y me tardarón dos días. La verdad que muy bien, lo que no se como se comportaría en caso de avería. Pero bueno si no quieres esperar, que ya está bien con el suministro de los kobos auras one, que parece que no lo quieren vender, manda huevos. Es una muy buena opción. La verdad es que yo lo tengo ya hace un mes y estoy muy contento.
    Un saludo
    Gracias por responder, dicen que en caso de avería tienes que llamar a un 902 ¿que hiciste mal al instalar koreader y que pasos hiciste para instalarlo bien?
    Última edición por birdmanradio; 22/11/2016 a las 16:12

  12. #430
    Habitual en el foro Avatar de satirikon
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    en un camiСѓn
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    En el fnac o se ha agotado o lo han quitado de enmedio...
    ¿Alguna idea de donde se pueda obtener a su precio de mercado?

    Gracias.

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •