En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Kobo Glo HD

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de pinceles
    Fecha de ingreso
    30 nov, 13
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Pues no se que decirte.... Yo tengo un GloHD y un AuraH2o y en ambos me sale la hora al dar un toque en la pantalla (mientras lees, no sale nada en la parte superior, salvo en los kepub que sale el título del libro). ¿has conectado el lector a internet? se supone que al conectarse se actualiza la hora, quizá si no lo has hecho sea el motivo...
    En Energy Sistem eReader Screenlinght 6" si sale en la parte superior, claro que debe ser lo unico bueno que tiene.Y a surquizu ya ves que tambien le sale en un Kobo.

    Salu2
    Última edición por pinceles; 30/12/2015 a las 11:37

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de reductoan
    Fecha de ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD

    Recientemente adquirido tengo un problema que no consigo subsanar.A veces tanto con epub como con kepub en vez de avanzar pagina retrocede una o varias siendo un poco latoso.Cambie el refresco luego lo modifique en el archivo config.para q refresque en cambios de capítulos.Cambio de fuentes, grosor,cerrar sesion en cuenta kobo.Restauracion de fabrica probado varios firmware sin solucionar problema.Con koreader funciona perfecto pero me gusta el formato kepub.¿Alguna sugerencia?Gracias

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de shanathos
    Fecha de ingreso
    26 nov, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    esto es lo que sale:

    Archivo adjunto 11984
    Que libro es surquizu?


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD

    Cita Iniciado por reductoan Ver mensaje
    Recientemente adquirido tengo un problema que no consigo subsanar.A veces tanto con epub como con kepub en vez de avanzar pagina retrocede una o varias siendo un poco latoso.Cambie el refresco luego lo modifique en el archivo config.para q refresque en cambios de capítulos.Cambio de fuentes, grosor,cerrar sesion en cuenta kobo.Restauracion de fabrica probado varios firmware sin solucionar problema.Con koreader funciona perfecto pero me gusta el formato kepub.¿Alguna sugerencia?Gracias
    Pues a mi no me pasa.... Como no sea un problema del sensor tactil, no se me ocurre que puede ser. Igual lo mejor es cambiarlo en garantía.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD

    Cita Iniciado por shanathos Ver mensaje
    Que libro es surquizu?


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    El Héroe de las Eras. La tercera entrega de la trilogía de "Nacidos de la Bruma" de Brandon Sanderson

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de shanathos
    Fecha de ingreso
    26 nov, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD

    Lo intente con el primero y me pareció soporífero. Sin embargo Elantris si que me gustó de Sanderson

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD

    Cita Iniciado por reductoan Ver mensaje
    Recientemente adquirido tengo un problema que no consigo subsanar.A veces tanto con epub como con kepub en vez de avanzar pagina retrocede una o varias siendo un poco latoso.
    A mi me pasa a veces en mi Kobo Mini, de hecho llega un momento que no consigo pasar de página normalmente, se atasca en una y o se va dos o tres páginas por delante, o a páginas anteriores. Una vez que lo apago por completo y lo vuelvo a encender se soluciona.
    Lo achaco a que como va en mi bolso, sufre más traqueteo que el lector que utilizo en casa: la funda a veces dentro del bolso se desajusta, y el lector sale y entra del modo reposo de forma continua inadvertidamente, lo que origina que se descargue súbitamente en ocasiones y que de vez en cuando tenga que reiniciarlo porque se vuelve tarumba.
    De hecho, la batería ya no le dura tanto como antes, y como además en mi nuevo curro entro a trabajar todavía más pronto y tengo que hacer algún trayecto más en autobús que no tiene iluminación interior como el tren, estoy mirando en ebay por si encuentro un Kobo Aura de segunda mano para sustituir al Mini.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    A mi me pasa a veces en mi Kobo Mini, de hecho llega un momento que no consigo pasar de página normalmente, se atasca en una y o se va dos o tres páginas por delante, o a páginas anteriores. Una vez que lo apago por completo y lo vuelvo a encender se soluciona.
    Lo achaco a que como va en mi bolso, sufre más traqueteo que el lector que utilizo en casa: la funda a veces dentro del bolso se desajusta, y el lector sale y entra del modo reposo de forma continua inadvertidamente, lo que origina que se descargue súbitamente en ocasiones y que de vez en cuando tenga que reiniciarlo porque se vuelve tarumba.
    De hecho, la batería ya no le dura tanto como antes, y como además en mi nuevo curro entro a trabajar todavía más pronto y tengo que hacer algún trayecto más en autobús que no tiene iluminación interior como el tren, estoy mirando en ebay por si encuentro un Kobo Aura de segunda mano para sustituir al Mini.
    Nuevo curro? Enhorabuena y mucha suerte. Yo cambié el Aura por el mini y la verdad es que me gustaba más el mini.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD

    Ha sido por voluntad propia, y todavía estoy decidiendo si me equivoqué... En fin, le daremos unos meses más antes de decidir.
    Respecto al Mini, la verdad es que me gusta mucho, y que teniendo mi móvil zapatófono tampoco se si realmente me merece la pena, después de todo en el curro puedo cargar el móvil si la batería no me aguanta todo el día
    Última edición por milady133; 08/01/2016 a las 06:47

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  13. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD

    En septiembre cambie yo por voluntad propia y te puedo asegurar que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Pero porque yo dónde estaba... Ufff... El infierno era mejor...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  2. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •