Hola amigos

Me he comprado en Carrefour un Viewsonic veb612 (clon del Netronix) y me estoy planteando instalar el firmware del Booq o del Cooler, que por lo que decís en este hilo van mucho mejor, pero no termino de decidirme porque en el caso de que tenga algún problema durante la instalación no tengo la posibilidad de volver a instalar el firmware original del Viewsonic, porque en la web del fabricante no existe y el servicio técnico, al que he consultado, no me contesta. O sea, que si las cosas van mal me quedo sin aparato y sin garantía.

He buscado algún caso de alguien con la misma máquina que haya hecho lo que yo quiero hacer y no encuentro nada.

Cambiar el firmawe supone, parece ser, poner un parche al que ya está instalado, con lo cual el riesgo de que ambos sean incompatibles es alto, más aún en mi caso en el cual no conozco ningún precedente en una máquina como la mía.

Lógicamente es una decisión que debo tomar yo, pero como soy nuevo en cuanto al uso de estos aparatos os pido vuestra opinión; ¿qué haríais en mi lugar? ¿sabéis de alguna alternativa que desconozca en el caso de que me decida a cambiar el firmware y las cosas vayan mal?

Saludos y gracias por todo