En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 33 de 67 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #321
    Jovencit@ en el foro Avatar de Carpinxo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Primo Ver mensaje
    Me estaba tentando este nuevo lector por aquello de las pulgadas, que me parece algo muy necesario... para leer PDF's. Sin embargo, después de ver este vídeo parece que, precisamente, lo que podría ser su mayor baza es su debilidad: Kobo Aura One es muy lento leyendo PDF's. Por lo que parece, hasta el punto de que es inviable leerlos. Espero que quien lo tenga pueda confirmar o desmentir esto.

    Yo lo compré. Todo es negativo en comparación con él kindle paperwait k yo tengo. Lag de varios segundos tarda en pasar de página que no es ni PDF, la tinta se queda impresa de una pantalla a otra y lo peor es ver los dibujos debajo!!!. Mal el táctil, selecciona lo que quiere...ni puedes sincronizar archivos k no sean descargados originales de su página ufff.. total k lo e devuelto ya me devolvieron el importe pero la funda k son 60€ se lo están pasando por el forro!!! No juzgo solo hablo desde mi caso.
    PD: La funda para lo k vale "60€" ni encaja bien...sorprendente el mal acabado!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #322
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Carpinxo Ver mensaje
    Yo lo compré. Todo es negativo en comparación con él kindle paperwait k yo tengo. Lag de varios segundos tarda en pasar de página que no es ni PDF, la tinta se queda impresa de una pantalla a otra y lo peor es ver los dibujos debajo!!!. Mal el táctil, selecciona lo que quiere...ni puedes sincronizar archivos k no sean descargados originales de su página ufff.. total k lo e devuelto ya me devolvieron el importe pero la funda k son 60€ se lo están pasando por el forro!!! No juzgo solo hablo desde mi caso.
    PD: La funda para lo k vale "60€" ni encaja bien...sorprendente el mal acabado!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me sorprende lo que comentas, a excepción de la selección que es muy mejorable en todos los dispositivos kobo. El resto de problemas no los comparto.
    - El paso de página en formato kepub es inmediato.
    - Que no puedes sincronizar? Has usado calibre o pasado libros directamente a la memoria porque se puede hacer perfectamente.
    - La tinta se queda impresa en pantalla? Cambiaste que te actualizase cada paso de página?
    - No tengo la funda original porque me parece muy cara, pero son 50 no 60 euros.Por otro lado tienes fundas compatibles por 10 euros.

    En fin, que tu opinión es muy respetable pero me parece un poco partidista y publicitaria hacia Kindle sin ánimo de polémicas.

  3. #323
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Sincronizar tiene razón si estamos hablando de la posición en el libro entre diversos dispositivos (realmente aplicaciones, si son varios lectores con un plugin de calibre puedes hacerlo).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #324
    Jovencit@ en el foro Avatar de Primo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Me sorprende lo que comentas, a excepción de la selección que es muy mejorable en todos los dispositivos kobo. El resto de problemas no los comparto.
    - El paso de página en formato kepub es inmediato.
    - Que no puedes sincronizar? Has usado calibre o pasado libros directamente a la memoria porque se puede hacer perfectamente.
    - La tinta se queda impresa en pantalla? Cambiaste que te actualizase cada paso de página?
    - No tengo la funda original porque me parece muy cara, pero son 50 no 60 euros.Por otro lado tienes fundas compatibles por 10 euros.

    En fin, que tu opinión es muy respetable pero me parece un poco partidista y publicitaria hacia Kindle sin ánimo de polémicas.
    ¿Me puedes confirmar si el funcionamiento de los PDF's es tal como aparece en el vídeo que he puesto? Por otro lado, aparte de poder ver más líneas de texto o aumentar el tamaño de la letra ¿qué otra ventaja tiene el mayor tamaño de la pantalla?
    Última edición por Primo; 28/10/2016 a las 21:56

  5. #325
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Primo Ver mensaje
    ¿Me puedes confirmar si el funcionamiento de los PDF's es tal como aparece en el vídeo que he puesto? Por otro lado, aparte de poder ver más líneas de texto o aumentar el tamaño de la letra ¿qué otra ventaja tiene el mayor tamaño de la pantalla?
    Con Pdfs no te puedo comentar porque los cómics que leo son en cbr y cbz, y ahí el paso es inmediato. A ver si hago una prueba con Pdfs y te digo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #326
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sincronizar tiene razón si estamos hablando de la posición en el libro entre diversos dispositivos (realmente aplicaciones, si son varios lectores con un plugin de calibre puedes hacerlo).
    Efectivamente Terisa si se refiere a eso, me he precipitado al pensar que era sincronizar libros con ordenador.

    Edito: Perdonad no haber usado multicita pero vi tarde los dos mensajes.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #327
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Primo Ver mensaje
    ¿Me puedes confirmar si el funcionamiento de los PDF's es tal como aparece en el vídeo que he puesto? Por otro lado, aparte de poder ver más líneas de texto o aumentar el tamaño de la letra ¿qué otra ventaja tiene el mayor tamaño de la pantalla?
    Me temo que, si preguntas eso, olvídate del lector. La ventaja del mayor tamaño de pantalla es ver más texto o las imágenes más grandes, como en cualquier mayor otro dispositivo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #328
    Jovencit@ en el foro Avatar de Primo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Me temo que, si preguntas eso, olvídate del lector. La ventaja del mayor tamaño de pantalla es ver más texto o las imágenes más grandes, como en cualquier mayor otro dispositivo.
    Y leer (más) pdf's, que es la mayor ventaja. Si no fuera porque es lentísimo.

  9. #329
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Primo Ver mensaje
    Y leer (más) pdf's, que es la mayor ventaja. Si no fuera porque es lentísimo.
    Para quien los lea
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #330
    Jovencit@ en el foro Avatar de Primo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Para quien los lea
    Lógicamente. No obstante, me parece indudable que poder leer el formato más extendido en la Red (y el más cómodo para cierto tipo de publicaciones) es más significativo que añadir unas cuantas líneas a la página. Es un exceso pagar un recargo de 40€ (si lo comparamos con Kindle Voyage) o de 100€ (si lo hacemos con Paperwhite) sólo para ese detalle. Porque en principio no se ha comentado ninguna otra ventaja.

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •