En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Presbicia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Presbicia

    A ver si @ahorso se pasa por aquí y nos ilustra con su sabiduría.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Presbicia

    Acabo de leer el post.

    Soy óptico optometrista, tengo una óptica, vendo gafas y además soy présbita desde hace 2 años, así que os puedo orientar en todo de lo que estáis hablando.

    Por lo pronto decir que eso del "amarilleo" no creo que se deba a que las lentes sean orgánicos. Ya casi nadie se pone las lentes de cristal (minerales se llaman) por el peso y la facilidad de rotura. Mucho mejores son las orgánicas (de pasta)

    Respecto a los progresivos. Son, con diferencia, la mejor opción para un présbita en la mayoría de los casos (y no porque sean lo más caro). Aunque bien es cierto que cada caso es un mundo. Yo los uso de la marca hoya también, de los de la oferta que tiene multiópticas (toma bombazo publicitario) a 287€ (no todas las progresivas son de 600€, que conste)

    Y respecto a lo de la luz azul, eso es la homeopatía de la optometría. Un camelo en toda regla que han inventado para vender un producto que no necesitamos sirviéndose del desconocimiento. Es la gilipollez del siglo. Me niego a venderlo. Mi honestidad me lo impide.

    Para todas las dudas, preguntadme sin problemas, si queréis, claro. Me iré pasando por aquí a menudo.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Presbicia

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Acabo de leer el post.

    Soy óptico optometrista, tengo una óptica, vendo gafas y además soy présbita desde hace 2 años, así que os puedo orientar en todo de lo que estáis hablando.

    Por lo pronto decir que eso del "amarilleo" no creo que se deba a que las lentes sean orgánicos. Ya casi nadie se pone las lentes de cristal (minerales se llaman) por el peso y la facilidad de rotura. Mucho mejores son las orgánicas (de pasta)

    Respecto a los progresivos. Son, con diferencia, la mejor opción para un présbita en la mayoría de los casos (y no porque sean lo más caro). Aunque bien es cierto que cada caso es un mundo. Yo los uso de la marca hoya también, de los de la oferta que tiene multiópticas (toma bombazo publicitario) a 287€ (no todas las progresivas son de 600€, que conste)

    Y respecto a lo de la luz azul, eso es la homeopatía de la optometría. Un camelo en toda regla que han inventado para vender un producto que no necesitamos sirviéndose del desconocimiento. Es la gilipollez del siglo. Me niego a venderlo. Mi honestidad me lo impide.

    Para todas las dudas, preguntadme sin problemas, si queréis, claro. Me iré pasando por aquí a menudo.
    Ahorso, abuso de ti y te pregunto... Desde hace un tiempo, cuando estoy delante del ordenador, un libro o algo que implique estar mirando de cerca, al levantar la vista tardo mucho en "enfocar". Es decir, veo fatal de lejos y tardo un minuto en ver bien, como si viera desenfocado. En cuanto enfoco, ya veo otra vez como antes, pero es como si los ojos tardaran en enfocar y darse cuenta de que estoy mirando lejos.

    ¿Vista cansada? ¿Ojos vagos? ¿Exceso de belleza y simpatía?
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Presbicia

    Ojos vagos, no. Exceso de simpatía, seguro.

    Si rondas la cuarentena, puedes estar empezando con los problemas acomodativos típicos de la presbicia. Eso, o tienes una pequeña hipermetropía no corregida.

    Vete a tu óptico de confianza y que te gradúe. Si no es de confianza, pasa, que seguro que te quiere vender unas gafas.

    Otra opción es que te cojas la moto y te bajes pacá. Te aseguro que acabarás viendo borroso (por las cervezas, eso sí)

    Pásame un privado con tus datos (si llevas gafas, cuándo te las graduastes, cuántas dioptrías llevan, edad, etc)
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  7. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Presbicia

    Tantos años usando la visión de rayos X en el vestuario de las chicas pasan factura, López
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Presbicia

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Tantos años usando la visión de rayos X en el vestuario de las chicas pasan factura, López

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Presbicia

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Tantos años usando la visión de rayos X en el vestuario de las chicas pasan factura, López
    Y los rayos láser para calentar las latas de fabada.

    Y lo peor de todo es que en España los superhéroes somos autónomos...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Presbicia

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Ojos vagos, no. Exceso de simpatía, seguro.

    Si rondas la cuarentena, puedes estar empezando con los problemas acomodativos típicos de la presbicia. Eso, o tienes una pequeña hipermetropía no corregida.

    Vete a tu óptico de confianza y que te gradúe. Si no es de confianza, pasa, que seguro que te quiere vender unas gafas.

    Otra opción es que te cojas la moto y te bajes pacá. Te aseguro que acabarás viendo borroso (por las cervezas, eso sí)

    Pásame un privado con tus datos (si llevas gafas, cuándo te las graduastes, cuántas dioptrías llevan, edad, etc)
    ¿Dode dices que vivias?

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Presbicia

    En un pueblo de Almería
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Presbicia

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    En un pueblo de Almería
    He pasado hace unos meses por La Alpujarra de Almería y por Cabo de Gata. Me gusta. La próxima te llamo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •