En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 206

Tema: ¿Cuál es tu nombre de pila?

  1. #191
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Es verdad, lo recuerdo del colegio, eso es de don Peto Calderón de la Barca, sí, talmente.
    Pos gracias por la aclaración. Ya pensaba que alguien me había pillado más borracho de lo debido y no recordaba nada
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #192
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Hablando de nombres:

    Van dos tontos y uno le pregunta al otro que cómo se llama, y éste responde: Me llaman Bartolo, pero me gusta que me llamen Bartolomé; y tú ¿cómo te llamas? El primero, tras unos sesudos segundos de análisis, responde: Pues me llaman Paco, pero como tú, yo prefiero que me llamen Pacomé.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  4. #193
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Por cierto Faisanes, te debo una recopilación de Mikel Laboa. Es que la última que hice la regalé y en el móvil tengo algunas sueltas. A ver si bajo donde mi tía y se la tomo prestada.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #194
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Por cierto Faisanes, te debo una recopilación de Mikel Laboa. Es que la última que hice la regalé y en el móvil tengo algunas sueltas. A ver si bajo donde mi tía y se la tomo prestada.
    No te dije nada, pero ya. Si me la cuelgas en Wuala o Rapisdhare o similar, mejor. Y gracias de nuevo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #195
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs up Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Hola,
    Mi nombre de pila es Alejandro y mis aficiones varias son muy parecidas a las de la mayoría.
    Me encanta la música, practico natación y buceo con toda la regularidad que puedo.
    Con mucha asiduidad nado, menos asiduo hago buceo(una vez o dos al mes), paracaidismo y parapente (el ala delta es un poco más complicado y no me gusta nada) también lo hago con la regularidad que puedo, menos de la que quiero.
    Soy padre de familia numerosa, leo lo que tengo tiempo y puedo, amante de la familia, cuando no hago deporte y estoy en casa, suelo estar con los amigos y familia.Soy tremendamente casero.
    Aunque hago tooodo lo que puedo y más, no consigo dominar los instrumentos musicales, debo tener el oido de ladrillo.
    Trasteo absolutamente todo sobre el hardware, en software he sido programador, analista informático durante décadas y consultor desde hace....la leche.
    Ahora estoy con el esquí, intentando el acuático y luego, si no me mato, el de nieve.
    Adoro el bricolaje con mi mejor amigo, prácticamente el hermano que me falta y mi alter-ego, que también me introdujo hace años en los acuarios, y la Hidroponia.Tengo el espacio que el sueña y nos liamos en muchas ocasiones, la pega es que es absolutamente anti-deporte, pero no se puede ser perfecto.
    Nos intercambiamos a veces los Nick y nos encanta brujulear por las personalidades de los otros, metiéndoles en líos. Sobre todo en el facebook pidiendo amistades y demás.
    Parecemos auténticos críos.
    En fin, qué cortita es la vida.
    Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
    ¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.

  7. #196
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    ¿Pero este hilo no iba de astrología?

    Y viendo este hilo (y ya algunos cuantos antes...) ¿hay alguien aquí que tenga menos de 30 años? ¿Quizá rfog?

  8. #197
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    ¿Pero este hilo no iba de astrología?

    Y viendo este hilo (y ya algunos cuantos antes...) ¿hay alguien aquí que tenga menos de 30 años? ¿Quizá rfog?


    Estamos tan acostumbrados a irnos por los cerros de Úbeda...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #198
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    ¿hay alguien aquí que tenga menos de 30 años? ¿Quizá rfog?


    ¿Dónde firmo?

  10. #199
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje


    ¿Dónde firmo?
    Mmm... ¿detrás del retrato de Dorian Gray?

    Y que no se te olvide firmar con sangre, que si no los pactos con el diablo no son válidos.

  11. #200
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Mmm... ¿detrás del retrato de Dorian Gray?

    Y que no se te olvide firmar con sangre, que si no los pactos con el diablo no son válidos.
    Un día un amigo y yo, de jóvenes, hicimos todo el paripé para invocar al diablo sacado de no sé qué libro. Estrella de david, cirios, invocaciones... lo único que conseguimos fue resfriarnos y revenarnos a risas...

    Pero si hay que firmar, se firma. En todo caso en uno de mis retratos (que primero tendré que hacerme).

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestro autor favorito?
    Por hedera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12/01/2011, 19:23
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2010, 17:21
  3. La pregunta de siempre - ¿Cuál, señores, cuál? (jelp)
    Por kurisue en el foro Foro general
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 20/06/2010, 15:42
  4. ¿Cuál fue el primero?
    Por salander en el foro Foro general
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/10/2009, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •