En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 38 de 67 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #371
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenos días, yo he pedido una funda a amazon y me viene dentro de un mes. Joooo. Me parece que he metido la pata y lo he pedido a un proveedor chino se llama Dolamen Azul Ocuro por 12 €. Cuál has pedido tú que te llega tan rápìdo?.
    Muchas Gracias.

    Pues he comprado esta funda https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Ahora estoy viendo que pone que llega el miercoles asi que un dia antes de lo previsto. Como puse recoger en correos, me lo envian por correos pero vamos bien tarda relativamente poco, las otras opciones d epuntos celeritas no me dejaban enviarlo por ahi y el punto ups de donde vivo pues han cerrado el sitio asi que de momento no hay.

    La funda igual es de tablet pero viendo las fotos parece que si que la han hecho para este lector, tiene la funcion sleep and cover y por este precio esta estupenda, a ver cuando llegue como es.

  2. #372
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Hola Nebla, he estado investigando lo que comentas (yo no uso koreader), pero he encontrado esto en la web, parece ser que a partir de la version 622 es compatible con el Kobo Aura One. No sé que versión estabas intentado instalar.

    Koreader now supports KA1, but you still can't download "official" version from here, but you can use version from @houqp linked here: #2239 (comment) (build 622).
    I'm using this version, it works just fine (I have H2O), but users on MobileRead forum confirm that with this version koreader works also without problems on KA1.

    Lo he sacado de este link:
    https://github.com/koreader/koreader/issues/2235

    Y las últimas versiones según el creador de Koreader las está colgando aquí:

    http://build.koreader.rocks/download/nightly/

    Un saludo.
    Pues funciona a la perfeccion con la ultima version que aparece en el enlace del segundo link, hay que seguir las instrucciones de la pagina de surquizu y funciona y los pdfs los trata muy muy bien, no tan rapido como un cbz pero el paso de pagina se demora como mucho a un segundo y a mi cone so me sirve mas que nada porque la diferencia de tamaño entre los pdfs donde tengo el manga previo a convertirlo a cbz es de 25-30 mb por pdf a unos 100 o algo mas del cbz, una reduccion muy notable de tamaño y en su dia ya lo hice de todo y lo deje guardado con lo que no tengo que volver a convertir nada porque me lo va a leer del tiron. Puedo meter en vez de 60, 236 casi triplico lo que puedo almacenar dentro.

    Cosas malas... Pues no tiene disponible el nuevo modo de iluminacion nocturna de kobo ni se puede poner la luz en dinamico pero quitando eso va bien.


    Muchas gracias por el link y gracias a surquizu por el manual, espero que en nuevas versiones aunque lo veo dificil pero puedan meter la iluminacion dinamica.

    Saludos


    Edito.

    El modo noche funciona siempre y cuando estemos antes fuera del koreader, si esperamos a que la luz se ajuste dinamicamente y el tono de la luz se vuelva anaranjado luego si se entra dentro del koreader este lo respeta tanto el grado de luz como el del modo noche. Si las condiciones cambian no se ajusta dinamicamente a mas intensidad o menos, si queremos eso habria que o ajustarlo dentro del koreader manualmente con lo que se pierde el modo noche o salir del lector, volver al modo normal y esperar a que se autoajuste solo y volver al koreader.
    Última edición por bender; 07/11/2016 a las 09:43

  3. #373
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenos días, tengo un pequeño problema con mi KA1, ayer a la hora de pasar los libros del calibre al ebook, no me lo reconocía, me decía que no era compatible y daba error en la comuniciación con el dispositivo. He actualizado el calibre y el KA1 y no hay manera de poder meter los libros. Alguna solución?.
    Muchas gracias.
    P.D. Para los interesado he visto en la página de Mediamark que ya lo tienen.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a nebla28 Por Este Mensaje:


  5. #374
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Gracias nebla28 por el aviso de MM, a mi todavía no me avisaron para recogerlo. Me dijeron que como máximo lo pondrían a 229 (aparecía en la reserva ese precio) y está a 240, voy a quejarme. El mes pasado cuando lo reservé me dijeron que les llegaría la 1ª o 2ª semana de este mes y así fue.

    Espero que soluciones tu problema rápidamente, ya nos irás informando.

    P.D. Acabo de volver a consultar la web y a pasado a 275, ¿están de broma?
    Última edición por birdmanradio; 08/11/2016 a las 09:15

  6. #375
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenos días, tengo un pequeño problema con mi KA1, ayer a la hora de pasar los libros del calibre al ebook, no me lo reconocía, me decía que no era compatible y daba error en la comuniciación con el dispositivo. He actualizado el calibre y el KA1 y no hay manera de poder meter los libros. Alguna solución?.
    Muchas gracias.
    P.D. Para los interesado he visto en la página de Mediamark que ya lo tienen.
    Mira que no sea problema de la actualización de Windows 10.

    http://www.mobileread.com/forums/sho....php?p=3422233

    Por otro lado prueba a conectarlo en varios puertos usb y siempre con el mismo cable. Yo tengo un cable que me volvió loco y algunos puertos usb que incluyen corriente o usb 3.0 me dieron problemas.




    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #376
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje

    P.D. Acabo de volver a consultar la web y a pasado a 275, ¿están de broma?
    Estarán preparando el Black Friday (25 noviembre) o el "Día Sin Iva" (fecha incierta). Lo suben de precio para luego poner un descuento y dejar el precio igual. No sería la primera vez que lo he visto en MM.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  9. #377
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenos días, tengo un pequeño problema con mi KA1, ayer a la hora de pasar los libros del calibre al ebook, no me lo reconocía, me decía que no era compatible y daba error en la comuniciación con el dispositivo. He actualizado el calibre y el KA1 y no hay manera de poder meter los libros. Alguna solución?.
    Muchas gracias.
    P.D. Para los interesado he visto en la página de Mediamark que ya lo tienen.
    Prueba de conectarlo via KoboDesktop, en casos en que no se reconoce el lector, el kobodesktop actualiza los drivers.

  10. #378
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Estarán preparando el Black Friday (25 noviembre) o el "Día Sin Iva" (fecha incierta). Lo suben de precio para luego poner un descuento y dejar el precio igual. No sería la primera vez que lo he visto en MM.
    ¿Si en la reserva me dijeron que como máximo era 229 tengo derecho a exigir ese precio?

  11. #379
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Primo Ver mensaje
    Mi mensaje es respuesta a tu afirmación de que la mayor parte del contenido está en formato ebook y no en pdf. Después hemos reconocido que lo que está en ebook son únicamente los libros y en particular los de publicación reciente (y aquí tengo en cuenta todos los idiomas). Un tipo de contenido muy concreto.



    No he empleado ese tipo de argumento. Simplemente, afirmo que pagar 40 o 100€ por añadir un párrafo a la página del ereader es demasiado. Esto es difícilmente discutible y no costaría demasiado llevarlo al absurdo, como ocurre con cualquier relativismo extremo. Lo que puedes decir es "Ok, es excesivo, pero estoy dispuesto a pagarlo".

    Nunca he entendido el fanatismo que impulsa en algunas personas a defender un producto por el sólo hecho de haberlo adquirido. Como si hubiera que justificarse o no sentirse mal por gastarse el dinero.




    Esto no es cierto en la medida en que tanto el Kobo como el resto de ereader están preparados para leer pdf's. Quiero decir que reconocen el formato: puedes leer las especificaciones y verás que dice que lee pdf's. Eso sí, el Kobo, a diferencia de Kindle, es incapaz de lidiar con este formato. Y no sólo eso: la prueba palpable es que hay lectores que los leen muy bien y sólo cuentan con la limitación del tamaño.

    Kobo sería perfectamente válido para leer libros técnicos en pdf si tan sólo fuera capaz de manejarlos como hace Kindle (o incluso BQ Cervantes, que es magnífico tratando PDF's, probablemente lo único en lo que supera a otros aparatos). Por lo tanto, no estamos ante limitaciones de este tipo de dispositivo, sino del Kobo en particular. Y lo considero importante (en este caso sí es algo personal) porque lo hace inservible para leer una buena cantidad de contenido.

    Para mí ha sido una decepción porque estaba esperando como agua de mayo un aumento de pulgadas, pero habrá que seguir esperando.

    Respecto a que nunca te ha sucedido disponer sólo del PDF, es factible en función del contenido que leas. Pero por propia experiencia sé que una gran parte del contenido (tanto en español como en inglés) no está en ebook ni lo estará próximamente. Para leerlo, estos dispositivos podrían ser muy válidos, como demuestra la velocidad de lectura de Kindle y el tamaño de Kobo.
    Huey! Aquí llego yo.

    El PDF está pensado para PC. Se adapta más o menos bien a las tablets, pero se ideó para pantalla y para imprimir a papel, por eso están casi todos a tamaño A4. Esto es Lectores Electrónicos y cuando aquí hablamos de archivos, lógicamente hablamos de libros. Los libros anteriores a los lectores electrónicos están en su mayoría en PDF, claro, salvo los que algunos en su día nos molestamos en convertir a otros formatos, porque el PDF A4 es impracticable en un lector de 6". Desde hace unos años a esta parte, los libros se publican en mobi,azw,epub, etc. Y solo unos pocos, muy pocos los pasa algún friki a PDF para leer en monitor, cosa que hoy por hoy ofrece cero ventajas, dado que hay programas que permiten leer los formatos de ebook en un monitor normal, tan bien o mejor que los PDF.

    Lo de los 40€ y el relativismo extremo. Yo creo que el relativismo extremo lo muestras tú cuando te encuentras a una persona que piensa diferente. Para ti 40€ es mucho, para otros, lo que vale un Paperwhite es mucho, para otros un Ipad es barato. Hace 8 años los lectores eran mucho peores y mucho más caros que ahora y aquí nos parecía que eran la hostia y que eran asequibles. Cuánto gastas y en qué es cosa tuya y si te parece mucho, pues te parece mucho, pero si a alguien no se lo parece, su relativismo no es extremo porque sea diferente del tuyo. 40€ más en un aparato al que si quieres le vas a sacar 5-7 años de uso es una diferencia perfectamente razonable (divídelo entre los libros que puedes leer, que pueden ser entre 70 y 400) si te apetece leer en una pantalla más amplia y que puedas considerar más agradable a la vista, aunque en tu relativismo, que yo no lo voy a hacer pero podría definirse según tu rasero como "reduccionista extremo," lo dejes en solo un "párrafo más".

    "Nunca he entendido el fanatismo que impulsa en algunas personas a defender un producto por el sólo hecho de haberlo adquirido. Como si hubiera que justificarse o no sentirse mal por gastarse el dinero". Esta línea merece una tarjeta amarilla. Las críticas generalizadas y los calificativos nunca sirven como argumento y en este foro no los solemos usar. Tendemos a defender nuestras posiciones en buena lid, sin ataques al que defiende posiciones diferentes.

    Dicho todo esto, yo prefiero 6" y no tengo interés alguno en pantalla mayor, ni al mismo precio. Si pudiera tener dos aparatos, el segundo sí sería mayor, pero por capricho, y como no puedo, pues nada.

    Por otra parte, Yo he encontrado muchos libros que solo estaban en PDF, pero son todos viejos, de pequeña tirada y principalemnte en inglés. Los que no encontraba en ebook en castellano, normalmente tampoco los encontraba en PDF, salvo excepciones. Esos libros se van reduciendo en número, pero haberlos haylos, sin duda. Todavía recuerdo lo que tardó en salir el ebook de El Médico, de Noah Gordon en ebook en inglés.

    Para terminar, yo leo todo en PDF (no me iba a quedar sin decirlo una vez más), pero son PDFs que genero personalmente, a mí gusto, ex-profeso para leer en mi Kindle (antes los hacía para un Sony PRS-T1 y los hacía ligeramente diferentes). Con eso me dejo de rootear, instalar Coolreaders y demás memeces y tengo el texto editado a mi gusto al 100%. Esta es una discusión muy vieja pero a día de hoy sigue sin haber un lector que supere un PDF a medida en capacidad de edición personalizada. Algunos se acercan y he visto algún ebook que quedaba igual de bien, pero a costa de mucho más trabajo con cada libro. Mejor, nunca. En mi opinión, y en esto sí que soy un poco extremo tal vez, las posibilidades de edición de los lectores a la hora de dar formato al texto son totalmente insatisfactorias y cosas como el tamaño de los márgenes o el interlineado que decía Surquizu, los llevo haciendo a mi gusto desde 2008, junto al formato del encabezado, pie de página, párrafo, fuentes diferentes, títulos, portadas, imágenes, etc. Eso no quiere decir que no pueda disfrutar de la lectura de un libro salido de Amazon directamente en mi Kindle, por supuesto que sí, pero si nos ponemos a hablar de edición de texto, la cosa está bastante clara, la edición in-ebook es para aficionados. La edición seria se hace en PC.

    Pues eso. Sigamos discutiendo, que todos aprenderemos, y evitemos los descalificativos que hablan más del que los lanza que del que los recibe.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  13. #380
    Jovencit@ en el foro Avatar de Primo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Huey! Aquí llego yo.

    El PDF está pensado para PC. Se adapta más o menos bien a las tablets, pero se ideó para pantalla y para imprimir a papel, por eso están casi todos a tamaño A4. Esto es Lectores Electrónicos y cuando aquí hablamos de archivos, lógicamente hablamos de libros. Los libros anteriores a los lectores electrónicos están en su mayoría en PDF, claro, salvo los que algunos en su día nos molestamos en convertir a otros formatos, porque el PDF A4 es impracticable en un lector de 6". Desde hace unos años a esta parte, los libros se publican en mobi,azw,epub, etc. Y solo unos pocos, muy pocos los pasa algún friki a PDF para leer en monitor, cosa que hoy por hoy ofrece cero ventajas, dado que hay programas que permiten leer los formatos de ebook en un monitor normal, tan bien o mejor que los PDF.
    Gracias por la clase de historia.
    Que el PDF no está pensado para la lectura es innegable. Pero pueden leerse correctamente en dispositivos de ciertas pulgadas (digamos 8 o 10). Basta con que se fabriquen lectores electrónicos de estas pulgadas.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Esto es Lectores Electrónicos y cuando aquí hablamos de archivos, lógicamente hablamos de libros.
    No lo veo yo tan lógico. Un libro electrónico no tiene por qué limitarse a un solo tipo de contenido.


    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Por otra parte, Yo he encontrado muchos libros que solo estaban en PDF, pero son todos viejos, de pequeña tirada y principalemnte en inglés. Los que no encontraba en ebook en castellano, normalmente tampoco los encontraba en PDF, salvo excepciones. Esos libros se van reduciendo en número, pero haberlos haylos, sin duda. Todavía recuerdo lo que tardó en salir el ebook de El Médico, de Noah Gordon en ebook en inglés.
    Un poco exagerado denominar como "viejo" cualquier libro anterior a 2011. De todos modos, en eso ya habíamos llegado a un acuerdo: los libros actuales están en gran parte en formato ebook. Correcto. Pero es una parte muy pequeña de todo el contenido disponible. Por ejemplo, todavía no he conocido ninguna revista (de puro texto) que publique su contenido en formato EPUB.

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •