En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 136 de 226 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140146186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1351
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Volviendo al tema Cornwell...

    Yo leí la trilogía artúrica esa (The warlord chronicles) y me gustó mucho. También me puse con las Saxon Chronicles (Sajones, Normandos y Vikingos) y me gustó menos: me leí un par de ellos y no me pide el cuerpo seguir. En cambio sí que me gustó bastante una novela que no pertenece a ninguna serie que es "Agincourt", esa la recomiendo.

    O'Brian es mucho O'Brian. Yo de ahí llevo cuatro, y sí que me pide el cuerpo seguir con ello.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a leandroide Por Este Mensaje:


  3. #1352
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    A los del papyre nos suena esto...

    El Bookdesigner para crear fb2, que locurón era intentar solo saber que estabas minimamente haciendo
    Yo convierto todos los libros que compro a fb2 con el calibre y los retoco a mi gusto con el FB Editor. Ya se que parece un trabajo inútil, pero para gustos los colores.

    Empecé leyendo en fb2 y retocando los ficheros con el notepad (), y ahora no termino de pillarle el punto a los epub ...

    Los pdf, eso sí son para "pervertidos lectores", que hay que tener más moral que el alcoyano

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  5. #1353
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Acabo de terminar la novela "El quinto testigo", de Michael Conelly.

    Es una novela policíaca más que aceptable, y que conecta el tema candente de los desahucios hipotecarios (eh, en EEUU, que ya empezaron antes que nosotros) con la manía que tienen de dar la defensa más "justa" posible a los acusados.

    Aunque al final se hace un pelín lenta, es una historia interesante.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  7. #1354
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Volviendo al tema Cornwell...

    Yo leí la trilogía artúrica esa (The warlord chronicles) y me gustó mucho. También me puse con las Saxon Chronicles (Sajones, Normandos y Vikingos) y me gustó menos: me leí un par de ellos y no me pide el cuerpo seguir. En cambio sí que me gustó bastante una novela que no pertenece a ninguna serie que es "Agincourt", esa la recomiendo.

    O'Brian es mucho O'Brian. Yo de ahí llevo cuatro, y sí que me pide el cuerpo seguir con ello.

    Si te gustó Agincourt, la trilogía de arqueros del rey te gustará, son muy similares

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  9. #1355
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Pues yo sigo con mis FB2, que tengo unos miles de ellos. Y no me complico la vida.
    A mí me cuesta trabajo renunciar a una biblioteca libre de más de 20.000 títulos que están en fb2 y más disponiendo de unos estupendos programas de lectura para ese formato.

    No es que le haga ascos a otros formatos, pero me parece un desperdicio dejar de lado los fb2 de que disponemos. Siempre que puedo le hago un homenaje en forma de lectura a la página amiga.
    Última edición por cellaris; 19/01/2016 a las 23:22

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  11. #1356
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    A mí me cuesta trabajo renunciar a una biblioteca libre de más de 20.000 títulos que están en fb2 y más disponiendo de unos estupendos programas de lectura para ese formato.

    No es que le haga ascos a otros formatos, pero me parece un desperdicio dejar de lado los fb2 de que disponemos. Siempre que puedo le hago un homenaje en forma de lectura a la página amiga.
    También tienes la cebolla, buscando en esa página de tu amistad.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Joserri Por Este Mensaje:


  13. #1357
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    La cicatriz de Juan Gómez Jurado. Me tiene enganchadísima!!! ( Pena de falta de tiempo )

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a alba por Este Mensaje:


  15. #1358
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Leído La habitación del Dragón Volador y otros cuentos de terror, de Sheridan Le Fanu. He terminado algo cansado de estos cuentos de fantasmas. Son algo inocentes, más románticos que terroríficos. Me ha gustado el que le da título a la colección, y me he ido desencantando progresivamente.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Maldoror por Este Mensaje:


  17. #1359
    Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Cerca de una bonita ciudad.
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminada otra historia de Belvilaqua y Chamorro. "La marca del meridiano". Hace poco que he descubierto a Lorenzo Silva y me encanta como escribe. Me cae fenomenal la sargento Virginia Chamorro. 🔫


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  18. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a kudhirima por Este Mensaje:


  19. #1360
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, terminda en un titá la serie de cuatro libros de Elmore Leonard en la que aparece Raylan Givens, el prota de la serie Justified. Se leen rápido y fácil y dejan el mismo regusto que la serie, pero esta, creo yo, es más densa, tiene más situaciones y conversaciones del tipo que la hacen característica. El tercer libro, "Raylan" y el último, "Fire in the Hole" habría, sin duda, que leerlos en orden inverso. Fire in the Hole es el tercero. No sé por qué se vende como el cuarto. Posiblemente lo escribiera después, pero aún así no tiene sentido...
    ¿Has leído algo de Jim Thompson? Me gusta más que Elmore Leonard (pero no he leído concretamente esas que mencionas), sobre todo 1280 almas.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  20. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •