En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 62 de 87 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #611
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Hola!

    Primero muchas gracia por todas los comentarios, me están siendo de gran ayuda y guía, y perdonad si no menciono a cada uno de los miembros, reconozco que por pereza de ir relacionando con precisión quien dijo que, ya tengo bastante lío intentando entender lo que significa cada cosa

    Por lo que decís me debo de haber despistado y en realidad instale los paquetes que menciono, pero extraídos de V1.7.0 firmware:2015-02-12_09-31 efaf95a que encontré en http://www.onyx-international.com.cn...1-7-2-20150603 página que vi mencionada en este mismo foro...

    PD: Conozco otras personas que subsisten sin teléfono móvil y estoy convencido que es una preocupación menos para sus vidas y seguro que algún día lo voy a lograr...
    sí, para actualizarlo, lo mismo te sirve el recovery, o si ya has realizado copia de seguridad, desconectas el cable usb, y recien copiado a la sd, le dás mismo a biblioteca y lo detecta.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a corrales Por Este Mensaje:


  3. #612
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Estoy manoseando, el fbreader premium me gusta como lector (recomiendo probarlo, parece que respeta los css y permite bastante personalización), pero el problema es que las teclas físicas de paso de página no funcionan.
    Hay algún modo de que funcionen? Sólo he encontrado ésto, pero estoy algo perdido, no sé si esos "key bindings" funcionarán: https://fbreader.org/content/documen...dings-settings

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Elodin por Este Mensaje:


  5. #613
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Estoy manoseando, el fbreader premium me gusta como lector (recomiendo probarlo, parece que respeta los css y permite bastante personalización), pero el problema es que las teclas físicas de paso de página no funcionan.
    Hay algún modo de que funcionen? Sólo he encontrado ésto, pero estoy algo perdido, no sé si esos "key bindings" funcionarán: https://fbreader.org/content/documen...dings-settings
    Voy avanzando: creando un archivo llamado keymap.xml y metiéndolo en la ruta sdcard/books y copiando ésto dentro de dicho archivo:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <keymap>
    <binding key="92" action="nextPage"/>
    <binding key="93" action="previousPage"/>
    <binding key="94" action="nextPage"/>
    <binding key="95" action="previousPage"/>
    </keymap>

    Funcionan las teclas, pero en sentido inverso. Supongo que haciendo pruebas cambiando "nextpage" y "previouspage" se podrán poner en el orden correcto.


    EDITO: Finalmente lo he conseguido, hay que poner lo siguiente:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <keymap>
    <binding key="92" action="previousPage"/>
    <binding key="93" action="nextPage"/>
    <binding key="94" action="previousPage"/>
    <binding key="95" action="nextPage"/>
    </keymap>

    Todas las indicaciones están en el link que puse arriba, pero modificad el orden del código a como lo acabo de poner para que funcionen las teclas. Este lector es bastante bueno, pues respeta los CSS, al menos de lo que he probado, tiene bastantes funciones, se puede cambiar la fuente... es la versión premium, se puede conseguir fácilmente, la pongo aquí (quitad los espacios): http://www. thephoneclub .net/aplicaciones-android /109537-fbreader-premium-actualizado-paid-up.html#post551015

    Aquí una prueba, un libro con CSS predefinido, letra cursiva, letra propia al principio de los capítulos... el libro es "El imperio Final", que forma parte de la trilogía "Nacidos de la Bruma", y que os recomiendo si os gusta las novelas fantásticas, es una obra excepcional.

    Última edición por Elodin; 06/08/2015 a las 14:38

  6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Elodin por Este Mensaje:


  7. #614
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Estoy manoseando, el fbreader premium me gusta como lector (recomiendo probarlo, parece que respeta los css y permite bastante personalización), pero el problema es que las teclas físicas de paso de página no funcionan.
    Hay algún modo de que funcionen? Sólo he encontrado ésto, pero estoy algo perdido, no sé si esos "key bindings" funcionarán: https://fbreader.org/content/documen...dings-settings
    Lo estoy probando en el Onyx y, efectivamente, respeta los estilos internos del mismo modo que Coolreader (al igual que éste, alguna cosilla no la mantiene).

    En el Onyx sí que puedo pasar páginas con las teclas porque las puedo convertir en teclas de volumen, pero en el Tagus no existe esa opción. Igual hay alguna aplicación que se pueda instalar y lo posibilite.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #615
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Lo estoy probando en el Onyx y, efectivamente, respeta los estilos internos del mismo modo que Coolreader (al igual que éste, alguna cosilla no la mantiene).

    En el Onyx sí que puedo pasar páginas con las teclas porque las puedo convertir en teclas de volumen, pero en el Tagus no existe esa opción. Igual hay alguna aplicación que se pueda instalar y lo posibilite.
    Mira mis post anteriores, acabo de conseguirlo. Y, al menos a mí, me respeta TODO. Y la fuente que he usado en la foto es Georgia Eink 20, una personalizada, aunque he "engañado" al lector diciéndole que respete la fuente epub en el menú css, pero me ha mantenido la mía, respetando la del título y tal. Creo que he encontrado el lector definitivo
    Última edición por Elodin; 06/08/2015 a las 14:43

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Elodin por Este Mensaje:


  11. #616
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Mira mis post anteriores, acabo de conseguirlo. Y, al menos a mí, me respeta TODO. Creo que he encontrado el lector definitivo
    ¿El título de los capítulos también? Yo he probado en varios y no lo he conseguido.

  12. #617
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    ¿El título de los capítulos también? Yo he probado en varios y no lo he conseguido.
    He "engañado" al lector diciéndole que respete la fuente epub en el menú css, pero me ha mantenido la mía, respetando la del título y tal. Pruébalo, desmarcando la casilla de respetar fuente, poniendo la que quieras, y volviendo a marcarla.

  13. #618
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    He "engañado" al lector diciéndole que respete la fuente epub en el menú css, pero me ha mantenido la mía, respetando la del título y tal. Pruébalo, desmarcando la casilla de respetar fuente, poniendo la que quieras, y volviendo a marcarla.
    No lo consigo. En cualquier caso es un tema menor para mí. El resto de estilos los mantiene bien. He probado con "La pesca del salmón en Yemen", que está lleno de cartas, memorandos, diarios, correos, etc, y todo perfecto. Va muy bien la versión Premium del Fbreader.

  14. #619
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    No lo consigo. En cualquier caso es un tema menor para mí. El resto de estilos los mantiene bien. He probado con "La pesca del salmón en Yemen", que está lleno de cartas, memorandos, diarios, correos, etc, y todo perfecto. Va muy bien la versión Premium del Fbreader.
    Te comento lo que yo he hecho:

    Entrar en el menú CSS. Desactivar Fuente y tamaño de la fuente, pero dejar marcados alineación de texto y márgenes. Cambiar la fuente por la que tú quieras.
    Volver al libro, para que se apliquen los cambios.
    Volver al menú CSS y marcar la casilla de fuente, dejando todas activadas menos la de tamaño de fuente.
    Volver al libro. Debería mantenerse el formato del título, en la fuente originaria pero con la fuente que quieras.

  15. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Elodin por Este Mensaje:


  16. #620
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Con FBReader me queda así:



    Y con Mantano así:



    El resto del libro es igual, pero el capítulo no.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •