En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vuelta y cuestión sencilla

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Vuelta y cuestión sencilla

    Muy buenas. Pueden que me recuerden de otras versiones anteriores de Lectores Electrónicos, o de otros foros.

    Sí.

    He vuelto.

    No, por favor, no lloréis, no es necesario. Espero que estéis todos bien, en especial el mandamás, porque sin él no hay ná.


    En fin, que venía yo con una idea bajo el brazo: la de comprar un lector nuevo. Tengo el Paperwhite de 2012 (o sea, el 1) que funciona como el primer día, pero tengo los dientes largos por:

    -El Paperwhite 3 (pantalla Carta, recordemos que yo tengo Pearl. Mayor resolución, más rápido, y mejor iluminación ¿pero suficiente para renovar desde el modelo 1?)
    -Kobo Aura H20 o Kobo Aura One (MÁS GRANDES. Sí, estoy harto de las 6", pero he leído y he visto que la iluminación de los Kobo es más mala que el diablo y que su S.O. es bastante inestable en comparación con Kindle, que hace poco, pero lo que hace, lo hace bien).

    Y así estoy, sin saber qué hacer. Ayudadme, zagales.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Vuelta y cuestión sencilla

    Bienvenido.
    Que voy a decir yo...
    El mayor tamaño lo compensa todo. Aunque eso de que la iluminacion de los kobo es mala, no estoy de acuerdo. A contrario, la nueva del One, anaranjada para la noche es estupenda. SO inestable? Tampoco. Seguro que no es tan preciso como el kindle, pero con un funcionamiento normal no se cuelga y tambien compensa sus mayores posibilidades de configuracion.

    Para mi, sin duda un ONE si solo lees es casa, si has de llevarlo encima arriba y abajo, el H2O.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Vuelta y cuestión sencilla

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Muy buenas. Pueden que me recuerden de otras versiones anteriores de Lectores Electrónicos, o de otros foros.

    Sí.

    He vuelto.

    No, por favor, no lloréis, no es necesario. Espero que estéis todos bien, en especial el mandamás, porque sin él no hay ná.


    En fin, que venía yo con una idea bajo el brazo: la de comprar un lector nuevo. Tengo el Paperwhite de 2012 (o sea, el 1) que funciona como el primer día, pero tengo los dientes largos por:

    -El Paperwhite 3 (pantalla Carta, recordemos que yo tengo Pearl. Mayor resolución, más rápido, y mejor iluminación ¿pero suficiente para renovar desde el modelo 1?)
    -Kobo Aura H20 o Kobo Aura One (MÁS GRANDES. Sí, estoy harto de las 6", pero he leído y he visto que la iluminación de los Kobo es más mala que el diablo y que su S.O. es bastante inestable en comparación con Kindle, que hace poco, pero lo que hace, lo hace bien).

    Y así estoy, sin saber qué hacer. Ayudadme, zagales.
    Pues para mí la iluminación del H2O no tiene nada que envidiar a la de los kindle y el aumento de tamaño del lector es un gustazo. La pega sería para la duración de la batería del One que quizás por la propia iluminación que no para de corregirla en cualquier variación de luz exterior, apenas dura una semana. La solución es quitar el cambio automático de luz a manual. De todas formas no me gusta lo poco que dura la batería del One con luz automática o manual...manías mias.
    Aún así el poder cambiar a tu gusto los márgenes, interlineado, tamaño de fuente, etc. en los kobo ya supera a los kindle, si valoras todo eso.

    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Vuelta y cuestión sencilla

    Respecto a lo "poco que dura la batería" del Aura One, ojo, que estamos hablando de que dura alrededor de dos semanas en vez de un mes, no de que palme en un día.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Vuelta y cuestión sencilla

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Respecto a lo "poco que dura la batería" del Aura One, ojo, que estamos hablando de que dura alrededor de dos semanas en vez de un mes, no de que palme en un día.
    Cierto!...que tiempos aquellos en los que duraba más de dos meses.

    Y yo que pensaba que con el tiempo iríamos para adelante y no para atrás.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Vuelta y cuestión sencilla

    Supongo que, en ese aspecto, soy el bicho raro que nunca le ha dado importancia excesiva a la batería salvo que dure menos de un día.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Vuelta y cuestión sencilla

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Supongo que, en ese aspecto, soy el bicho raro que nunca le ha dado importancia excesiva a la batería salvo que dure menos de un día.
    +1

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Vuelta y cuestión sencilla

    Yo, sin embargo no le pondría demasiadas pegas al precio de un lector en el que la batería durara "eternamente"...que si no me equivoco en este foro alguien la inventó ya (con placas solares adaptadas al exterior de la funda).
    Última edición por ttomaslucio; 02/12/2016 a las 12:09

Temas similares

  1. Una solución sencilla
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/02/2014, 12:55
  2. ¿La forma más sencilla de quitar la publicidad a los Kindles?
    Por VICTOR1212 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2012, 15:17
  3. Una cuestión de orden
    Por MilPeheta en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2012, 11:00
  4. Kindle 3 o Sony Prs-650. He ahí la cuestión...
    Por Txusmari en el foro Foro general
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 15/06/2011, 10:31
  5. La funda más sencilla y barata para el Kindle 3
    Por VICTOR1212 en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 15/05/2011, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •