En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold: Demon Daughter (Penric & Desdemona 12)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Nuevo libro de Lois McMaster Bujold: Demon Daughter (Penric & Desdemona 12)

    Hola:

    Aunque seguro que quien esté interesado ya lo sabe, solo por comentar que Lois McMaster ha publicado un nuevo relato de Penric y Desdemona, Demon Daughter. Y que aunque la mayoría lo compraran en Amazon, este, como los últimos, ya no está solo en Amazon y en B&N, sino que puede comprarse en otras librerías (yo lo he comprado en Kobo).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold: Demon Daughter (Penric & Desdemona 12)

    En su tiempo, me gustaban sus aventuras de Miles Vorkosigan, pero veo que sus dos últimos libros no están traducidos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold: Demon Daughter (Penric & Desdemona 12)

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    En su tiempo, me gustaban sus aventuras de Miles Vorkosigan, pero veo que sus dos últimos libros no están traducidos.
    No, los últimos ya no los han traducido. Imagino que o son muy caros o no vendieron lo suficiente.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold: Demon Daughter (Penric & Desdemona 12)

    No sé la de libros de Vorkosigan que leí en su momento. Creo que devoré todo lo que había publicado en español. Me alegra ver que la saga continua, pero me da pena que ya no se traduzca.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold: Demon Daughter (Penric & Desdemona 12)

    No ha seguido la saga exactamente, el penúltimo, que no se tradujo al español (aunque creo recordar que sí que están comprados los derechos y que hubo una fecha de publicación oficial, pero luego la editorial cerró la colección donde se iba a publicar y ya no lo hizo) sí que más o menos sigue el tono de los anteriores: Captain Vorpatril's Alliance.

    Luego escribió una historia corta y otra novela, pero que no son exactamente aventuras, con la novela hubo muchos fans desencantados, a mí sí que me gustó, pero es cierto que no está en el tono del resto de libros.

    Lo que está escribiendo ahora son los libros de Penric y Desdémona, se enmarcan en el universo de los 5 dioses que inventó con los libros de Chalion, el género es fantasía, no cruzan con los de Chalion, son historias aparte en el mismo mundo. Es muy difícil que las traduzcan porque son de longitud corta-media, si lo hacen lo más seguro que sea 2 o 3 historias en un libro, pero visto lo que pasó con Captain Vorpatril's Alliance, dudo mucho que llegue a haber versión en Español.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de manotalg
    Fecha de ingreso
    12 abr, 24
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold: Demon Daughter (Penric & Desdemona 12)

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    No ha seguido la saga exactamente, el penúltimo, que no se tradujo al español (aunque creo recordar que sí que están comprados los derechos y que hubo una fecha de publicación oficial, pero luego la editorial cerró la colección donde se iba a publicar y ya no lo hizo) sí que más o menos sigue el tono de los anteriores: Captain Vorpatril's Alliance.

    Luego escribió una historia corta y otra novela, pero que no son exactamente aventuras, con la novela hubo muchos fans desencantados, a mí sí que me gustó, pero es cierto que no está en el tono del resto de libros.

    Lo que está escribiendo ahora son los libros de Penric y Desdémona, se enmarcan en el universo de los 5 dioses que inventó con los libros de Chalion, el género es fantasía, no cruzan con los de Chalion, son historias aparte en el mismo mundo. Es muy difícil que las traduzcan porque son de longitud corta-media, si lo hacen lo más seguro que sea 2 o 3 historias en un libro en espaebook, pero visto lo que pasó con Captain Vorpatril's Alliance, dudo mucho que llegue a haber versión en Español.
    Suena como una saga intrigante, especialmente con ese trasfondo en el universo de los 5 dioses.
    Es una lástima que la traducción al español pueda ser complicada debido a la longitud de las historias, pero esperemos que en algún momento encuentren la manera de hacerlo.

    A veces, los libros que se desvían un poco del tono habitual pueden sorprender gratamente.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2019, 21:27
  2. Penric and the Shaman, nuevo libro de Lois McMaster Bujold
    Por milady133 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2016, 08:46
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/01/2016, 07:58
  4. Nuevo libro de Lois McMaster Bujold: Penric's Demon
    Por milady133 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2015, 16:25
  5. Respuestas: 45
    Último mensaje: 10/12/2011, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •