En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 136

Tema: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

  1. #121
    Habitual en el foro Avatar de davemac
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Una cosa que he visto que tiene este lector y ninguno mas es que admite micro sd hasta 64 Gigas. El boyue t 62 normal y + tiene hasta 32. Porfa alguien ha probado si funcionan bien las de 64 g? Mi marido ya tiene casi llena la de 32 del tagus... este lector seria perfecto para él.. o para mi si le doy mi tagus . Y me podéis decir si tiene usb otg o sea que lea pendrives (con un microadaptador). Si fuera asi para mi ya seria perfecto. Casi como una tablet!
    Según las especificaciones del T62 (normal) publicadas en esta web, si tiene USB OTG, aunque en otros sitios no sale esta función. Yo apostaría a que si la tiene aunque no estaría de más una consulta a los chicos de Energy.
    http://www.hwupgrade.it/forum/showthread.php?t=2676831

    También estoy buscando si este modelo u otros con sistemas android tienen la función "sleep cover". ¿Alguien sabe algo del tema?
    Gracias.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a davemac Por Este Mensaje:


  3. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Cita Iniciado por davemac Ver mensaje
    También estoy buscando si este modelo u otros con sistemas android tienen la función "sleep cover". ¿Alguien sabe algo del tema?
    Gracias.
    El Energy Pro (no sé el +) no tiene sleep cover. Los Tagus tampoco. Creo que el único que tiene es el Onyx T68.

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  5. #123
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rogect
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Hola. primero me presento. Tengo este e-reader, concretamente el pro+. En primer lugar se nota bastante la mejora de la pantalla, he tenido ambos en las manos y la diferencia es palpable. Ahora bien. He notado que cuando el nivel de la luz lo pongo al mínimo la luz parpadea. Este parpadeo desaparece cuando subo la intensidad de la luz cinco unidades (Rayitas).

    He preguntado al SAT a ver que me dicen.

    En otro orden de asuntos, he intentado sincronizar el dispositivo con "Drive" a través de la app "Autosync for Google Drive". Ésta consigue sincronizar con Drive cualquier documento respetando carpetas. Me funciona de lujo en tenéfonos móviles y tablets pero, no consigo hacerla rular en el e-reader, se instala bien pero al sincronizar no se descargan los archivos.

    ¿Alguien lo ha probado en el e-reader? ¿Alguna alternativa?. Mi intención es tener mi colección en Drive actualizada y que, al modificar ésta, automáticamente se actualicen mis dispositivos de lectura de forma remota.

    Un cordial saludo!

  6. #124
    Jovencit@ en el foro Avatar de agua102
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    1.- ¿Usais algun programa para utilizar la multitarea de Android? El swipepad no me funciona.
    2.- ¿Que lista de software le teneis metido en total? (queria meterle el IVONA en ingles y español para que me lea).
    3.- ¿Pasais las aplicaciones a la SD?
    4.- Tengo un PRS.T1 que quisiera jubilar pero quisiera tener el mismo nivel de diccionario q mi actual T1 o incluso he leido que el paperwhite tambien es muy bueno. Mi uso del ebook es para aprender Ingles leyendo libros en ingles.

    Gracias por la ayuda

  7. #125
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Alguno habéis probado el "Energy Reader Slim HD"?
    https://store.energysistem.com/es/pr...reader_slim_hd

    Me parece interesante por costar 75€, con pantalla carta HD, 8Gb de memoria, y botones para pasar las hojas!! (lo siento, pero no voy a comprar ningún ebook que no tenga botones, no entiendo como se les ocurre crear este tipo dispositivo sin un misero botón..)

    Acaban de sacarlos, y les ponen bastante bién en la prensa..

    Si me podéis proporcionar algo de info. os lo agradezco. Es uno de los que estoy valorando para un regalo de San Valentin
    Salu2

  8. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Por lo que he podido ver hay 3 detalles a tener en cuenta para saber por qué tiene ese precio:
    - Pantalla sin luz
    - Procesador de 600 Mhz
    - RAM: DDR2 128MB

    Eso sí, tiene pantalla Carta.

    Su hermano mayor, el Energy eReader Screenlight HD, a 95 eurillos, tiene las mismas características pero con pantalla con luz.
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Undr Por Este Mensaje:


  10. #127
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    A mi no me importa que la pantalla no tenga luz.
    El procesador crees que se queda corto, y supongo que tardaría más en encenderse y abrir los libros?
    Y en cuanto a la memoria, si es escasa en que puede afectar? en principio es para lectura (con algun comic en pdf), no usaría la función web..

    Gracias!

  11. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Cita Iniciado por perkas Ver mensaje
    A mi no me importa que la pantalla no tenga luz.
    El procesador crees que se queda corto, y supongo que tardaría más en encenderse y abrir los libros?
    Y en cuanto a la memoria, si es escasa en que puede afectar? en principio es para lectura (con algun comic en pdf), no usaría la función web..

    Gracias!
    Hola @perkas.. Llegaste a comprar este ereader? Me he dado cuenta que tiene algo que llevo tiempo buscando en un ereader: usb OTG! Nos puedes contar un poco tus impresiones? Muchas gracias

  12. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    En este tipo de formato van a sacar también uno estilo Pro +: el Pro HD... https://www.energysistem.com/es/prod...ereader_pro_hd

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  14. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En este tipo de formato van a sacar también uno estilo Pro +: el Pro HD... https://www.energysistem.com/es/prod...ereader_pro_hd
    Pues si, éste parece que es como el pro+ y con USB OTG.. Me regalaron el energy pro+ en Reyes... Si lo llego a saber me hubiera esperado ...

    Edito: Estoy viendo en la web que ya no aparece el energy system pro+... Y la carcasa del pro HD no es como la del pro +.. De qué lector será un clon este pro HD?
    Última edición por aury; 03/02/2016 a las 20:45

Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/08/2012, 21:32
  2. Ereader barato, táctil y bueno :D
    Por luthydene en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/2011, 21:54
  3. Samsung E65 6" Táctil, alguien lo conoce?
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2011, 20:41
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •