En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: Presentado Kobo Libra H2O

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por ElisGuitar Ver mensaje
    Lo tengo desde Navidad y es espectacular. Muy cómodo y la pantalla perfecta.
    Lo que no he encontrado es la manera de mandarme libros por email como en el Forma. ¿Hay alguna manera?
    Supongo que como en todos. Te mandas el ebook a una cuenta gmail, la abres desde el navegador del kobo y descargas. Yo lo uso constantemente.

  2. #72
    Jovencit@ en el foro Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Cada vez más contento con el Libra, con la última actualización se ha mejorado notablemente la respuesta de la pantalla a las acciones táctiles (selección de palabras, etc.) y la velocidad general al moverse por los menús y el cambio de página. Creo que ya ha superado a mi Paperwhite 7a generación, que hasta ahora se notaba algo más "ágil". En general esa siempre había sido mi mayor queja respecto a todos los lectores Kobo que he tenido, la lentitud del sistema comparada con los Kindle.

    En cuanto a la experiencia de lectura, sigue siendo sobresaliente. La calidad de la pantalla, el casi inexistente ghosting (bastante menos notorio que en el Paperwhite), la luz cálida, botones físicos, etc. Gran compra.

    Saludos.
    Buenos días, me gustaría saber ¿qué tal de batería, he visto que tiene 1200 mAh. Yo tengo un Energy Sistem Pro HD y me gustaría cambiarlo, pero me interesa que la batería dure, lógicamente, pasar a una pantalla con 300 ppi debe ser ya pasada, pero hay dos cosas también que me preocupan, como dices la respuesta táctil (el mío es lenta) y la velocidad para dibujar la siguiente página, sin dejar efecto fantasma (este es horrible, sigo viendo incluso restos de página anterior e incluso la barra inferior). ¿Me podrías aclarar estas dudas?

    Gracias,

    un saludo.

  3. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Por la bateria no te preocupes, 2 o 3 semanas aguanta perfectamente.
    En cuanto a la pantalla es rápida y sin efectos ghost.
    De tener que comprar uno ahora no dudaria en volverlo a comprar.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a silverwing Por Este Mensaje:


  5. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por Neus Ver mensaje
    Buenos días, me gustaría saber ¿qué tal de batería, he visto que tiene 1200 mAh. Yo tengo un Energy Sistem Pro HD y me gustaría cambiarlo, pero me interesa que la batería dure, lógicamente, pasar a una pantalla con 300 ppi debe ser ya pasada, pero hay dos cosas también que me preocupan, como dices la respuesta táctil (el mío es lenta) y la velocidad para dibujar la siguiente página, sin dejar efecto fantasma (este es horrible, sigo viendo incluso restos de página anterior e incluso la barra inferior). ¿Me podrías aclarar estas dudas?

    Gracias,

    un saludo.
    Recomendable al 200%. Batería, pantalla, iluminación cálida, ergonomía, respuesta táctil, etc. El cambio de página es rapidísimo y cero efecto ghosting (aunque tengas activado el refresco total solamente en cada cambio de capítulo). Viniendo de un Energy System te aseguro que notarás un cambio abismal. He tenido/tengo otros dos Kobos (Aura HD, Aura H2O) y dos Kindle (Kindle 4 y Paperwhite 3a ed.) y sin duda el Libra es el mejor de todos ellos con mucha diferencia.

    Saludos.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a moshano Por Este Mensaje:


  7. #75
    Jovencit@ en el foro Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Recomendable al 200%. Batería, pantalla, iluminación cálida, ergonomía, respuesta táctil, etc. El cambio de página es rapidísimo y cero efecto ghosting (aunque tengas activado el refresco total solamente en cada cambio de capítulo). Viniendo de un Energy System te aseguro que notarás un cambio abismal. He tenido/tengo otros dos Kobos (Aura HD, Aura H2O) y dos Kindle (Kindle 4 y Paperwhite 3a ed.) y sin duda el Libra es el mejor de todos ellos con mucha diferencia.

    Saludos.
    Pues vaya... sí que tienes donde comparar. Gracias, la verdad que supongo que ha de ser un salto del Energy al Kobo. He estado leyendo mucho al respecto con estos libros. Otra cosa, ¿por casualidad lo tienes en color blanco? ¿merece la pena, no se amarillea o se pone feo?
    Gracias de nuevo.
    Saludos.

  8. #76
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nanylla
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Yo no tengo el Kobo Libra H2O pero sí tengo el Kobo Clara HD y con la marca Kobo estoy encantada.
    Son muchas de las ventajas que tiene un Kobo frente a un Energy Sistem.
    Se lee genial y las características que cuentan los compañeros del foro son muy buenas. Tiene buena duración de la batería, no hace el efecto ese que dices que pasa en el Energy Sistem de las letras.
    Te recomiendo que te compres el Kobo.
    Puedes elegir el Kobo Clara HD que es de 6" o si quieres leer con un poco más de pulgadas pues irte al Kobo Libra H2O que es de 7" o al Kobo Forma que son de 8".

    Definitivamente yo te recomiendo un Kobo pero ahí a tu elección y comprarte el que más te guste. Yo sinceramente si pudiera cambiar me iría al Kobo Libra por los botones pero los € 😂😂😂.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Nanylla Por Este Mensaje:


  10. #77
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por Neus Ver mensaje
    Pues vaya... sí que tienes donde comparar. Gracias, la verdad que supongo que ha de ser un salto del Energy al Kobo. He estado leyendo mucho al respecto con estos libros. Otra cosa, ¿por casualidad lo tienes en color blanco? ¿merece la pena, no se amarillea o se pone feo?
    Gracias de nuevo.
    Saludos.
    Sólo he tenido un lector blanco (Aura HD) y, aunque estéticamente es muy bonito, personalmente me siento más cómodo leyendo con marcos negros. Me distrae menos y hace que la pantalla parezca más blanca y el texto con más contraste. Pero es una opinión personal, si alguien tiene el Libra en color blanco que te comente sus impresiones.

    Saludos.

  11. #78
    Jovencit@ en el foro Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por Nanylla Ver mensaje
    Yo no tengo el Kobo Libra H2O pero sí tengo el Kobo Clara HD y con la marca Kobo estoy encantada.
    Son muchas de las ventajas que tiene un Kobo frente a un Energy Sistem.
    Se lee genial y las características que cuentan los compañeros del foro son muy buenas. Tiene buena duración de la batería, no hace el efecto ese que dices que pasa en el Energy Sistem de las letras.
    Te recomiendo que te compres el Kobo.
    Puedes elegir el Kobo Clara HD que es de 6" o si quieres leer con un poco más de pulgadas pues irte al Kobo Libra H2O que es de 7" o al Kobo Forma que son de 8".

    Definitivamente yo te recomiendo un Kobo pero ahí a tu elección y comprarte el que más te guste. Yo sinceramente si pudiera cambiar me iría al Kobo Libra por los botones pero los € 😂😂😂.
    Ok, cierto, es eso, los botones. El Energy en su día (hace años buenos) era la opción que elegí por no haber otros (no me voy al mundo hermético de ama..) Y creo que el Libra en blanco es una buena opción. Los €! síii se pasan con los precios. La otra opción que tenía, también por los botones es el Inkpad 3, también caro, pero irme a Nova de Onyx sin botones... no sé, el precio anda similar en los tres pero éste trae 2 gb de ram y un procesador octa core. La cosa es si invierto, que sea bueno y que dure hasta que haya cumplido su función Gracias por responderme!

  12. #79
    Jovencit@ en el foro Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Sólo he tenido un lector blanco (Aura HD) y, aunque estéticamente es muy bonito, personalmente me siento más cómodo leyendo con marcos negros. Me distrae menos y hace que la pantalla parezca más blanca y el texto con más contraste. Pero es una opinión personal, si alguien tiene el Libra en color blanco que te comente sus impresiones.

    Saludos.
    Gracias!! pues mira que pensé que no distraería, pero es buen apunte, sólo he tenido en mis manos los míos (dos) que ambos son negros. Lo tendré en cuenta. A ver si consigo ver alguno in situ, xq ni los centros comerciales tienen.

Temas similares

  1. Respuestas: 118
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:13
  2. Ya se ha presentado el nuevo Sony Prs t3
    Por carles72 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2013, 17:52
  3. Ya se ha presentado el Sony Prs t3
    Por carles72 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2013, 14:14
  4. Que no se diga que no me he presentado
    Por Richard Parker en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/02/2013, 09:23
  5. Pues yo tampoco me había presentado
    Por gavin8822 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2011, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •