En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ayuda compra dispositivo nuevo.

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ayuda compra dispositivo nuevo.

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Entre Kindle y Kobo es cuestión de gustos.
    Los dos son buenos, los dos tienen sus puntos débiles y fuertes.
    Yo ni me planteo un Kindle.
    Gracias, the_doc.
    No te planteas un kindle por lo bueno o por lo malo?

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Ayuda compra dispositivo nuevo.

    Es tan bueno como el Kobo, pero me gustan los Kobos.
    Ventajas de un Kindle: mejores diccionarios, tienda online enorme, excelente servicio al cliente en caso de problemas, producto de calidad.
    Ventajas de un Kobo: muchísimas más opciones de personalización, no dependencia de Amazon, puedes comprar los libros en la tienda online de Kobo o en cualquier otra (incluida la de Amazon), producto de calidad.
    Como dije, cuestión de gustos. Poseedores de un Kindle satisfechos con él no se plantean cambiar a Kobo. Poseedores de un Kobo satisfechos con él no se plantean cambiar a Kindle.
    Última edición por the_doc; 08/06/2016 a las 13:55
    Call me Doc, not the_doc!



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ayuda compra dispositivo nuevo.

    Es tal y como dice the_doc.

    Elijas el que elijas vas a acertar. En mi caso pasé de kobo a kindle por el tema de la sincronización entre dispositivos, que lo uso mucho.

    Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles pero en esencia son dos marcas que proporcionan lectores magníficos.

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ayuda compra dispositivo nuevo.

    Muy agradecido por las opiniones...

    Estar desconectado tiempo genera muchas dudas, pero si ambos son de garantía (que es lo que busco), ya será cuestión del que me entre mejor por el ojo o me encuentre con una superoferta irrechazable (quien no, jeje).

    Muchas gracias.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ayuda compra dispositivo nuevo.

    Cita Iniciado por nefeuto Ver mensaje
    Muy agradecido por las opiniones...

    Estar desconectado tiempo genera muchas dudas, pero si ambos son de garantía (que es lo que busco), ya será cuestión del que me entre mejor por el ojo o me encuentre con una superoferta irrechazable (quien no, jeje).

    Muchas gracias.
    Edito: Por cierto, y la noticia del cierre de Rakuten, influirá en poder comprarlo?
    O hasta Agosto entiendo que sigue igual? Lo digo por tema garantía... :eek:

  6. #16
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Ayuda compra dispositivo nuevo.

    Pregunta complicada. Hasta finales de agosto van a seguir vendiendo y luego hasta final de año van a continuar abiertos únicamente para compras ya realizadas (para que los vendedores finalicen todas sus gestiones, devoluciones o lo que sea). A partir de ahí, pues ni idea, imagino que derivarán el tema de las garantías directamente al fabricante o no sé... Esta pregunta creo que a quien deberías hacérsela es directamente a Rakuten.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ayuda compra dispositivo nuevo.

    Lo suponía, pero preguntaba por si alguien estaba en dicha tesitura en estos momentos y nos podía aclarar...

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ayuda compra dispositivo nuevo.

    Perdonar que reflote hilo, pero como viene al caso, lo aprovecho :rolleyes:

    He andado bastante liadillo últimamente y había dejado apartado el tema compra...
    Y estos días, retomándolo de nuevo, resulta que me regalaron el Energy Pro HD, y la verdad que me tiene buena pinta.
    Tengo la posibilidad de cambiarlo por el Cervantes 3, pero no sé que hacer...
    Buscando información verídica (no reviews de aquella manera...), no logro hacerme una idea, ya que no hay mucha opinión de usuarios.
    Sé que se habla regulín, tirando a mal, de los anteriores Energy y BQ, pero se supone que cualquiera de éstos es una mejora.
    No soy muy exigente, es decir, lo voy a usar simplemente para leer. No voy a navegar por la web, no escucho música al leer...
    Me gusta el formato rectangular que tiene, los últimos que tuve fueron de forma redondeada y me apetece cambiar.

    Entonces, mi pregunta es:
    Es mucho peor el Energy que el BQ, merece la pena cambiarlo?
    Porque si no hay una mejora sustancial, me lo quedo, por sus esquinas cuadradas y por ser un regalo, claro, jeje...

    Perdonar el tocho y muchas gracias.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Ayuda compra dispositivo nuevo.

    Cita Iniciado por nefeuto Ver mensaje
    Perdonar que reflote hilo, pero como viene al caso, lo aprovecho :rolleyes:

    He andado bastante liadillo últimamente y había dejado apartado el tema compra...
    Y estos días, retomándolo de nuevo, resulta que me regalaron el Energy Pro HD, y la verdad que me tiene buena pinta.
    Tengo la posibilidad de cambiarlo por el Cervantes 3, pero no sé que hacer...
    Buscando información verídica (no reviews de aquella manera...), no logro hacerme una idea, ya que no hay mucha opinión de usuarios.
    Sé que se habla regulín, tirando a mal, de los anteriores Energy y BQ, pero se supone que cualquiera de éstos es una mejora.
    No soy muy exigente, es decir, lo voy a usar simplemente para leer. No voy a navegar por la web, no escucho música al leer...
    Me gusta el formato rectangular que tiene, los últimos que tuve fueron de forma redondeada y me apetece cambiar.

    Entonces, mi pregunta es:
    Es mucho peor el Energy que el BQ, merece la pena cambiarlo?
    Porque si no hay una mejora sustancial, me lo quedo, por sus esquinas cuadradas y por ser un regalo, claro, jeje...

    Perdonar el tocho y muchas gracias.
    Yo me quedaría con el Energy (que en realidad es un Boyue T64). El Cervantes 3 lo vi cuando salió y me dejó completamente indiferente. En cambio el Energy es un dispositivo con android que permite varias opciones. Yo tengo el modelo anterior (Boyue T62D), muy parecido en el firmware, y me parece el mejor lector calidad/precio del mercado.

  10. #20
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ayuda compra dispositivo nuevo.

    Gracias, Cellaris.
    Pues me quedo con él... Me faltaba ese punto por desconocimiento y duda, y me lo has aclarado.
    Mil gracias.
    Ahora que vaya medianamente bien, y ya contento.

Temas similares

  1. Ayuda! Compra e-reader
    Por joseles_12 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2012, 14:58
  2. Ayuda compra e-reader
    Por Raque en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2011, 11:40
  3. Ayuda compra e-book
    Por valero28 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/12/2010, 19:01
  4. Foro de ayuda a la compra
    Por Lopez en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2010, 09:01
  5. AYUDA COMPRA
    Por superjuanman en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2010, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •