En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Conseguí una versión de Windows 10 actualizada a Septiembre de 2015 y además activada. Por tanto sólo hay que instalarla y listo. De modo que decidí instalarla a ver que tal está el nuevo Windows.
    Teniendo una imagen grabada de la instalación de Windows 7, que puedo recuperar en 8 minutos, empecé la instalación. No tardó demasiado y con cuidado de desmarcar todas las opciones que Microsoft pone para espiarnos, por fin terminó.
    Y la impresión no es buena:
    1) Estéticamente no es agradable
    2) El sistema de ventanitas tipo Windows 8 me parece patético comparado con los iconos de siempre.
    3) Funcionalmente penoso. Tardé como 10 minutos en encontrar el modo de cambiar la resolución de la pantalla, porque no es nada intuitivo.
    Perdí el interés por seguir investigando.
    Otra chorrada de MIcrosoft.
    De modo que digo: ¿Windows 10? No, gracias.
    Última edición por VICTOR1212; 31/10/2015 a las 09:33

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Estoy contigo. Igual es mas fiable, pero la interfaz no. Mejor la de win 7

  3. #3
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Pues es difícil entender como no se dan cuenta de la importancia del aspecto estético.No creo que suponga mucho trabajo el cuidar los detalles y hacer que la gente se sienta a gusto. Luego, en cuanto a la funcionalidad hay que hacer las cosas sencillas. Lo que uno esperaría es que tomen W 7 como referencia e intenten mejorarlo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Pues yo no sé cómo lo he hecho, pero mi interfaz en Windows 10 es prácticamente idéntica a la de Windows 7. Me ha respetado todos los programas, todos los iconos siguen en el mismo sitio y con el mismo formato. Windows abre y cierra más deprisa, y, en general, los programas funcionan igual o más rápido (pero es solo una impresión).

    En fin, yo estoy razonablemente satisfecho. Pero también lo estaba con Windows 7.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #5
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    ¿Quizá hiciste una actualización desde Windows 7 y mantuvo la apariencia general ?.
    Yo es que hice una instalación desde cero.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Windows 8, 8.1 y 10 se pueden configurar fácilmente (y sin instalación de programas de terceros) para que tengan una apariencia similar a Windows 7, sin tener que ver nada de la nueva interfaz. Hay muchas guías en internet para hacerlo.
    Call me Doc, not the_doc!



  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Windows 8, 8.1 y 10 se pueden configurar fácilmente (y sin instalación de programas de terceros) para que tengan una apariencia similar a Windows 7, sin tener que ver nada de la nueva interfaz. Hay muchas guías en internet para hacerlo.
    Instalar w10 para luego dejarlo como w7? No le veo sentido. Si hubiera una mejora de interfaz, ok, pero para quedarse igual...Si hay mejora en estabilidad, funcionamiento, rapidez... Ok, pero en mi caso el pc si atrancaba algo mas rapido, pero las aplicaciones no. Incluso algo tan simple como copiar un archivo era bastante, mucho mas lento. Vuelta a W7/y mejora evidente.
    No se si ha mejorado con la release, pero se me han quitado las ganas de volverlo a instalar.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    ¿Quizá hiciste una actualización desde Windows 7 y mantuvo la apariencia general ?.
    Yo es que hice una instalación desde cero.
    Así es, actualicé desde Windows 7 y me lo dejó todo igual. No me gusta meterme en honduras, de hecho, actualicé a Windows 10 por error, ya que creí que me descargaría W-10 y que ya lo actualizaría a mi conveniencia. No es así, Windows 10 se actualiza justo a continuación de la descarga. Mi portátil, que ya daba señales de calentamiento con continuos mensajes previos, terminó por sufrir el gran calentón y se apagó de mala manera. Afortunadamente, se recuperó y terminó de instalar W10 satisfactoriamente (le puse al lado un ventilador de casa en el lado derecho donde más se calentaba para que no le volviera a pasar -ya le cambié el ventilador interno-).

    Así que contento con Windows 10 y, de hecho, acabo de actualizar también el PC de sobremesa.

    Solo detecto un error molesto: De vez en cuando, al darle al icono de inicio no sale el menú de apagar o reiniciar. Así que tengo que utilizar el ratón en el mismo icono pero con el click izquierdo para cerrar. Indefectiblemente, el próximo encendido me da mensaje de error de carga de Cortana y solo deja cerrar. Hay que reiniciar, y entonces parece que lo que hace W 10 es actualizarse. Me pasa esto cada vez más raramente, pero sí, es bastante molesto.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. #9
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Así es, actualicé desde Windows 7 y me lo dejó todo igual. No me gusta meterme en honduras, de hecho, actualicé a Windows 10 por error, ya que creí que me descargaría W-10 y que ya lo actualizaría a mi conveniencia. No es así, Windows 10 se actualiza justo a continuación de la descarga. Mi portátil, que ya daba señales de calentamiento con continuos mensajes previos, terminó por sufrir el gran calentón y se apagó de mala manera. Afortunadamente, se recuperó y terminó de instalar W10 satisfactoriamente (le puse al lado un ventilador de casa en el lado derecho donde más se calentaba para que no le volviera a pasar -ya le cambié el ventilador interno-).

    Así que contento con Windows 10 y, de hecho, acabo de actualizar también el PC de sobremesa.

    Solo detecto un error molesto: De vez en cuando, al darle al icono de inicio no sale el menú de apagar o reiniciar. Así que tengo que utilizar el ratón en el mismo icono pero con el click izquierdo para cerrar. Indefectiblemente, el próximo encendido me da mensaje de error de carga de Cortana y solo deja cerrar. Hay que reiniciar, y entonces parece que lo que hace W 10 es actualizarse. Me pasa esto cada vez más raramente, pero sí, es bastante molesto.
    Pues quizá sea la mejor opción: las ventajas de Windows 10 con la buena apariencia de Windows 7.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Viene bien saber que se puede dejar el pc como Windows siete sobre todo si en el trabajo tengo Windows 10 porque no tengo más narices.
    Gracias.
    Última edición por cathermac; 01/11/2015 a las 18:49



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Gracias!!!!!
    Por alba en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/01/2015, 07:21
  2. Dar las gracias
    Por Maruja en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2011, 17:29
  3. Gracias
    Por cathermac en el foro Calibre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:12
  4. Gracias por la Gárgola
    Por dontriston en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2010, 09:29
  5. Gracias por tu información
    Por meteko en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2009, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •