En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 67 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #131
    Habitual en el foro Avatar de pistacho
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Muchas gracias pistacho, entre tu comentario y el de Rfog comentando que no veis diferencia con el Voyage, igual me animo y lo pillo en navidades.

    Voy a investigar el tema de las bibliotectas
    Ya sabes que la resolución es un tema muy particular. Lo que para unos es genial para otros es pasable... Ten en cuenta ésto antes de dar el botón de "Comprar".

    Sobre las bibliotecas, sólo falta que lo integren como con Overdrive, para que desde el mismo lector se pueda pedir prestado el libro.

    Suerte con tu decisión

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pistacho Por Este Mensaje:


  3. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas noches, cuando os referís a : "Me tengo que acostumbrar a darle al paso de página en cuanto empiezo la última línea", es al leer pdf o epub, ya que de ser así sería un paso atrás, yo tengo un kobo Hd y el paso de página es inmediato.
    Una pregunta, el tamaño me parece perfecto, pero sigue dejando arriba y abajo el margen excesivamente exagerado?,
    Muchas gracias.

  4. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas noches, cuando os referís a : "Me tengo que acostumbrar a darle al paso de página en cuanto empiezo la última línea", es al leer pdf o epub, ya que de ser así sería un paso atrás, yo tengo un kobo Hd y el paso de página es inmediato.
    Una pregunta, el tamaño me parece perfecto, pero sigue dejando arriba y abajo el margen excesivamente exagerado?,
    Muchas gracias.
    Lo primero no sé aunque sospecho que sí por lo que he leído en mobileread y lo segundo, por lo que he leído en mobileread, también, aunque ya han adaptado los parches para reducirlo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas noches, gracias por contestar.
    Me atrae mucho el tamaño del lector, creo que es el ideal y más parecido a un libro, pero si va a tardar en pasar la página, es incomprensible que lectores más modernos vayan más lentos que sus antecesores. Y luego me hace mucha gracia, cuando ponen la publicidad del kobo aura one, que se han rodeado de gente normal para que den su opinión, es que no hay nadie para decirle que la pantalla es estupenda de grande pero que si se van a llevar una zona importe por arriba y por abajo a tomar por c..... la pantalla grande, es que no se entiende crean una pantalla más grande para no aprovecharla ...... sin comentario.
    Muchas gracias.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a nebla28 por Este Mensaje:


  7. #135
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas noches, gracias por contestar.
    Me atrae mucho el tamaño del lector, creo que es el ideal y más parecido a un libro, pero si va a tardar en pasar la página, es incomprensible que lectores más modernos vayan más lentos que sus antecesores. Y luego me hace mucha gracia, cuando ponen la publicidad del kobo aura one, que se han rodeado de gente normal para que den su opinión, es que no hay nadie para decirle que la pantalla es estupenda de grande pero que si se van a llevar una zona importe por arriba y por abajo a tomar por c..... la pantalla grande, es que no se entiende crean una pantalla más grande para no aprovecharla ...... sin comentario.
    Muchas gracias.
    Bueno, aquí estaré en minoría, pero tengo un H2O y a mí me gustan los márgenes superior e inferior que vienen por defecto, me da más la sensación de estar leyendo un libro físico. En su momento instalé el parche y tener el texto tan pegado a los bordes me "agobiaba", no me gustó nada. Así que si yo hubiese sido una de esas personas "normales" que han dado su opinión a Kobo, supongo que ahora me estaríais linchando

    Lo del paso de página más lento, de confirmarse, sí que es intolerable. Esperemos que sea un tema de firmware poco pulido.

    Salu2.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a moshano por Este Mensaje:


  9. #136
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Bueno, aquí estaré en minoría, pero tengo un H2O y a mí me gustan los márgenes superior e inferior que vienen por defecto, me da más la sensación de estar leyendo un libro físico. En su momento instalé el parche y tener el texto tan pegado a los bordes me "agobiaba", no me gustó nada. Así que si yo hubiese sido una de esas personas "normales" que han dado su opinión a Kobo, supongo que ahora me estaríais linchando

    Lo del paso de página más lento, de confirmarse, sí que es intolerable. Esperemos que sea un tema de firmware poco pulido.

    Salu2.
    Yo me uno a la minoría también
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #137
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo me uno a la minoría también
    Otro más por aquí

    Y en cuanto a los pasos de página no creo que tarden mucho en actualizar y pulir los problemas que tenga ahora.

  11. #138
    Habitual en el foro Avatar de pistacho
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas noches, cuando os referís a : "Me tengo que acostumbrar a darle al paso de página en cuanto empiezo la última línea", es al leer pdf o epub, ya que de ser así sería un paso atrás, yo tengo un kobo Hd y el paso de página es inmediato.
    Una pregunta, el tamaño me parece perfecto, pero sigue dejando arriba y abajo el margen excesivamente exagerado?,
    Muchas gracias.
    De momento sólo lo he utilizado con epub y si que hay un pequeño retardo en el paso de página. Nada importante, te acostumbras rápidamente.
    Supongo que lo arreglarán según lo vayan actualizando

  12. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Bueno, aquí estaré en minoría, pero tengo un H2O y a mí me gustan los márgenes superior e inferior que vienen por defecto, me da más la sensación de estar leyendo un libro físico. En su momento instalé el parche y tener el texto tan pegado a los bordes me "agobiaba", no me gustó nada. Así que si yo hubiese sido una de esas personas "normales" que han dado su opinión a Kobo, supongo que ahora me estaríais linchando

    Lo del paso de página más lento, de confirmarse, sí que es intolerable. Esperemos que sea un tema de firmware poco pulido.

    Salu2.
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo me uno a la minoría también

    Pues yo no. Sigo unido a la mayoría. No tengo ningún interés en la "sensación de estar leyendo un libro físico". Leo en electrónico con sus ventajas y sensaciones propias. El margen es una pérdida inútil de espacio en la pantalla. Un ligero margen, un interlineado algo mayor o una fuente determinada de mayor tamaño son suficientes, para mi, para no sentirse "agobiado". Para márgenes ya está el marco del propio lector. Si tengo un H2O es por tamaño de pantalla: Sobran los márgenes excesivos. Si tengo un GloHD es por portabilidad, pero la pantalla me parece pequeña: sobran los márgenes excesivos.

    En cualquier caso, opínese lo que se opine sobre el tamaño de los márgenes, considero que no es admisible que sean fijos. Han de configurarse al gusto del usuario. Para limitaciones ya están los libros físicos. Esa es la opinión que debería dar toda persona "normal". Eso vale para márgenes, fuentes, interlineado, grosor de fuentes... la configuración es un punto fuerte de kobo (débil de kindle) a la que no había que renunciar ni un ápice.

  13. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  14. #140
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Pues yo no. Sigo unido a la mayoría. No tengo ningún interés en la "sensación de estar leyendo un libro físico". Leo en electrónico con sus ventajas y sensaciones propias. El margen es una pérdida inútil de espacio en la pantalla. Un ligero margen, un interlineado algo mayor o una fuente determinada de mayor tamaño son suficientes, para mi, para no sentirse "agobiado". Para márgenes ya está el marco del propio lector. Si tengo un H2O es por tamaño de pantalla: Sobran los márgenes excesivos. Si tengo un GloHD es por portabilidad, pero la pantalla me parece pequeña: sobran los márgenes excesivos.

    En cualquier caso, opínese lo que se opine sobre el tamaño de los márgenes, considero que no es admisible que sean fijos. Han de configurarse al gusto del usuario. Para limitaciones ya están los libros físicos. Esa es la opinión que debería dar toda persona "normal". Eso vale para márgenes, fuentes, interlineado, grosor de fuentes... la configuración es un punto fuerte de kobo (débil de kindle) a la que no había que renunciar ni un ápice.
    Creo que confundes mis razones, yo no tengo los márgenes por parecerse a un libro "físico", lo tengo por la sensación de amplitud que me da, el marco negro pegado al texto me da un agobio supino, total, que detesto profundamente. Claro que también detesto esa sensación de contraste brutal que a mucha gente le gusta (ersott me mandó un libro con la fuente incrustada que él usa y salí del libro echando virutas, me parecía super agresivo). Y tampoco tiene nada que ver con ser un libro físico sino con sensaciones personales.

    En cuanto a personalizables o no, sí, me parece bien... aunque al fin y al cabo tú te compras un equipo con el software que tiene, no compras una licencia para que te lo actualicen como tú quieres, que creo que es algo que nos olvidamos. Tú no compras un coche sin accesorios y esperas que te lo vayan dando poco a poco, pero con el software parece que sí lo esperamos. Por eso he dicho en mobileread que para mí el lector ideal sería el que me dieran el software para adaptarlo a mi medida. Sé que es una situación especial en la que estoy pero...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •