En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 48 de 67 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #471
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Estoy por pagar 242 en MM cuando aparezca alguna unidad, no aguanto más la espera

  2. #472
    Habitual en el foro Avatar de paspas
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Después de unos días de uso, mi opinión:
    Contras:

    - Es un pelín mas rápido el kindle. NADA importante.
    - Es más incómodo de coger, siempre temo pasar la página con el pulgar al cogerlo por los laterales, y mira que me gustan los laterales estrechos, pero aquí no es una ventaja.

    Pros:
    - La luz naranja en cuanto te acostumbras es genial. Aunque no es tan uniforme como la luz blanca que incluye el mismo dispositivo.
    - He vuelto a usar el kindle después de unos días ... ¿Era tan pequeño?, de verdad estamos leyendo en ese tamaño y nos parece normal ?
    - Lo de las portadas cuando está apagado debería existir de fábrica en los kindles ... no sé en que están pensando.
    - La pantalla sin biseles es super elegante y da una mejor inmersión en la lectura.

    Conclusión:
    Me ha encantado, es mas caro que el KPW, pero lo vale. 8 pulgadas es mejor para leer para mi gusto.

    Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a paspas Por Este Mensaje:


  4. #473
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por paspas Ver mensaje
    - He vuelto a usar el kindle después de unos días ... ¿Era tan pequeño?, de verdad estamos leyendo en ese tamaño y nos parece normal ?
    A mi me pasa con el aura H2O de 6,9", ayer leía en el y lo encuentro demasiado pequeño!! Tengo el glo HD de 6" prestado a mi hijo, pero sin ganas de recuperarlo, como voy a leer con algo tan pequeño teniendo el ONE!! Sin duda el tamaño del ONE es ideal para leer.

  5. #474
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por paspas Ver mensaje
    Después de unos días de uso, mi opinión:
    Contras:

    - Es un pelín mas rápido el kindle. NADA importante.
    - Es más incómodo de coger, siempre temo pasar la página con el pulgar al cogerlo por los laterales, y mira que me gustan los laterales estrechos, pero aquí no es una ventaja.

    Pros:
    - La luz naranja en cuanto te acostumbras es genial. Aunque no es tan uniforme como la luz blanca que incluye el mismo dispositivo.
    - He vuelto a usar el kindle después de unos días ... ¿Era tan pequeño?, de verdad estamos leyendo en ese tamaño y nos parece normal ?
    - Lo de las portadas cuando está apagado debería existir de fábrica en los kindles ... no sé en que están pensando.
    - La pantalla sin biseles es super elegante y da una mejor inmersión en la lectura.

    Conclusión:
    Me ha encantado, es mas caro que el KPW, pero lo vale. 8 pulgadas es mejor para leer para mi gusto.

    Saludos.
    ¿Qué son biseles?

  6. #475
    Habitual en el foro Avatar de paspas
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    ¿Qué son biseles?
    a lo mejor me he expresado mal . En el Kindle PaperWhite la pantalla "se hunde" y no está al mismo nivel que el borde del dispositivo, en cambio, en el aura one todo está a la misma profundidad y queda más elegante, y es más fácil de limpiar.

    El Kindle Voyage y el oasis creo que también está todo en el mismo plano.

    Saludos

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a paspas Por Este Mensaje:


  8. #476
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por paspas Ver mensaje
    a lo mejor me he expresado mal . En el Kindle PaperWhite la pantalla "se hunde" y no está al mismo nivel que el borde del dispositivo, en cambio, en el aura one todo está a la misma profundidad y queda más elegante, y es más fácil de limpiar.

    El Kindle Voyage y el oasis creo que también está todo en el mismo plano.

    Saludos
    ¿En cuanto a calidad de panel, contraste y definición mejor en el kao?

  9. #477
    Veteran@ en el foro Avatar de ppreigada
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Después de tres días con él, más felíz que una perdiz.
    Un cordial saludo.
    ¿Te gusta la fotografía de la naturaleza?
    Aquí tienes mi web:
    https://www.flickr.com/photos/pepe_reigada/
    Gracias por visitarla

  10. #478
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por paspas Ver mensaje
    Después de unos días de uso, mi opinión:
    Contras:
    - He vuelto a usar el kindle después de unos días ... ¿Era tan pequeño?, de verdad estamos leyendo en ese tamaño y nos parece normal ?
    Esta pregunta me la he repetido tantas veces. De verdad que te acostumbras a las 8 pulgadas super rápido y ya no hay vuelta atrás. Creo que nunca más podremos volver al ningún Kindle de 6. Si como dice el compañero, regreso al Kobo H2O y lo veo pequeño! El tamaño del Kobo aura one es perfecto. Y mira que tiene fallos: una batería bastante reducida, la luz naranja (genial) pero poco uniforme, un pelín lento, etc. Pero por dios, la pantalla es la mejor pantalla en la que he leído.

  11. #479
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Aquí la rara. Tengo un Yota, un Aura y un Aura One. Ninguno desaparece, cada uno tiene su misión y el de 6" me parece perfecto. Supongo que cuando has crecido leyendo lo que podías, la mayor parte de las veces novelas de a duro, el tamaño de un libro es irrelevante.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. #480
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Aquí la rara. Tengo un Yota, un Aura y un Aura One. Ninguno desaparece, cada uno tiene su misión y el de 6" me parece perfecto. Supongo que cuando has crecido leyendo lo que podías, la mayor parte de las veces novelas de a duro, el tamaño de un libro es irrelevante.
    Estoy de acuerdo en que cada uno tiene su misión: El aura ONE lo uso en casa, en el sofá o en la cama. El H2O de viaje o fuera de casa (piscina) y el GloHD de 6" para llevarlo encima y usar en transporte público, en esperas de medico, colas...

    Pero ni se me pasa por la cabeza usar el ONE en el transporte público ni el Glo en casa. Pero a pesar de que por características cada uno es más practico en una situación, la mejor experiencia de lectura es con el ONE
    Última edición por surquizu; 06/01/2017 a las 18:29

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •