A ver, una cosa que yo hice y que no sé si tendrá que ver algo, pero pensándolo mucho es lo único que me parece puede ser, es que al recibir el correo en el que me indicaban que se iba a retrasar el envio, les contesté yo a la misma dirección donde me enviaron ese correo ( "order-update@amazon.com) diciéndoles que me parecía increible que..... bueno, aquí teméis el correo:

Me parece muy poco serio por parte de una gran empresa como es amazon la actuación que están teniendo con este producto. No me parece lógico que jueguen con nosotros cambiandonos las fechas de entrega de esta manera y más teniendo en cuenta que la mayoría de los clientes de España pedimos este artículo para efectuar un regalo para Navidad. Lo dicho muy poca seriedad y con ello quiero hacer constar las quejas y la pérdida de credibilidad que esto supone para su empresa. Esperando poder tener aquí el producto lo antes posible e indicando que probablemente sea lo último que les compre y no vuelva a recomendar a nadie conocido que lo haga me despido de ustedes

En fin no sé si habrá signifcado algo, pero a mi me han enviado el k3 y a los demás estáis todavía esperando.
Saludos y ànimos.
Por cierto, no sé si me venderán nada más......