En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 35 de 67 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #341
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas noches, en cuanto a los pdf, mi opinión personal, es que por muy bien que pase las páginas cualquier ebook de 6 pulgadas directamente no se puede leer, generalmente los pdf vienen en tamaño a4, es como meter un elefante en una jaula de moscas, directamente no cabe….
    En cuanto al KA1, es aceptable ya que el tamaño ya empieza a ser más óptimo, pero el pase de página se ve lento. La solución es poner otro lector tipo kolreader.
    Yo tenía muchas dudas en cuanto a la duración de la batearía, el lector lo adquirí el 6 de octubre lo cargué por completo y lo he vuelto a cargar ayer 31 de octubre . He leído kepub y una media hora tres cuarto casi todos los días. Yo no activo la opción no de stan by si no de apagado a los 15 minutos.
    Gracias.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nebla28 Por Este Mensaje:


  3. #342
    Jovencit@ en el foro Avatar de Primo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Eso es un sofisma Y no, lo que puedo decir es "Para mí no es excesivo, luego lo pago", tu afirmación me parece totalmente discutible ya que presenta como hecho una opinión.




    Yo tampoco el contrario. Y lo que he comentado en todo momento son tus afirmaciones. De hecho, uno de mis primeros mensajes decía que si no considerabas el ver más texto una ventaja el producto no era para ti.
    Dejo aquí el tema porque, como ya decía antes, tu posición hace que todo sea hablar por hablar. Y no estamos para perder el tiempo.

    Coincido con nebla28.

    Se me olvidaba: ¿todos los Kobo tienen el mismo problema con los pdf's? Estoy a punto de cambiar mi BQ Cervantes y dudo entre Voyage/Paperwhite o pasarme a un Kobo.
    Última edición por Primo; 01/11/2016 a las 21:58

  4. #343
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Sí, todos los Kobo tienen un firmware parecido.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #344
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    La web oficial quitaron la fecha del fin del stock

  6. #345
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.


    Agotado


    Esto ya es de verguenza, han quitado la fecha y encima ponen agotado, han modificado las fechas como cuatro veces, kobo como empresa ya no me merece ningún crédito, así os lo digo no tiene explicación ninguna. Yo ya tengo mi ka1 comprado en Fnac, pero lo que no están bien tenemos que decirlo. La empresa Kobo en este caso no tiene credibilidad ninguna.....

  7. #346
    Habitual en el foro Avatar de setic
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    El mio se supone que me lo envia fnac hoy.

  8. #347
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    ¿Estarán arreglando fallos?

  9. #348
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafz
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    No acabo de entender la polémica con el precio y los pdfs. Partiendo de que tengo un Sony y no tengo ni Kobo ni Kindle, criticar al Kobo porque pasa lento las páginas del pdf lento y defender al Kindle que nativamente es mucho más limitado en formatos no me cuadra, y mucho menos por el tema del precio, que objetivamente es bastante más barato que un Voyage u Oasis, siendo siempre algo subjetivo si las diferencias respecto a otros más baratos merecen o no la pena y siempre serán discutibles.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mafz por Este Mensaje:


  11. #349
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    El precio me parece bien, si lo comparamos con el 6'8" es muy razonable.

    Tengo el kindle y el tener tan pocas fuentes acabé harto, vale, se puede incrustar fuentes con calibre pero no quedan bien.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a birdmanradio Por Este Mensaje:


  13. #350
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje

    Agotado


    Esto ya es de verguenza, han quitado la fecha y encima ponen agotado, han modificado las fechas como cuatro veces, kobo como empresa ya no me merece ningún crédito, así os lo digo no tiene explicación ninguna. Yo ya tengo mi ka1 comprado en Fnac, pero lo que no están bien tenemos que decirlo. La empresa Kobo en este caso no tiene credibilidad ninguna.....
    Estará agotado en la web de Kobo, pero está disponible en la fnac. Yo los he visto esta semana pasada en fnac Barcelona, Zaragoza y Andorra y hoy en fnac-online. Cierto que no es de recibo el juego de fechas de en kobo, pero mientras haya opciones de compra al precio oficial (o menos), no veo el problema.... Posiblemente esté atendiendo pedidos comprometidos con los distribuidores antes que a la venta directa (generalmente mal vista por los minoristas).

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •