En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: KUAL en Kindle Paperwhite

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de 0omme
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    59

    Predeterminado KUAL en Kindle Paperwhite

    Buenas,

    ¿Alguien ha intentado el lanzador KUAL (de mobileread) en kindle Paperwhite?

    Por lo que he leído, el dispositivo debe tener hecho el jailbreak y de momento sólo se puede hacer el jailbreak en firmwares<= 5.4.4.2 ( a no ser que quieras hacer el jailbreak por vía serial, lo cual es más complicado ya que implica abrir el aparato, soldar cables, etc...).

    Saludos.

    0omme

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: KUAL en Kindle Paperwhite

    Yo lo tengo. esta muy bien, permite configurar varios hacks como el de las fuentes, las covers, tiene scripts interesantes como mostrar el porcentaje de batería. Permite lanzar lectores alternativos koreader. Vaya permite hacer las cosas que a Amazon no le sale de las pelotas darnos y que se ha tenido que currar un tio en su casa sin apenas medios. Lamentable se piense como se piense.

    Ahora mismo si se tiene kindle conviene no actualizar al último update porque podría ser que la gente de mobileread saque el jailbreak para la 5.6, que tienen desde hace meses pero no quieren sacar. Han debido llegar a algún acuerdo con amazon. Decían que cuando Amazon tapase el jailbreak lo lanzaban. Pero si han llegado a un acuerdo financiero lo mismo no lo sacan nunca.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: KUAL en Kindle Paperwhite

    ¿Hay manera de desactualizar (downgrade) el kindle a la version apta para el Kual? Echo mucho de menos el ajedrez que tenía en el kindle keyboard...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de 0omme
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: KUAL en Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Yo lo tengo. esta muy bien, permite configurar varios hacks como el de las fuentes, las covers, tiene scripts interesantes como mostrar el porcentaje de batería. Permite lanzar lectores alternativos koreader. Vaya permite hacer las cosas que a Amazon no le sale de las pelotas darnos y que se ha tenido que currar un tio en su casa sin apenas medios. Lamentable se piense como se piense.

    Ahora mismo si se tiene kindle conviene no actualizar al último update porque podría ser que la gente de mobileread saque el jailbreak para la 5.6, que tienen desde hace meses pero no quieren sacar. Han debido llegar a algún acuerdo con amazon. Decían que cuando Amazon tapase el jailbreak lo lanzaban. Pero si han llegado a un acuerdo financiero lo mismo no lo sacan nunca.
    Gracias por la respuesta.

    Yo ahora tengo instalado duokan 2014, sobre un Kindle Paperwhite (1) firmware 5.4.4.2.

    ¿Si intento KUAL, pierdo Duokan 2014 ? (supongo que sí).

    ¿Si intento KUAL, como queda el lector? Es decir tendré instalado el S.Operativo de Kindle, también KUAL y ¿puedo cambiar entre uno y otro alternativamente?

    ¿KUAL con Koreader permite hacer reflow con los pdfs, girarlos, recortarlos, partirlos en columas, etc.... tal como permite Duokan 2014?

    Es que si no llego al nivel que tengo con Duokan 2014, no me arriesgo al cambio.

    Saludos.

    Oomme

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: KUAL en Kindle Paperwhite

    Downgrade no creo que sea posible sin soldar a placa y tal.

    Kual con tener jailbreak, y meter el azw2 para ejecutarlo no creo que haga falta más. Se abre como un libro especial. Simplemente estando en kual salte al framework de amazon y supongo que ya. Al menos cuando probé duokan en kindle keyboard se podía salir al sistema de kindle sin problemas.
    Creo que los pdf's dónde mejor van es en duokan o eso se comentaba, pero ni idea no uso duokan, desde que casi me jode mi kindle keyboard no me he vuelto a acercar a esa peste china, jajaja.
    De todas formas si con duokan estas contento pues te sobra. Kual no deja de ser un lanzador de scripts y aplicaciones. Como un homebrew launcher como los de las videoconsolas.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: KUAL en Kindle Paperwhite

    Otra duda que tengo es la razón por la que Amazon dejó de dar cobertura a desarrolladores de juegos y apps...

    Aun me acuerdo de los juegos que bajé en el Keyboard...

    ¿Se ha hablado del tema en mobileread?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. Kindle Paperwhite 2
    Por neanius en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2016, 13:17
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/2015, 22:57
  3. Ajedrez gratuito para KUAL
    Por ahorso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2014, 09:44
  4. Kindle vs Paperwhite
    Por Kraft en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2013, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •