En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Victor, de verdad, desiste

  1. #11
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Victor, de verdad, desiste

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Un poco fuerte que te metas con nadie así. ¿Mal día, o qué?

    Y qué significa ese emoticon:
    Código:
    :-"
    Igual tampoco te entendimos. Escribir en foros puede ser ambiguo.


    En relación a éste peliagudo asunto, en mi opinión, no me gusta tampoco cómo Víctor interviene en el foro. O al menos no es la forma por la que yo creo que hay que usar el foro, creando un hilo por vez para cada intervención o comentario. No es la forma en la que he visto que la gente habitualmente escribe tanto en este foro como en otros. Me parece más adecuado abrir un hilo y escribir todo lo relacionado.
    Por ejemplo en el caso de Víctor, que suele poner varios vídeos, o de vez en cuando recomienda un libro, para mi gusto personal de cómo hay que escribir en el foro es abriendo un hilo general tipo "Mi música preferida" o "literatura en acción" o "Noticias actuales" o lo que sea, e ir añadiendo nuevas entradas en ese hilo.
    Para mi esa es la forma correcta y quizá -aunque con peores humos- es lo que rfog intentaba decirle a Víctor.

    Pero pese a todo y porque Víctor lo que intenta es contribuir para que el foro esté vivo (o es lo que me parece a mi) por mi parte, al menos, no tengo nada contra él y puede seguir accediendo como prefiera y guste. Y que no pierda el ánimo por participar.

    Y creo que nadie obliga a nadie a leer. Por más que esté en novedades o donde sea. Yo creo que en el caso de rfog, me disculparía: ni cuesta tanto ni supone tanto, pero eso.

    Ustedes perdonen.
    1) En relación a la forma de los posts:
    Puedo hacerlo de la forma que tú dices, pero si pongo un vídeo en el hilo "videos interesantes", el que lo ve no puede ver el título para saber de que va de un vistazo y luego hay que ir al "ultimo". Yo prefiero una forma más directa. Por otra parte dices que no te gusta así, pero no veo que suponga un inconveniente demostrable para el foro.En cuanto a los libros creo que "tertulia literaria" es el foro correcto y es donde los pongo.

    2) En cuanto a contribuir a que el foro esté vivo
    Ese es mi objetivo y creo que todos podemos contribuir a él. Por eso aporto todo tipo de material que creo puede interesar o ser útil. Reulta muy desalentador descubrir que hay gente a la que le desagrada, aunque sea una minoría.
    Última edición por VICTOR1212; 20/06/2016 a las 15:21

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de carmelocotonto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Victor, de verdad, desiste

    Bueno, a nuestro tertuliano rfog ya le recomendé en otro hilo que leyera a Ortega y Gasset, pero no me ha hecho caso.
    Saludos.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Victor, de verdad, desiste

    Aaaafus 5.0

    Os respondo a todos a batiburrillo.

    El icono ese que sale mal parseado no me acuerdo cuál es, pero es uno de los de la derecha cuando escribes una entrada.

    Respecto a Víctor, y pese al comentario del Amo Y Señor del Calabozo, sigo en mis trece. Este es un foro sobre libros electrónicos con una sección off-topic, pero resulta que la sección off-topic tiene más mensajes que la normal, y esos mensajes son de una misma persona.

    Si hay pocos mensajes on-topic y por eso resaltan los off-topic, eso no quita que no sean spam. Para mi Víctor es el típico tío chorra que se pasa el día enviando correos cadena de esos con powerpoints de 5 megas para contar un chiste (y encima malo) que se puede contar en una línea de texto. O el equivalente forero, vamos. En un lugar de acceso público, y sólo hay que mirar las lecturas/comentarios que tiene para darse cuenta de que todo el mundo lo está ignorando.

    Sí, Víctor, a nadie le interesa absolutamente nada de lo que pones, porque son chorradas de spammer. Como ya he dicho, solo tienes que mirarte las lecturas/comentarios. Hazte una lista de correo y te las envías a ti mismo, o te abres un blog y que te lea quien quiera leerte.

    Por eso me he quejado, porque Víctor es un spammer, o asi lo entiendo yo y asi hay que hacérselo saber.

    Evidentemente no soy precisamente el tío más políticamente correcto del mundo mundial, pero creo que es una queja justa. Políticamente incorrecta, lo más seguro que mal formulada, seguro que punzante y con mala hostia, que está sentando mal a más de uno, pero ahí está. Él tiene [relativo] derecho a spammear, yo a quejarme.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Victor, de verdad, desiste

    Lo que pasa, rfog, es que para quejarte de un presunto spammer, estás usando metodología de troll. Y entre un troll y un (supuesto) spammer, la elección es siempre fácil. Y que extiendas tu opinión a la todo el mundo, eso de que "a nadie le interesa" y "hay que hacérselo saber" me parece de un soberbio... No se llama chorra a un compañero, tío.

    Y decir que no eres el tío más políticamente correcto para añadir un pero y justificarlo tampoco cubre los mínimos de tolerancia. El comentario puede no ser políticamente correcto, pero el tono no lo es, el tono es directamente faltón. Si te juzgaras lo que escribes con la misma dureza con la que lo juzgas a él, hace días que te habrías disculpado.

    En este foro siempre se ha podido decir lo que se quisiera, mientras se hiciera desde el respeto. Es algo que nos diferencia de otros foros y nos ha ido de puta madre. No veo ningún motivo para cambiar eso ahora. Por esa razón me lío a escribir esta pequeña explicación, en lugar de resumirlo con dos palabras. Que tu actitud me parezca poco respetable no es razón para que te pierda el respeto a ti.

    Tú verás, pero estos comentarios dicen mucho más de ti que de Víctor. Y conste que yo rara vez le leo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  6. #15
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Victor, de verdad, desiste

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Evidentemente no soy precisamente el tío más políticamente correcto del mundo mundial, pero creo que es una queja justa. Políticamente incorrecta, lo más seguro que mal formulada, seguro que punzante y con mala hostia, que está sentando mal a más de uno, pero ahí está. Él tiene [relativo] derecho a spammear, yo a quejarme.
    Que tengas derecho a quejarte es obvio. Que tus quejas sean justas o no, es opinable. Pero una cosa es una cosa y seis media docena. Te animo a que leas el mensaje de Jotam en este mismo hilo, que en este tema puede que opine incluso parecido a tí, y busques las siete diferencias entre expresar una opinión educada, medida y respetuosa y ser un puto borde.

    Puede que confundas la mala educación con la sinceridad, pero te aseguro que son cosas que no tienen absolutamente nada que ver. No por expresar las ideas de un modo borde y desagradable se es más puro ni se tiene más razón. A lo único a lo que contribuye es al mal rollo y a crispar el ambiente. Estoy seguro de que a un tío inteligente como tú no le cuesta nada encontrar las palabras para decir exactamente lo mismo sin ofender y sin herir a nadie, porque muchas veces la forma es tan importante o más que el fondo.

    No obstante, sigues en tus trece y ahora vuelves a llamar "tío chorra" a Víctor, a quien no conoces de nada salvo de sus mensajes en el foro. No estás quejándote de sus mensajes, ya directamente pasas a insultarle y a juzgar su vida, lo que le entretiene, le gusta o lo que sea. No solo eso, sino que vuelves a insistir en que sus mensajes no le interesan a nadie (no sé cuándo te han concedido la representación el resto de foreros para hablar en su nombre) cuando hay varias personas en este mismo hilo que dicen que de vez en cuando sí que participan en sus hilos, con lo cual encima estás tachando de mentirosos a otros foreros.

    Parafraseando el título que pusiste a este hilo, de verdad, rfog, DESISTE. Deja ya el tema, si te molestan los hilos de Víctor le metes en ignorados y ya está, pero si tu intención al abrir este tema era mejorar el foro, el método que has elegido está logrando justamente el efecto contrario.

    Y si no has entendido este mensaje, no te preocupes, me lo dices y te lo repito a tu manera, siendo brutalmente sincero y sin cortarme, para que no haya malas interpretaciones. Solo que igual acabamos a ostias.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Victor, de verdad, desiste

    No parece que este hilo nos vaya a llevar a ningún puerto, al menos a ningún puerto deseaeble.

    Yo leo un 1% de estos hilos, y abro poquísimos de los archivos adjuntos, si es que he abierto alguno. Pero si no le molesta a Katxan, a mí mucho menos.

    En fin, que tal vez podrían estar todos los mensajes en un mismo hilo, pero, vamos, que no me parece un casus belli. Ni siquiera le he puesto lo de ignorar al usuario. A veces entro, si me llama la atención el título, y otras muchas simplemente le doy a Marcar todo como leído después de leer las novedades que me interesan, y ya está... hasta la próxima
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #17
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Victor, de verdad, desiste

    No tengo intención de alargar esto indebidamente. Sólo decir que si de algo ha servido este hilo es para conocer realmente la clase de personaje que que es rfog.

  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Victor, de verdad, desiste

    Imaginad que mañana se dan de alta 20 personas en el foro. Que cada una de ellas abre cada día 3 nuevos hilos en "mi rinconcito personal", donde hablan de todo menos de libros, con posts que no interesan a casi nadie y participando poco o nada en el resto del foro.
    ¿Se habrá vuelto el foro más activo? Sí.
    ¿Más útil y saludable? No.
    ¿Se crearía una norma del foro nueva pidiendo a esos 20 nuevos foreros que por favor agrupen sus posts en lugar de abrir un nuevo hilo para cada uno? Posiblemente.
    Última edición por the_doc; 21/06/2016 a las 18:32
    Call me Doc, not the_doc!



  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Victor, de verdad, desiste

    Haiga paz!!!

    No voy a añadir mucho a lo que se dijo por aquí. ¿Que Víctor postea mucho? Sí ¿Me interesan a mí sus posts? Pues no. ¿Me quejo? Pues tampoco... con no leerlos me llega.

    Yo creo que es más lo que Katxan dijo anteriormente que otra cosa: no es que Víctor postee demasiado, es que hay muy poco movimiento en el foro.

  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Elowyn
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Victor, de verdad, desiste

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    No parece que este hilo nos vaya a llevar a ningún puerto, al menos a ningún puerto deseaeble.

    Yo leo un 1% de estos hilos, y abro poquísimos de los archivos adjuntos, si es que he abierto alguno. Pero si no le molesta a Katxan, a mí mucho menos.

    En fin, que tal vez podrían estar todos los mensajes en un mismo hilo, pero, vamos, que no me parece un casus belli. Ni siquiera le he puesto lo de ignorar al usuario. A veces entro, si me llama la atención el título, y otras muchas simplemente le doy a Marcar todo como leído después de leer las novedades que me interesan, y ya está... hasta la próxima
    + 1 en todo.....

Temas similares

  1. Una verdad incómoda
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2016, 13:47
  2. Los Miserables, Victor Hugo - Versión íntegra.
    Por josua27 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 23/09/2013, 23:33
  3. ¿No será verdad...?
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/2013, 21:42
  4. De verdad no lo apagais?
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 01/11/2010, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •