En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con drm

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de creepy71
    Fecha de ingreso
    30 ago, 23
    Mensajes
    11

    Predeterminado Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con drm

    Buenas a todas/os.Acabo de recibir un kobo nía puesto que la batería de mi anterior lector (kindle) se ha ido agotando progresivamente.Bueno a lo que voy:No recuerdo que programa le puse al Kindle que me permitía tenerlo todo ordenado por géneros/autores/series todo en carpetas.Lo he intentado en el kobo y nada,sale todo mezclado.Por otro lado creo que en su día mediante calibre les quite los drm pero he visto que en el nuevo lector no me deja leerlos.Me podríais hechar una mano para estas dudas que he visto?Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Si compraste los libros en Amazon tienen un formato distinto a los que lee Kobo; nada que no puedas solucionar con calibre.
    Te recomiendo que leas este hilo para ver como organizar los libros en el lector: https://www.lectoreselectronicos.com...d-para-Calibre. Con este plugin Calibre convierte los libros a la vez que los envía y organiza en el lector.
    Prueba los dos formatos para ver que te gusta más: epub y kepub.
    Que lo disfrutes

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de creepy71
    Fecha de ingreso
    30 ago, 23
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Si,justo eso estaba mirando hoy.Y ya recorde como se llamaba el programa que mencione,era el Duokan.Te permitia tenerlo todo bien organizado por carpetas...pero veo que el kobo no es asi.En fin toca acostumbrarse.Muchas gracias por la contestacion y un saludo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Yo no manejo mucho el koreader, pero igual te permite hacer algo similar en Kobo (sería algo similar a instalar el Duokan en el kindle, creo). En este hilo mencionan el koreader dan un enlace a donde hay instrucciones para instalarlo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de creepy71
    Fecha de ingreso
    30 ago, 23
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Terisa ok le dare un vistazo,gracias.
    Me contesto a mi mismo:Por lo que veo o he podido entender el koreader es para leer formatos y trastear en la forma de lectura etc...pero para como lo tenia en mi antiguo lector con duokan creo que no se puede.
    Me toca retocarlos en calibre y nua vez metidos en el lector pasarlos manualmente a las colecciones que vaya creando
    Aun asi gracias.
    Un saludo.
    Última edición por creepy71; 03/09/2023 a las 09:29

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Cita Iniciado por creepy71 Ver mensaje
    Terisa ok le dare un vistazo,gracias.
    Me contesto a mi mismo:Por lo que veo o he podido entender el koreader es para leer formatos y trastear en la forma de lectura etc...pero para como lo tenia en mi antiguo lector con duokan creo que no se puede.
    Me toca retocarlos en calibre y nua vez metidos en el lector pasarlos manualmente a las colecciones que vaya creando
    Aun asi gracias.
    Un saludo.
    Entiendo por lo que dices que no gestionas las colecciones desde calibre. Echa un vistazo al post de milady33 sobre cómo organizar los libros en Kobo desde calibre, que puedes crear las colecciones automáticamente cuando envías los libros al lector (bueno, conectándote dos veces, pero nada más).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Entiendo por lo que dices que no gestionas las colecciones desde calibre. Echa un vistazo al post de milady33 sobre cómo organizar los libros en Kobo desde calibre, que puedes crear las colecciones automáticamente cuando envías los libros al lector (bueno, conectándote dos veces, pero nada más).


    Desde hace algún tiempo, vengo observando que ya no es necesario conectarlo dos veces al ordenador. Supongo que serán mejoras del Kobo Touch Extendido. Eso, sí, yo expulso el lector del ordenador desde Calibre y va de lujo (no sé si tendrá algo que ver).

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Para no tener que conectarlo dos veces al ordenador, hay un parche para kobo. Lo puedes encontrar aquí.
    Aunque con NickelMenu ya no es necesario desenchufar y enchufar físicamente el Kobo, es muy útil.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    Desde hace algún tiempo, vengo observando que ya no es necesario conectarlo dos veces al ordenador. Supongo que serán mejoras del Kobo Touch Extendido. Eso, sí, yo expulso el lector del ordenador desde Calibre y va de lujo (no sé si tendrá algo que ver).
    Para meter los libros en colecciones al mismo tiempo que los envías al lector no hace falta conectarlo dos veces, es para completar la información de los libros: la serie a la que pertenece y otros detalles adicionales como subtítulo, ISBN y otros datos que aparecen en la ventana de detalles del libro que hay gente que aprovecha para añadir detalles adicionales como el número de páginas, horas aproximadas de lectura, etc. Para ese tipo de datos sí que es necesario hacer una segunda conexión o utilizar NickelMenu como comenta cavy

  12. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de creepy71
    Fecha de ingreso
    30 ago, 23
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Perdon por la tardanza en contestar.Mas o menos lo del tema calibre lo llevo bien.Yo lo que os comente que en el viejo lector lo tenia como si fuese una carpeta,y dentro de esa carpeta iba creando las tematicas y dentro de estas las colecciones con sus libros y en el orden de lectura de estos.Pero en el kobo va todo a la carpeta raiz y por autores.Y luego desde el lector los libros les asigno las tematicas...vamos,trabajo de chinos.
    Gracias a todas/os.Un saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2022, 23:02
  2. Kobo Libra: Series y colecciones
    Por piratejo en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2020, 22:24
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2012, 23:02
  4. Colecciones vs Último Libro Leído. Organizar Libros Menú!
    Por lestat888 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2012, 18:51
  5. Organizar los libros por temas ¿como hacerlo?
    Por pacoranea en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/2009, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •