En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 168 de 226 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172178218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1671
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    pues con este comentario me has convencido mas aún..
    Yo sigo avanzando con Escapada y creo que quizas lo abandone cosa que no suelo hacer , pero,, o está mal traducido ( Cosa que ya le he leido a mas de uno en algún que otro blog) o no le pillo el rollo a esta mujer, menos mal que son relatos y pronto empieza otro, pero de momento no me está gustando.
    Terminado Escapada, los dos últimos relatos ni me los he leido, no me ha llegado este libro nada y sigo pensando que es cosa de la traducción.
    Los tres relatos en los que se basa la pelicula Julieta, porque habia visto la pelicula, si no, no se si los hubiera entendido bien, por los saltos en el tiempo,,estoy pensando que en este caso me ha gustado más la pelicula que el libro, que raras veces pasa, bueno Los puentes de Madison para mi gusto es mucho mejor la pelicula. La cosa es que he leido muy buenas críticas de la novela, asi que ni la recomiendo ni dejo de recomendarla,,

    Y empezado Ánima, de Wajdi Mouawad, el que recomedó Lopez, empieza fuerte,,
    Contenido oculto:
    llevo muy poquito 4 % o asi, y anoche me quede flipando cuando me di ceunta que los narradores son animales,,, no se si va a gustarme eso,,

  2. #1672
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado Ready Player One. Me ha parecido flojillo. Algunos guiños ochenteros me han hecho gracia, pero otros no los reconocía y pasaban desapercibidos. En cuanto a la historia y los personajes, bah. Poca duda de lo que iba a pasar. El fallo para mí está en el tema de las pruebas y las adivinanzas. Ahí es donde el libro se podía poner interesante, pero da la impresión de que más allá del concepto de inicio, al autor no se le ocurrieron cosas demasiado originales ni complicadas. Se lee rápido, fácil y entretiene, pero es bastante tontuelo. En definitiva, los guiños son para viejales, la historia para chavales.

    Me he vuelto para el mar con el de Iron Coffins. Pinta bien.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #1673
    Jovencit@ en el foro Avatar de jmvitar
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    hola , mira este es el autor

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Lemaitre

    El primero se llama Irene, el segundo Alex, el tercero Rosh¬John y el ultimo camille , Y despues esta el de Vestido de Novia que es igual de bueno, ( de estos que no te esperas lo que va a pasar)
    Mil gracias.

    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jmvitar Por Este Mensaje:


  5. #1674
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    He leído Papá Goriot de Balzak y me ha parecido triste, duro, tierno y bonito a veces, y algo folletinesco. No se si se podría recomendar como libro para el mes de marzo. Y tengo pendientes ORGULLO Y PREJUICIO de Jane Austen y Jane Eyre de Charlotte Brontë, que lo mismo de lo mismo. Y me miraré Ánima, de Wajdi Mouawad, a ver si me va
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  6. #1675
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me terminé ayer en formato audiolibro y en inglispitinglish "The Fires of Heaven", libro 5º de La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan. Un libro que en papel son 1000 páginas en su edición inglesa y que en España se ha editado como dos libros "La Torre Blanca" y "Cielo en llamas".
    El siguiente libro que lea con las orejas será Lord of Chaos, el 6º de la serie.
    Call me Doc, not the_doc!



  7. #1676
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Terminado Escapada, los dos últimos relatos ni me los he leido, no me ha llegado este libro nada y sigo pensando que es cosa de la traducción.
    Los tres relatos en los que se basa la pelicula Julieta, porque habia visto la pelicula, si no, no se si los hubiera entendido bien, por los saltos en el tiempo,,estoy pensando que en este caso me ha gustado más la pelicula que el libro, que raras veces pasa, bueno Los puentes de Madison para mi gusto es mucho mejor la pelicula. La cosa es que he leido muy buenas críticas de la novela, asi que ni la recomiendo ni dejo de recomendarla,,

    Y empezado Ánima, de Wajdi Mouawad, el que recomedó Lopez, empieza fuerte,,
    Contenido oculto:
    llevo muy poquito 4 % o asi, y anoche me quede flipando cuando me di ceunta que los narradores son animales,,, no se si va a gustarme eso,,
    Al final te acostumbras a la narración animal... ¿Qué te está pareciendo, por lo demás?


    Yo terminé "Aleación de ley", que se supone que es el cuarto de la saga "Nacidos de la bruma". Nada, un libro soso, ni me ha animado a seguir con la saga.

    Me puse con otra saga, la de "Las leyes del mar". Estoy con su primer volumen, que es "Las naves de la magia". Es un buen tocho y esta semana apenas podré leer, así que me va a tener entretenido un tiempecito.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  8. #1677
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Al final te acostumbras a la narración animal... ¿Qué te está pareciendo, por lo demás?


    Yo terminé "Aleación de ley", que se supone que es el cuarto de la saga "Nacidos de la bruma". Nada, un libro soso, ni me ha animado a seguir con la saga.

    Me puse con otra saga, la de "Las leyes del mar". Estoy con su primer volumen, que es "Las naves de la magia". Es un buen tocho y esta semana apenas podré leer, así que me va a tener entretenido un tiempecito.
    Me he leído los dos primeros de Las leyes del mar, están entretenidos. Lo mejor, la nave
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #1678
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Me he leído los dos primeros de Las leyes del mar, están entretenidos. Lo mejor, la nave
    ¿Y el tercero no? Por lo que he leído, si no te lo lees, te quedas sin saber muchas cosas que no se cierran en el segundo.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  10. #1679
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Al final te acostumbras a la narración animal... ¿Qué te está pareciendo, por lo demás?

    si, ya estoy acostumbrada y la verdad es que me esta gustando ver las cosas desde esa perspectiva,, voy por el 30% porque no tengo mucho tiempo para leer ultimanente pero me tiene enganchada,, pongo lo demas en spolier por si alguien lo lee
    Contenido oculto:
    cuando empece a leerlo y me di cuenta que los narradores eran los animales, pensé,, no me va a gustar pero seguí y ahora me gusta y ademas me gusta el hecho de empezar un capitulo, leer el nombre del animal, no saber cual es y conforme vas leyendo te das cuenta cual es, ver como nos ven los animales, mucho peores a ellos, el gato cuando dice; la que tanto me ama, para nombrar a su ama..la verdad es que es curioso..y ahora ya estoy rayada pensando que si el asesino no será el mismo, ( porque acaba de morir asesinada Janice¡¡ y estaba con él,, y hay un momento que tambien dice: quiero ver la cara del asesino para saber que no soy yo.. pero claro,, demasiado facil no¿¿¿
    por cierto, que me dices de la escena de la mofeta?


    por cierto el otro dia leyendo por ahi en blogs sobre el libro este descubri una cosa que me gustó mucho, y es que el autor de este libro Wajdi Mouawad, es el autor de Incendies, en la que se basó la pelicula de Denis Villeneuve

    http://www.filmaffinity.com/es/film551964.html

    muy buena y muy xunga

    el mundo es un pañuelo
    Última edición por Her_; 07/03/2017 a las 16:15

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Her_ por Este Mensaje:


  12. #1680
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    ¿Y el tercero no? Por lo que he leído, si no te lo lees, te quedas sin saber muchas cosas que no se cierran en el segundo.

    Yo me he leído los tres y si, tienes que leértelos todos para cerrar la historia. Por cierto, a mí es una saga que me encantó.


    Por otra parte, parece que lo de leerse solo los dos primeros libros de una trilogía es costumbre de anabelee, con la de nacidos en la bruma comentaba que estaba igual

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •