En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Mercadona up

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Mercadona up

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    No compro nunca carne de mostrador, y pocas veces pescado. Del resto de productos, empaquetados, fruta, marca blanca (Hacendado y la cerveza, que no me acuerdo ahora de su nombre), muy contento. Y en mi entorno, igual. En relación calidad/precio creo que son imbatibles. Otra cosa es que se quiera algún producto sofisticado, para eso no está Mercadona.
    Te aseguro que ni el desmaquillador de ojos bifásico ni la ventresca de atún son sofisticados. El desmaquillador lo tiré, dejaba el rimel como se lo había encontrado, y entre la ventresca de Mercadona y la de Carrefour (no hablo de marcas de alta gama en ningún caso) para mí no había color. Habré tenido mala suerte pero no me dejaron ganas de volver.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Mercadona up

    Un familiar mío trabaja allí desde hace diez años. Conozco sus problemas y la de compañeros suyos de trabajo de los múltiples traslados que ha sufrido. Suelta pestes y ha tenido que envainarsela más de una vez. A costa incluso de su propia salud.
    También tengo un mercadona cerca y veo felices a las cajeras pero hablo con ellas y las he visto en caja con un brazo o una rodilla vendados e inmobilizados porque "no me dejan cogerme la baja".
    La felicidad es relativa. Uno puede estar alegre y puteado a la vez.
    Sobre lo de que un cajero vaya alegremente a reponer no es por estar integrado si no porque su trabajo es ése: multitarea. Hoy te toca en caja pero te encargas del pasillo de los bollos. Pero pasa igual en el ahorramas, eh?
    Sólo digo que no es tan maravilloso como era hace años ni como la gente sigue creyendo. Cuecen las mismas habas que en todas partes. Y los empleados están tan puteados como en cualquier otro sitio.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #13
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Mercadona up

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Un familiar mío trabaja allí desde hace diez años. Conozco sus problemas y la de compañeros suyos de trabajo de los múltiples traslados que ha sufrido. Suelta pestes y ha tenido que envainarsela más de una vez. A costa incluso de su propia salud.
    También tengo un mercadona cerca y veo felices a las cajeras pero hablo con ellas y las he visto en caja con un brazo o una rodilla vendados e inmobilizados porque "no me dejan cogerme la baja".
    La felicidad es relativa. Uno puede estar alegre y puteado a la vez.
    Sobre lo de que un cajero vaya alegremente a reponer no es por estar integrado si no porque su trabajo es ése: multitarea. Hoy te toca en caja pero te encargas del pasillo de los bollos. Pero pasa igual en el ahorramas, eh?
    Sólo digo que no es tan maravilloso como era hace años ni como la gente sigue creyendo. Cuecen las mismas habas que en todas partes. Y los empleados están tan puteados como en cualquier otro sitio.
    Los años pasan y las cosas pueden cambiar. Lo que he contado ocurrió hace por lo menos 7 años. Yo me quedé con esa idea y he supuesto que todo sigue igual pero.....

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Mercadona up

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Los años pasan y las cosas pueden cambiar. Lo que he contado ocurrió hace por lo menos 7 años. Yo me quedé con esa idea y he supuesto que todo sigue igual pero.....
    ¿Los siete últimos años que ha habido laboralmente y todo sigue igual?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #15
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Mercadona up

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Los siete últimos años que ha habido laboralmente y todo sigue igual?
    Para Mercadona han sido años magníficos.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Mercadona up

    [QUOTE=VICTOR1212;239628]Para Mercadona han sido años magníficos.[/QUOTE

    Si no recuerdo mal, hasta el punto de desplazar al Corte Inglés en ventas y beneficios.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Mercadona up

    Yes, pero yo no hablaba de beneficios de empresas, sino del mercado laboral y las condiciones laborales. No me he explicado bien.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mercadona up

    Las legumbres son la mayoria de America. Lo del bulo del aceite no me lo creo. en cuanto pueda hago una seleccion.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Mercadona up

    La hermana de mi mujer ha estado un montón de años en Mercadona y ha visto de todo. Y no es tan bonito como lo pintan...

    La madre de un compañero de mi hijo lleva 3 años trabajando en épocas tipo Navidad y verano y habla pestes, pero pestes, de las condiciones de trabajo, presión a los trabajadores, etc...

    Y, puntualmente, desde que el señor Roig hizo las declaraciones que hizo intento ir lo menos posible a su empresa . Que si debemos aprender de los chinos, que si debemos trabajar más y cobrar menos... En fin, entiendo que como empresario quiera ganar lo máximo posible. Que él entienda que yo, como comprador, voy donde quiero.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  10. #20
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Mercadona up

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yes, pero yo no hablaba de beneficios de empresas, sino del mercado laboral y las condiciones laborales. No me he explicado bien.
    Quiero decir que si hace siete años las condiciones laborales eran buenas y la empresa ha tenido siete años magníficos parece razonable pensar que se han mantenido. Claro que quizá este razonamiento es simplista.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •