En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 73 de 87 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #721
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Para Cellaris como único usuario de un tagus lux 2016 : ya hay una versión firmware 1.7.1 y 1.7.2 para la pantalla CARTA.
    De momento sólo he podido probar la versión 1.7.0, que va muy fluida. Cambios no he encontrado. Los programas de lectura son los mismos que tiene la 1.6.9 del Tagus Lux 2015. La 1.7.1 y la 1.7.2 no me deja instalarlas vía OTA. Probaré en otro momento con el fichero .img.

  2. #722
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    dejando a parte que el Kobo sea mejor o no, el tagus lux 2015 es un buen lector por su precio (a mí me salió por 89 euros puesto en casa), tiene luz, wifi, tácti, alta resolución y una nitidez relativamente buena . Si llegan a pulir un poco más el software, ya sería la leche, ... La batería llega para un par de semanas de buen uso si lo apagas (yo siempre lo apago), pero para gustos, los colores ...
    A mí me gustan ambos: Onyx y Kobo. Los utilizo indistintamente.

  3. #723
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nekrofago
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Tavernes Blanques
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Pues ya tengo el kobo glo hd...viendo que ha subido de un dia para otro me he acercado al media markt de puerto venecia en zaragoza y aun estaba a 129!!!!!!!!!!!!!!! + 49 del segurito.

    El seguro yo ya lo use en su dia para un movil y sin problemas. El papel que te dan en media markt no sirve para nada, lo que sirve es una carta que te deberia haber llegado a casa y hablando con el chaval del media markt excepto la oxidacion (que se te moje...lo seques y se te joda a los 2 meses por la humedad ) me lo cubre todo.

    Nada, ahora cuando un final de libro no me guste, estampo el ebook y tengo reemplazo de 3 unidades en 3 años xDDD

  4. #724
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    A mí me gustan ambos: Onyx y Kobo. Los utilizo indistintamente.
    No se cómo hacéis los que tenéis tantos lectores. Mi boox A60S me da pena por que le tengo cariño después de tantos años, e intento usarlo de vez en cuando, pero es un lio ir cargando y siguiendo los libros en varios lectores. Sólo cuando he leído un par de libros a la vez los he usado "indistintamente", pero últimamente sólo leo en el tagus lux.

  5. #725
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Para Cellaris como único usuario de un tagus lux 2016 : ya hay una versión firmware 1.7.1 y 1.7.2 para la pantalla CARTA.
    Probadas todas las versiones. No he encontrado ninguna diferencia desde la 1.6.9 a la 1.7.2. Son iguales que la 1.6.9 del Tagus Lux 2015, pero adaptadas a la pantalla Carta.

    La única curiosidad es que tras instalar la 1.7.1 y conectar la Wifi, me ha saltado el mensaje de actualización a la 1.7.2 vía OTA, lo que me hace presagiar que el lanzamiento del Tagus Lux 2016 es inminente.

    Por otro lado, pese a mis nulos conocimientos informáticos, voy a intentar generar un fichero .img del Onyx Boox C67 Carta siguiendo los tutoriales de Mobileread. Si he instalado el .img del Tagus en el Onyx, imagino que podrá realizarse a la inversa.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #726
    Habitual en el foro Avatar de finitol
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola a todos!!

    Mi tagus lux 2015 sigue bebiendo una barbaridad de bateria...brrr

    Que os parece si instalara las 1.7.0 que hay en la pagina que ya sabeis (aunque sea referida al tagus 2016, no el carta..el normal)?

    funcionaria?

  8. #727
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por finitol Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Mi tagus lux 2015 sigue bebiendo una barbaridad de bateria...brrr

    Que os parece si instalara las 1.7.0 que hay en la pagina que ya sabeis (aunque sea referida al tagus 2016, no el carta..el normal)?

    funcionaria?
    No te funcionará. La versión para el Tagus 2016 es para un dispositivo con pantalla Carta. Por otro lado, tampoco te solucionaría el tema de la batería. Hay que asumir que el modelo C67 tiene una duración de la batería en torno a 10 horas de lectura. Hagas lo que hagas no la vas a mejorar sustancialmente.

  9. #728
    Habitual en el foro Avatar de finitol
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Pues menudo timo!!

    jo, yo que venia del sony str1...era la leche en duracion de bateria y con este trasto cada dos dias a enchufarlo.

    Que, ademas, el dual core no le luce por ningun lado. es igual de rapido que cualquier otro con un nucleo


    pues nada...a jorobarse. Aunque si alguien conoce algun port o mejora sustancial (como lo que prometen para la version polaca en la 1.7.3) que no deje de postearlo

    Gracias @cellaris!!
    Última edición por finitol; 16/09/2015 a las 13:58

  10. #729
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por finitol Ver mensaje
    Pues menudo timo!!
    Pues sí, si atiendes a sus especificaciones técnicas. En mi opinión no da para 8.000 pasos de página, que son muchas horas de lectura (salvo que las pases sin leer, claro). Creo que los fabricantes deberían cuidar un poco más las cosas que escriben para vender sus productos.

  11. #730
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Por cierto, para aquellos que seguís empeñados en leer con el programa de lectura de serie Tagus Reader (el masoquismo también existe en los lectores electrónicos) os recomiendo que convirtáis el epub en un pdf. Aunque es casi una vuelta al estado primitivo, el resultado visual es muy efectivo. Hay por el foro algún tutorial para realizarlo de un modo complejo y más completo. O si lo preferís de un modo rudimentario y sencillo está la opción de Calibre, que permite incrustar el tipo de letra y ajustar el espaciado y los márgenes a gusto de cada uno. Ya sabéis que el pdf no es modificable, pero su visualización en el Tagus Reader es prácticamente idéntica (en la mayoría de los casos sin el "prácticamente") al original epub (y si utilizáis otros programas de lectura para pdf disponéis de diversas opciones para encabezados, pie de página, modificación de contraste, acceso a diccionarios, subrayados...).

    Cada lector tiene formatos de lectura que se adaptan mejor a sus características. En el caso de los Onyx estos formatos son el fb2 y el pdf. Si los programas de lectura que se pueden instalar no os convencen para visualizar los epub, en vez de perseverar y desilusionarse en el intento, lo mejor es convertir el archivo a esos formatos. No será por falta de programas y tutoriales. A fin de cuentas es lo mismo que haríais su tuvieseis un Kindle

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •