En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 1218192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 235

Tema: Serie Perdidos

  1. #211
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Otro al que le encanta big bang theory, por lo tanto, si te recomiendo modern family.

    Como conocí a vuestra madre no la sigo, veo algún capitulo suelto cuando me la encuentro, pero no me llama demasiado...

    prefiero quedarme con el original, Friends

  2. #212
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Weeds me pasó igual, no le pillé el punto, modern family si me gusta.

    ¿Que tal breaking bad?, me la recomendó un primo de mi mujer y estoy torrenteandola
    MUY RECOMENDABLE. Tiene también partes muy lentas e incluso algún momento coñón y con personajes a los que desearías estrangular, pero otras son simplemente sublimes. La primera temporada solo son 7 capítulos, así que puedes verla entera y decidir si sigues con el resto o no.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  4. #213
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pues prueba con Boardwalk Empire, que la han recomendado antes algunos mensajes atrás. Es buenísima, muy HBO. Eso sí, lenta como ella sola, también estilo HBO, pero de las tres que estoy siguiendo ahora (Alcatraz, Terra Nova y Boardwalk Empire) es la única que se salva, y con nota muy alta. Narra los entresijos de la mafia de Atlantic City en los años 20, la llegada de la ley seca y los entramados político-criminales que se ocultan tras las redes de poder. También por supuesto las luchas intestinas entre gangsters. Todo ello con minucionas descripciones de sus vidas familiares, relaciones personales, etc. Muy HBO, como digo, que a mí es una productora que me encanta.

    Aprovecho también para desaconsejar Alcatraz y Terra Nova, llevo vistos 3 capítulos de cada una y si Alcatraz es tirando a malilla, Terra Nova ya es de vergüenza ajena. Y eso que los dinosaurios están bien hechos.

    Y también recomiendo The it crowd, que en español se tituló Los informáticos. Humor muy inglés con algunos momentos geniales.

    Hace meses también les dí una oportunidad a los primeros capítulos de Weeds y Modern Family, pero no les pillo el punto a ninguna de las dos.
    De boardwalk empíre me gusto mas la primera temporada que la segunda, en la que creo qu se les esta pirando un poco la pinza.
    modern familiy no me tiro pero con los informáticos es que me parto...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #214
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Retomo el hilo porque no puedo dejar de recomendaros encarecidamente el primer episodio de la segunda temporada de Black mirror.

    Contenido oculto:
    Los primeros 20 minutos son de lo mejor que he visto en serie (y/o película) últimamente... luego decae un poco pero es una gran historia que a mí me ha dado mucho miedo...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  6. #215
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Sin duda es curioso. Es una serie bastante buena.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #216
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Sin duda es curioso. Es una serie bastante buena.

    Contenido oculto:
    Cuando, en la mitad del episodio, empiezan con el robot, creo que desvirtúan el episodio. Da mucho más miedo creer que la historia podría ser real a día de hoy.... ¿No da repelús que podamos ser confundidos por una máquina?

    Desde que vi en El sexto sentido la escena en la que la viuda ve el vídeo de la boda para recordar a su marido, le tengo más respeto a las grabaciones de vídeo Ahora, desde que vi el episodio, me planteo todo lo que escribo en internet. Joder, da miedo que mi hijos lean un post mío dentro de 35 años y lo puedan contestar como si yo realmente estuviera con ellos en ese momento....
    Última edición por ahorso; 19/03/2013 a las 18:59
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. #217
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Contenido oculto:
    Que va, es tremendo. Es pensar como podemos ser sustituidos por una maquina que ha aprendido leyendo lo que nosotros escribimos en la red mostrando simplemente que nuestro nivel de uso de la red y nuestra capacidad de volcar datos hace toda nuestra vida esté expuesta y pueda ser copiada simplemente con ctrl+c ctrl+v.
    Luego ya la disyuntiva de que hago con el robot del final me pareció genial.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #218
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    MUY RECOMENDABLE. Tiene también partes muy lentas e incluso algún momento coñón y con personajes a los que desearías estrangular, pero otras son simplemente sublimes. La primera temporada solo son 7 capítulos, así que puedes verla entera y decidir si sigues con el resto o no.

    3 años y medio después, te he hecho caso y he terminado con "Breaking Bad", solo comentar que la pongo en la santísima trinidad de series que he visto (que no son muchas, no soy pendergast ), justo por debajo de "The Wire" y "Los Soprano".


    Me ha encantado, eso si, la segunda temporada me ha costado bastante, pero a partir del final de esta, la serie ya despega irremediablemente y las temporadas 3, 4 y 5 son una auténtica maravilla


    saludotes.

  10. #219
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    3 años y medio después, te he hecho caso y he terminado con "Breaking Bad", solo comentar que la pongo en la santísima trinidad de series que he visto (que no son muchas, no soy pendergast ), justo por debajo de "The Wire" y "Los Soprano".
    Huy, otro gafapasta

    Nooo, es broma, pero es que lo de The Wire y Los Soprano es un clásico. Yo, que no había visto ninguna, ya voy por la cuarta de The Wire y sigo sin entender tanta pasión por esta serie. Los Soprano ni lo intento.

    Y no, Breaking Bad tampoco la vi, pero la viví porque mi mujer estaba enganchadísima y cometí el santo sacrilegio de ver la finale con ella "para ver cómo acababa"

    Dinos algunas más que te gustan mucho, Ersott, para ver qué clase de aficionado a las series eres. De momento, la oscura sombra del gafapastismo (movimiento esponsorizado por Katxan) se cierne sobre ti.

    Bueno, saludos!!!!! y a seguir disfrutando de las series
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  11. #220
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Vaya, no he dado ni una


    pues ya digo que mi bagaje con las series no es muy amplio, me metí tarde en este mundillo y de ahí que viera las típicas que me recordaba mi amigo gafa pasta

    de the wire me flipa lo bien que muestra la crudeza de la América profunda, las cloacas del primer mundo, lo jodidamente bien hilvanado que está toda la historia,un guión redondo como pocos y por encima de todo... los personajes. No son personajes, son directamente personas, ambigüedades morales a patadas, fuerzas y flaquezas por igual, motivaciones perfectamente claras y totalmente coherentes con sus actos, a mi me encantó.


    craso error con Breaking bad cometiste me temo, a mi el final me parece tremendamente coherente y fantastico, pero yo también me comí un spoilerazo del final y aún así mereció la pena muchísimo, las tres últimas temporadas son una auténtica delicia.

    tambien digo que el final que mas me gusta de las tres es el de los soprano, no se puede contar, hay que verlo, lo "malo" es que si no te gusta, debes tragarte toda la serie antes


    y fuerq de ahí, mi bagaje parte de "los ángeles de charlie" "starsky y hutch" , "curro Jiménez", todas ellas vistas cuando se estrenaron , y "twin peaks" que directamente la vi empezada por que al principio telecinco no llegaba a mi comunidad

    de las modernas, empecé por "24" la cual me encantó en sus primeras 3 temporadas, perdidos la cual también me encantó en sus primeras tres temporadas, me aburrió en la cuarta y la deje en la quinta, y poco más, dexter la cual deje en la quinta, por desinterés aunque me encantaron las tres primeras...

    ya me cuentas que nivel de gafa pantismo he alcanzado

Temas similares

  1. Volúmenes de una serie en PRS-505
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:21
  2. Más perdidos que el Quijote y Emma Bovary
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 15:58
  3. ¿Que serie elijo?
    Por bluays en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/03/2010, 00:41
  4. Nº SERIE PAPYRE 5.1
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2010, 17:04
  5. Nº de serie
    Por juancolladocuenca en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2009, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •