En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 1218192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 238

Tema: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

  1. #211
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Bueno, yo también he caído y lo he comprado: Banggood por 171 € con funda y gastos de envío incluidos. Ya me ha llegado. Gracias por todos los consejos y comentarios de por aquí.

    Por cierto, alguien dijo que traía un diccionario de serie. Como no sea el de chino mandarín... porque de inglés "nothing de nothing"...

    Miraré de instalarle alguno, a ver qué tal, y el Moonreader del que tanto se habla por aquí.

    Edito: por cierto ¿alguien ha probado "Prestigio" reader? En el móvil me va de coña, pero no sé si se adapta bien a la tinta electrónica.

    Diccionario de serie sólo trae la aplicación. Hay que instalarle los diccionarios en formato stardict. Yo nunca he conseguido hacerlo funcionar (ni ése ni el de Onyx), aunque es cierto que tampoco lo he intentado demasiado ya que para mí el Goldendict es mucho mejor (si lo instalas revisa el post que comentamos que la versión de Google Play no funciona y hay que instalar uno de su web y no actualizar).

    Yo también probaría Alreader. Quitando libros donde quiero que se respeten los estilos lo máximo posible, es mi aplicación de lectura favorita.

    Que lo disfrutes
    Última edición por colibris70; 23/03/2018 a las 02:24

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  3. #212
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Diccionario de serie sólo trae la aplicación. Hay que instalarle los diccionarios en formato stardict. Yo nunca he conseguido hacerlo funcionar (ni ése ni el de Onyx), aunque es cierto que tampoco lo he intentado demasiado ya que para mí el Goldendict es mucho mejor (si lo instalas revisa el post que comentamos que la versión de Google Play no funciona y hay que instalar uno de su web y no actualizar).

    Yo también probaría Alreader. Quitando libros donde quiero que se respeten los estilos lo máximo posible, es mi aplicación de lectura favorita.

    Que lo disfrutes
    Gracias.

    Pues la aplicación de lectura no me trae ningún diccionario. Instalé el colordict y no me gusta porque lo comparo con el que traía de serie el Sony T1 y es limitadito. Probaré goldendict, aunque ¿trae transcripción fonética? Para mí esto último es importante.

    Por cierto, me ha venido con la "tapa mágica" y me gusta.

  4. #213
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Gracias.

    Pues la aplicación de lectura no me trae ningún diccionario. Instalé el colordict y no me gusta porque lo comparo con el que traía de serie el Sony T1 y es limitadito. Probaré goldendict, aunque ¿trae transcripción fonética? Para mí esto último es importante.

    Por cierto, me ha venido con la "tapa mágica" y me gusta.
    La transcripción fonética (pronunciación de las palabras, entiendo) depende de los diccionarios que le instales. Para el Goldendict mírate este mensaje. Para descargar diccionarios date una vuelta por la web de Surquizu.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  6. #214
    Jovencit@ en el foro Avatar de BOYUE
    Fecha de ingreso
    08 ene, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Buenas, mi lector Boyue Likebook, tiene la placa base defectuosa y no carga bien, me lo dieron en enero y apenas lo he usado. Si alguien lo quiere para piezas, se lo vendo al precio que acordemos. Un saludo.

  7. #215
    Jovencit@ en el foro Avatar de BOYUE
    Fecha de ingreso
    08 ene, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    También vendo la funda nueva, en su caja original, a 10 euros, por si a alguno os interesa.

  8. #216
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por BOYUE Ver mensaje
    Buenas, mi lector Boyue Likebook, tiene la placa base defectuosa y no carga bien, me lo dieron en enero y apenas lo he usado. Si alguien lo quiere para piezas, se lo vendo al precio que acordemos. Un saludo.
    ¡Hostia, qué putada!

    Estuve a punto de comprarlo a Icarus, pero me pareció que cobraban demasiado por una simple funda y apenas daban servicio post venta y pasé. Mis condolencias.

  9. #217
    Jovencit@ en el foro Avatar de BOYUE
    Fecha de ingreso
    08 ene, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Yo desde luego aparatos en China ya no compro, lo primero porque como te vengan defectuosos te toca pagar el porte de devolución, alrededor de 75 euros, y luego el tema de Aduanas, que te pueden cobrar un dinero más, sin previo aviso. Lo segundo, el servicio técnico, en España no hay. Yo en mi caso tuve suerte y después de la disputa, tras casi mes y medio, y de adjuntar diversas pruebas, conseguí la devolución integra. Antes había pagado 60 euros por el porte a China de la devolución, por una oferta que pillé, dinero que estoy a la espera de la devolución, porque lo denuncié, ya que me querían cobrar 45 euros más por Aduana, cosa que me negué y denuncié, porque no me informaron de dichos gastos, en ningún momento, tal y como exige la Ley del consumidor. Me han dicho que en 15 días lo ingresan en mi cuenta. Como veis, es una historia, aún así recuperé mi dinero, pero el que compre aparatos en China, sabe a lo que se expone y los quebraderos de cabeza que supone,por ahorrar un dinero, como el aparato te venga defectuoso. Yo sólo lo use 2 días, ya venía mal. Saludos

    Estuve a punto de comprarlo a Icarus, pero me pareció que cobraban demasiado por una simple funda y apenas daban servicio post venta y pasé. Mis condolencias.[/QUOTE]

  10. #218
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por BOYUE Ver mensaje
    Yo desde luego aparatos en China ya no compro, lo primero porque como te vengan defectuosos te toca pagar el porte de devolución, alrededor de 75 euros, y luego el tema de Aduanas, que te pueden cobrar un dinero más, sin previo aviso. Lo segundo, el servicio técnico, en España no hay. Yo en mi caso tuve suerte y después de la disputa, tras casi mes y medio, y de adjuntar diversas pruebas, conseguí la devolución integra. Antes había pagado 60 euros por el porte a China de la devolución, por una oferta que pillé, dinero que estoy a la espera de la devolución, porque lo denuncié, ya que me querían cobrar 45 euros más por Aduana, cosa que me negué y denuncié, porque no me informaron de dichos gastos, en ningún momento, tal y como exige la Ley del consumidor. Me han dicho que en 15 días lo ingresan en mi cuenta. Como veis, es una historia, aún así recuperé mi dinero, pero el que compre aparatos en China, sabe a lo que se expone y los quebraderos de cabeza que supone,por ahorrar un dinero, como el aparato te venga defectuoso. Yo sólo lo use 2 días, ya venía mal. Saludos
    EDIT: ah, no había leído bien el mensaje. Pues nada, ya siento que hayas tenido mala suerte.
    Última edición por colibris70; 25/03/2018 a las 11:45

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  12. #219
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por BOYUE Ver mensaje
    Yo desde luego aparatos en China ya no compro, lo primero porque como te vengan defectuosos te toca pagar el porte de devolución, alrededor de 75 euros, y luego el tema de Aduanas, que te pueden cobrar un dinero más, sin previo aviso. Lo segundo, el servicio técnico, en España no hay. Yo en mi caso tuve suerte y después de la disputa, tras casi mes y medio, y de adjuntar diversas pruebas, conseguí la devolución integra. Antes había pagado 60 euros por el porte a China de la devolución, por una oferta que pillé, dinero que estoy a la espera de la devolución, porque lo denuncié, ya que me querían cobrar 45 euros más por Aduana, cosa que me negué y denuncié, porque no me informaron de dichos gastos, en ningún momento, tal y como exige la Ley del consumidor. Me han dicho que en 15 días lo ingresan en mi cuenta. Como veis, es una historia, aún así recuperé mi dinero, pero el que compre aparatos en China, sabe a lo que se expone y los quebraderos de cabeza que supone,por ahorrar un dinero, como el aparato te venga defectuoso. Yo sólo lo use 2 días, ya venía mal. Saludos.
    Pues si te devolvieron las pelas, buenas noticias para mí porque no pensé que fuese posible.

    ¿Comprarás el de Icarus?

  13. #220
    Jovencit@ en el foro Avatar de BOYUE
    Fecha de ingreso
    08 ene, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Pues sí, la verdad que yo ya di la disputa por perdida, el vendedor la elevó a Aliexpress, porque salimos mal, y contra todo pronóstico, adjuntando las capturas de pantalla, justificante de entrega en DHL China y copia del justificante de pago del envío, me lo devolvieron íntegro, ya te digo y menos mal¡¡¡¡ Donde venden ese de Ïcarus, algún enlace?


    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Pues si te devolvieron las pelas, buenas noticias para mí porque no pensé que fuese posible.

    ¿Comprarás el de Icarus?

Temas similares

  1. Nuevo Icarus Illumina E654BK
    Por neilayla en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2016, 16:14
  2. Icarus Illumina XL
    Por arquelao en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2016, 19:40
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 08:25
  4. Icarus Illumina 2º Generación (E653)
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 07/10/2014, 16:14
  5. Icarus Illumina HD
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2014, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •