Lo que me escama es esto:
corresponding to modified software packages used in the Kindle device
Pero bueno, aunque lo pusieran enterito el código fuente y con una guía, seguiría siendo chino para mi.
Lo que me escama es esto:
corresponding to modified software packages used in the Kindle device
Pero bueno, aunque lo pusieran enterito el código fuente y con una guía, seguiría siendo chino para mi.
¿Cuál es el problema? Linux se forma como un puzzle, hay una serie de paquetes que se van componiendo para obtener la versión que tú quieres: el escritorio que tú quieres, las unidades de disco que tienes... Linux está formado por "packages", que son los que se modifican para incluir la funcionalidad que tiene el Kindle. No es nada raro.
Y yo añado que la ley obliga a que, si una empresa modifica un código Open Source (como es linux), tiene que poner dicho código fuente modificado de forma pública para, igual que la empresa se aprovecha de la labor desinteresada de los creadores anteriores, otros se aprovechen de esas modificaciones si les interesa.
Nada extraño ahí.
Xenxo, Ter es programadora, y yo también, y te aseguro que es completamente normal y legal lo que hacen. De hecho no hacerlo sería lo ilegal (y no es la primera vez que se ha puesto de rodillas a una empresa por ello).