He acabado Riña de gatos. No es lo mejor que he leído de Eduardo Mendoza, aunque es entretenido.
Ahora toca La mujer justa.
He acabado Riña de gatos. No es lo mejor que he leído de Eduardo Mendoza, aunque es entretenido.
Ahora toca La mujer justa.
Como casi siempre que leo no ficción (The Origin of Speech), a los pocos días empiezo a simultanearlo con la ficción. En este caso, Hantering av odöda (Descansa en paz) de John Ajvide Lindqvist.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Y lo que pudieres, porque si yo fuera a Suecia, no podría leer en sueco por más gente que viera leyendo en ese idioma.
Espero que no fuera tartamudo...Además, tengo que mejorar con urgencia, que el 14 F empiezo en mi nuevo curro y prometí a la Dire que llegaría hablando sueco como Stieg Larsson (cuando respiraba, claro).
Las horas de las almas de la cubana Ana Cabrera Vivanco, es la historia de una familia durante los últimos 100 años. Muy buena para conocer la vida cotidiana en la Cuba del siglo XX.
La multitud errante, de la colombiana Laura Restrepo. Trata el tema de los desplazados por el conflicto interno de Colombia.
Pues yo es que no tengo paciencia para los escritores hispano-americanos.
No pude aguantar ni a Cortázar ni "Cien años de soledad", ni a Vargas Llosa... etc.
Me resultan soporíferos y pedantes. Mi opinión, claro; no la del vecino de al lado.
Imagino que aquí se puede opinar en contra, claro.
Saludos,
Joserri