Gracias soleteruiz!!!! El mio tambien vuela hacia Alemania!!! Voy a mirar otra vez!!! Creo que esty obsesionada.....
Gracias soleteruiz!!!! El mio tambien vuela hacia Alemania!!! Voy a mirar otra vez!!! Creo que esty obsesionada.....
Lo pedí el 03/12/10 y acabo de comprobar de que está en tránsito hacia Alemania. Creo que en un par de días lo tendré.
Saludos.
ese avión, es todo un intelectual de altos vuelos....
lleva en su panza la mayoría de nuestros kindle.
ya llegó a Colonia.![]()
Última edición por perikokindle; 11/01/2011 a las 18:27
Estaba previsto para hoy (el mio) pero el follón de venir de USA, pasearse por Madrid, volver a USA y después ir pa Alemania, le ha cansado mucho y pasará la noche en KOELN (COLOGNE).
Espero que mañana se levante con bríos y venga volando (literalmente) para Málaga.
Saludos expectantes!!!
Cada vez que escribes "k kieres" o "bamos haber"... Dios mata a un gatito.
Por favor, piensa en los gatitos, escribe bien.
Yo lo pedí el 8 de diciembre y me lo envian mañana.![]()
La verdad es que estoy impresionado con las dimensiones que ha tomado este post que inicié para avisar que se reactivaba el envio de k3. Al principio me sentí mal, casi odiado, ya que solo me enviaban el mío, pero ahora es una alegría entrar y poder compartir con todos vosotr@s la experiencia.
Saludos y feliz lectura.![]()
bueno pues no te sientas tan mal, que el hilo ha servido para compartir estos momentos que se hacen eternos, y si son en soledad, más aún!!
ya queda menos para que envien los del 23D, yujuuuu!!![]()
Acabo de hacer el truco y me ha adelantado un semana el envío!!
No me lo creo, del 17-21 enero al 11-17!! vamos, que hasta podría salir mañana
que bieeeennn!!!
Qué delicia! Estoy enamorado de este aparatito, sólo hace un día que lo tengo pero ha sido amor a primera vista.
Mirar, unad fotichuelas que le he sacado a mi pequeñín:
Espero que os llegue lo antes posible! La espera ha sido dura pero ha valido la pena. Ha sido más de un mes de nervios, de "trucos" y de estar todos en contacto, pero la espera llega a su fin
![]()
Arggggggg Me acabo de llevar un susto gordo! Antes me ponía que me lo enviaban entre el 10 de enero y el bufff jajajaj Lejísimos!
Y entro a mirar a ver si ya había cambiado a Shipping soon y veo que pone que me lo envían entre el 13 de enero y el 17... al menos (si no vuelven a atrasarlo) sé que queda menos de una semana, no? Algo es algo...
De todas formas sigo en Not Yet Shipped...Y veo que por ahí hay alguien del 8 que se lo envían ya...
Por cierto, lo pedí el 6 de diciembre por si a alguien le vale para echar sus cuentas... jajajaja
Edito: Ah no!!!Mejor todavía! Que me lo mandan el 13 y me llega el 17!!! jajajjaaja Esto me pasa por entrar obsesivamente todo nervioso como si fuera bobo y leer por encima. YUPIIII