En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Cuántos libros sueles leer al mismo tiempo?

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
  • Sólo 1

27 72.97%
  • De 1 a 3 libros

6 16.22%
  • Más de 3 libros

4 10.81%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿Cuántos libros leéis al mismo tiempo?

Jovencit@ en el foro Avatar de elm0505

Predeterminado Re: ¿Cuántos libros leéis al mismo tiempo?

Cita Iniciado por Earendil Ver mensaje
    A mi me pasa como a Hemmah, me estoy obligando a leer en inglés, pero lo considero más como estudio que como lectura. En castellano solo leo uno de cada vez, antes terminaba un libro aunque fuera un truño, pero ahora con la cantidad de ellos pendientes que tengo en lector, ni me lo pienso, cierro y empiezo otro.
    Si os sirve de ayuda, yo en un año dupliqué mi nivel de inglés leyendo blogs sobre temas que sé que me interesan (culinaria, cosmética, famoseo, etc.) Leer está bien, pero si tienes que estar abriendo un diccionario a cada rato se vuelve un coñazo. En Internet es más fácil abrir el Wordreference y hacer copypaste

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Generalmente, no leo más de un libro a la vez. Pero ahora he dejado a medias el que estaba leyendo, porque he empezado con el del club de lectura. Y tengo también empezado un libro en formato convencional.

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Sí, para su y nuestra eterna desgracia o cuando menos desasosiego (es martillo de infieles además de otras prendas, a cual más vistosa), él es él, sip. Hay propuestas de ley en el Congreso de los Diputados y en el Senado, para luchar contra ese destino en principio y hasta hoy ineludible, el que él sea él. Nadie es perfecto.

Un saludo.
    Yosssssssss, porque he perdido la cuchilla de capar gorrinos, que si no...

Veteran@ en el foro Avatar de cloto

Si me gusta mucho sólo uno, si no me acaba de enganchar suelo empezar otro, lo que al final acaba casi siempre con el abandono del primero.

Veteran@ en el foro Avatar de Earendil

Cita Iniciado por elm0505 Ver mensaje
    Si os sirve de ayuda, yo en un año dupliqué mi nivel de inglés leyendo blogs sobre temas que sé que me interesan (culinaria, cosmética, famoseo, etc.) Leer está bien, pero si tienes que estar abriendo un diccionario a cada rato se vuelve un coñazo. En Internet es más fácil abrir el Wordreference y hacer copypaste
    Cierto cierto, yo también leo bastantes páginas y blogs en inglés (sobre todo libros electrónicos ) y se nota mucho el nivel de vocabulario que vas adquiriendo, y también la comprensión lectora por supuesto.

Lo del diccionario, pues bueno, ahora con los nuevos cacharrillos (amazon y sony, al menos) puedes comprobar una palabra en el diccionario muy rápido. Pero si, el wordreference... , lo uso todos los días, creo tengo desgastado hasta el marcador de acceso directo y to

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

Yo leo solo uno, o ninguno, depende de la hora.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

Veteran@ en el foro Avatar de cloto

Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Yo leo solo uno, o ninguno, depende de la hora.

Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades

Creo que a casi todo el mundo le ocurre lo mismo cuando se estrena en la lectura digital, y más si compra un lector con varios de cientos de libros ya cargados en la tarjeta Sd. Al principio es como un sueño... hay tantos! no sabes a cual hincarle el diente y te lias, todos son estupendos y hay muchos títulos que siempre has querido leer. Hay también otros que leíste hace tiempo y no te importaría retomar. Al final, en unos días, te das cuenta que es mejor deuno en uno, sin prisa pero sin pausa.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.