El psicoanalista,de momento me esta encantando,llevo la mitad
Hola a todos, antes que nada Felices Fiestas!!!, soy nueva en el foro y me encanta poder compartir los libros buenos, malos o de plano mejor ni lo bajes!!!
Terminé de leer Princesa Daisy de Judith Krantz, es un libro bueno pero con un final que a mi gusto fue muy rápido, pero es bastante recomendable.
Ahora estoy empezando a leer Una fiesta como esta de Pamela Aidan
Saludos!!!
Última edición por Monicape; 30/12/2010 a las 18:15
Yo lo leí hace años (cuando salió) y me dejó muy frío.
Yo llevo la tercera parte de "Unbroken, A World War II Story of Survival", de Laura Hillenbrand. En inglés (salió el mes pasado) y muy bien. Narra la historia de Louie Zamperini, finalista de los 5000 metros en Berlín 36 y luego héroe en la guerra en el Pacífico. Estuvo en la tripulación de un bombardero B-24 Liberator, sobrevivió en el mar un montón de días y luego fue prisionero de guerra de los japoneses.
Está escrito en un estilo muy periodístico. Todo contando hechos, nada de valoraciones ni opiniones. Pero no hace falta: tal como cuenta las misiones de bombardeo se te pone la piel de gallina sólo imaginándotelo.
El libro en epub (y mobi) tiene muchas fotos del propio Zamperini.
Lo recomiendo.
Ya pensaba yo que era la única a la que no le estaba encantando porque todo el mundo me lo ponía por las nubes.