Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Voy por la primera parte del último de Vargas Llosa " El sueño del celta", y me recuerda, al menos en esta parte al libro donde se cuentan las atrocidades en el antiguo Congo Belga, al libro "Siete casas en Francia" de Bernardo Atxaga.
Qué se puede decir que no se haya dicho ya de la manera de escribir de Vargas Llosa...![]()
Acabo de terminar "Latitudes Piratas" de M. Crichton. De aventuras. No necesario pensar mucho, entretenido y que desatasca un poco la mente para otras cosas. al final como casi siempre, ganan los bueno, (aunque estos no son tan bueno)
ahora empiezo "Juego de Tronos" de los de Hielo y Fuego. Me han convencido las críticas. Veremos si me gusta.
Un saludo a todos.![]()
Mi hijo que está en 4º ESO se lo ha tenido que leer este primer trimestre y a él no le ha gustado. Yo me lo acabo de leer y la verdad es que no me ha terminado de convencer, ... la empanada mental del chaval, pues la verdad, en algunas cosas un poco exagerada. Pero es que el autor lo lleva hasta un punto álgido para luego terminar el libro con dos chorradas. El final me ha decepcionado.
Terminada Aquasilva. Final flojeras, demasiada persecución y muchos cabos sueltos. Un 4 sobre 5.
Ahora estoy con "After Dark"
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Pues yo después del maravilloso atracón que me he dado con Slawomir Mrozek, que me he leído varios seguidos y sin desperdicio ninguno de ellos, aunque me apetece seguir leyéndole creo que voy a dejar los dos o tres que me quedan para más adelante, para reservarlos un poquito.
Me he decidido por Buzzati y su "Secreto del bosque viejo". Llevo muy poquito, pero es cortito y lo acabaré rápido. De momento, muy bien, pinta bien la cosa.
Voy por la mitad más o menos de Nueva York, de Edward Rutherfurd. Me está gustando mucho, me encanta la forma de escribir de este autor, te descubre tantos detalles sobre los sitios donde transcurren sus novelas.....
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.
Terminado "After Dark", que no me ha gustado. Demasiado japonés. Muy metafórico, muy oniríco pero... ¡Coño, que pase algo! ¿no?
Estoy con "El traje del muerto". No soy muy de novelas de terror o misterio, pero he de reconocer que me ha enganchado.
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
"Riña de gatos" estoy apurando las últimas páginas y la verdad es que he disfrutado como un enano, le he cogido cariño hasta a José Antonio Primo de Rivera. XDD
Vaya. Yo acabo de empezarlo y ya estoy disfrutando como otro enano; Edu nunca me decepciona.
Concretamente me entró una risera tremenda con esta frase:
"-Mire, padre, la gente no quema iglesias y conventos sin ton ni son. Nunca han quemado una taberna, un hospital ni una plaza de toros. Si en toda España el pueblo elige quemar iglesias, con lo que cuestan de prender, por algo será."
Con lo que cuestan de prender...![]()
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)