En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 110 de 534 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110111112113114120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por madmax Ver mensaje
    Tiene muchas cosas en común, como centrarse en especial en agentes del orden, meter personajes y hechos históricos (hasta coincide Hoover de personaje en las dos novelas) y mezclar varias tramas.

Luego uno está ambientado en los años 20 y el otro arranca en el 58, con las diferencias que conllevan las diferentes épocas. Uno siempre sitúa sus novelas en Boston y el otro en Los Angeles.

Pero es que además, en el caso de James Ellroy, estamos hablando de palabras mayores. Si Lehane es un estupendo escritor, Ellroy es EL ESCRITOR, por lo menos en lo que a novela negra se refiere.

Pero recomendables ambas
    Coincido plenamente, no leo mucha novela negra, pero Ellroy me encanta, sus personajes tienen algo, Lehane me deja más indiferente.

Ahora estoy leyendo Estación de Calle Perdido de China Mieville, compaginándolo con La Necesidad de Mordant, de Stephen Donaldson.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de garden

Voy por la primera parte del último de Vargas Llosa " El sueño del celta", y me recuerda, al menos en esta parte al libro donde se cuentan las atrocidades en el antiguo Congo Belga, al libro "Siete casas en Francia" de Bernardo Atxaga.

Qué se puede decir que no se haya dicho ya de la manera de escribir de Vargas Llosa...

Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima

Acabo de terminar "Latitudes Piratas" de M. Crichton. De aventuras. No necesario pensar mucho, entretenido y que desatasca un poco la mente para otras cosas. al final como casi siempre, ganan los bueno, (aunque estos no son tan bueno)

ahora empiezo "Juego de Tronos" de los de Hielo y Fuego. Me han convencido las críticas. Veremos si me gusta.
    Un saludo a todos.

Jovencit@ en el foro Avatar de Pebbles

Cita Iniciado por noah Ver mensaje
    En España no me extrañaría tanto y estoy segura de que a los adolescentes les encantaría este libro, ....
    Que el protagonista está un poco de la chota, no me lo negareis, ¿no?
    Mi hijo que está en 4º ESO se lo ha tenido que leer este primer trimestre y a él no le ha gustado. Yo me lo acabo de leer y la verdad es que no me ha terminado de convencer, ... la empanada mental del chaval, pues la verdad, en algunas cosas un poco exagerada. Pero es que el autor lo lleva hasta un punto álgido para luego terminar el libro con dos chorradas. El final me ha decepcionado.

Veteran@ en el foro Avatar de Lopez

Terminada Aquasilva. Final flojeras, demasiada persecución y muchos cabos sueltos. Un 4 sobre 5.

Ahora estoy con "After Dark"
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Pues yo después del maravilloso atracón que me he dado con Slawomir Mrozek, que me he leído varios seguidos y sin desperdicio ninguno de ellos, aunque me apetece seguir leyéndole creo que voy a dejar los dos o tres que me quedan para más adelante, para reservarlos un poquito.

Me he decidido por Buzzati y su "Secreto del bosque viejo". Llevo muy poquito, pero es cortito y lo acabaré rápido. De momento, muy bien, pinta bien la cosa.

Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin

Voy por la mitad más o menos de Nueva York, de Edward Rutherfurd. Me está gustando mucho, me encanta la forma de escribir de este autor, te descubre tantos detalles sobre los sitios donde transcurren sus novelas.....
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés

No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

Veteran@ en el foro Avatar de Lopez

Terminado "After Dark", que no me ha gustado. Demasiado japonés. Muy metafórico, muy oniríco pero... ¡Coño, que pase algo! ¿no?

Estoy con "El traje del muerto". No soy muy de novelas de terror o misterio, pero he de reconocer que me ha enganchado.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Jovencit@ en el foro Avatar de sailor

"Riña de gatos" estoy apurando las últimas páginas y la verdad es que he disfrutado como un enano, le he cogido cariño hasta a José Antonio Primo de Rivera. XDD

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Cita Iniciado por sailor Ver mensaje
    "Riña de gatos" estoy apurando las últimas páginas y la verdad es que he disfrutado como un enano, le he cogido cariño hasta a José Antonio Primo de Rivera. XDD
    Vaya. Yo acabo de empezarlo y ya estoy disfrutando como otro enano; Edu nunca me decepciona.

Concretamente me entró una risera tremenda con esta frase:

"-Mire, padre, la gente no quema iglesias y conventos sin ton ni son. Nunca han quemado una taberna, un hospital ni una plaza de toros. Si en toda España el pueblo elige quemar iglesias, con lo que cuestan de prender, por algo será."

Con lo que cuestan de prender...

11. El Siguiente Usuario Agradeció a kutxi Por Este Mensaje: