Buenas a todos,
Lo primero presentarme, es mi primer mensaje y agradeceros de antemano la ayuda que me podáis prestar.
Bien, soy un poseedor del Wolder Boox y me estoy rompiendo la cabeza con un problema tonto.
Cuando lo compré, en la SD venía una biblioteca de libros bastante curiosa, los abri sin problemas e hice anotaciones subrayando y escribiendo a mano encima de los libros. Después formateé la SD (quería meter los libros que me interesaban) y ahora me he dado cuenta que no puedo hacer anotaciones a mano en ningún libro. Sí que puedo marcar frases del texto (ponerlas en fondo negro, vamos), pero la opción del lapicero sólo me aparece en las páginas que tienen imágenes, no solo texto.
He probado con distintos formatos, rtf, pdf, epub, fb... y nada, no me deja "dibujar" en nada que no sea una imagen, cuando recuerdo perfectamente que en los libros que venian al principio sí lo hice.
He mirado y remirado el manual y no dice nada de excepciones a la hora de hacer anotaciones a mano... ¿tenéis idea de qué está pasando?
¡Un saludo!