Es como la noche de Reyes... ¿habrá cabalgata?![]()
Cada vez que escribes "k kieres" o "bamos haber"... Dios mata a un gatito.
Por favor, piensa en los gatitos, escribe bien.
¿A qué hora se colgarán las ofertas?![]()
En Amazon UK la semana acaba de comenzar hace 20min. pero el Kindle no ha sufrido ninguna rebaja por el momento. Me temo que nos vamos a quedar con las ganas.
Me voy a retractar de lo dicho. Parece que según el twiter de Amazon UK las rebajas comienzan el lunes a las 9 de la mañana, pero sigo sin ninguna esperanza.
Última edición por MiTH; 22/11/2010 a las 00:29
Buenas:
Parece ser que cada día pondrán nuevas ofertas y en las "ofertas del día" no aparece el kindle... sería algo gordo así que de hacerse creo que lo dejarían para el propio viernes.
Un saludo.
Ni las habrá (IMHO). Sobretodo teniendo en cuenta que:
- Se venden como churros
- Y la más importante... no hay stock. (http://ireaderreview.com/2010/11/17/...cept-in-us-uk/)
Soy otro de los que me he esperado al dichoso black-friday, y ahora me va a tocar esperar de 2 a 3 meses (quizás más quizás menos). En fin, enhorabuena a los que pudisteis pillar uno antes de las restricciones.
¿La restricción se aplica al Kindle DX también? Estoy a la espera de algún descuento durante esta semana del Black Friday, o a que salgan reviews más completos del Pocketbook 902.
Bueno, viendo que no hay descuento, o por lo menos a dia de hoy no lo hay. Yo no espero más y pido el mio y otro para mi madre. Tiempo de entrega 11 de enero al 29 enero posiblemente.
A ver si hay suerte y llega un pelin antes....
yo tambien pido uno para mi mama. Espero que llegue antes de reyes!