En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: Distribuidores Pocketbook

Veteran@ en el foro Avatar de Logseman

Predeterminado Re: Distribuidores Pocketbook

Vale, es en ruso y la pantalla es enana, pero aquí viene la primera reseña hands-on del Pocketbook 602. HT a edge71 que la encontró:

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Logseman Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de parker03

http://boutique.pocketbook.fr/

Es el distribuidor en francia, quizás podáis ver si lo mandan hasta España, contactando, porque en el apartado nada pone.

Jovencit@ en el foro Avatar de miprimeremilio

Hola.
    Estaba buscando algo con 9" y casi estaba decidido por el Kindle DX hasta que vi el PocketBook Pro 902
    ¿Alguien tiene ya el PocketBook Pro 902?
    Mi única duda es respecto a la calidad de la pantalla de DX y el PocketBook Pro 902.¿cuál es mejor?
    Por lo demás me gusta más el PocketBook Pro 902. Parece que todo son ventajas.
    Yo compré el 360 pero lo devolví porque buscaba algo más grande.
    He de decir que se portaron fenomenalmente. Me devolvieron el dinero sin preguntar y me atendieron perfectamente.
    No se si el servicio de Amazon postventa será igual en europa.
    saludos

La pantalla del Pocketbook 902 es Vizplex, no Pearl como la del Kindle. Yo me quedo con Pearl, pero no tengo ningún inconveniente en leer en mi Pocketbook 360. Además, en Pocketbook dicen que han mejorado un poco la pantalla con respecto a las de los modelos anteriores.

Por otro lado, los primeros Pocketbook deberían llegar a las manos de la gente a mediados de noviembre. Supongo que en USA se darán algo más de prisa porque tienen el Black Friday encima (el viernes de después del Día de Acción de Gracias) y querrán vender ese día.

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Dicen que es contraste 8:1 frente a las 6:1 de las Vizplex habituales, y el 10:1 de las "Pearl". Todo teórico, por supuesto.

Por cierto, me puedes aclarar como porras leen y tratan el ePub los chismes estos nuevos (con el FBReader, con el ADE, con los dos, con ninguno...), cuantos tamaños de fuentes, y si aceptan nuevas externas? Esto último para ePub y FB2. Mucho manual, mucha review, mucho vid, mucho arriba y abajo foro, pero como siempre los puntos fundamentales y claritos para todo el mundo y la lectura, nanain, como todos

¿Y cómo se las han apañado al final para sacar unos aparatos tan horribles de diseño, tan mal explicados, con el interface tan pesado y lento, y etc. etc.? ¡Mejor que siguieran siendo Netronix por una parte, Pocketbook por otra, y venga traca de clones como siempre!
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Sobre el ePub, si es con DRM el ADE, sí o sí (Bluefire solo está disponible para iPhone/iPad y no sé si Android )
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

A ver: los ePubs con DRM se tienen que leer con AdobeReader. El resto de documentos, salvo los PDF que tienen AdobeViewer y PDFViewer, se pueden leer con FBReader. Además, FBReader tiene un hack exclusivo para Pocketbook que incrementa las posibilidades de configurar el texto. El Adobe Reader tiene 7 tamaños de letra en el último firmware que ha salido hoy (les colgaré el enlace en otro hilo), el FBReader permite hasta 20 tamaños, y todos los Pocketbook aceptan fuentes externas de toda vida, simplemente hay que copiar el TTF u OTF a una carpeta ad hoc.

Por otro lado, los aparatos estos los ha diseñado Qualcomm, no Netronix. Sobre la "fusión" esa nadie entendemos absolutamente nada. En general el márketing y las relaciones públicas de Pocketbook son muy mejorables, en el sentido de que el esfuerzo de internacionalizarse está absolutamente descoordinado, nadie se toma el trabajo de facilitar la tarea a los usuarios y a los programadores potenciales que no hablan ruso, la cadena de retrasos hace el adquirir un PB una lotería... Desde luego si yo fuera jefe de Pocketbook Global mi prioridad número 1 sería que toda la cadena de valor esté acompasada.

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    A ver: los ePubs con DRM se tienen que leer con AdobeReader. El resto de documentos, salvo los PDF que tienen AdobeViewer y PDFViewer, se pueden leer con FBReader. Además, FBReader tiene un hack exclusivo para Pocketbook que incrementa las posibilidades de configurar el texto. El Adobe Reader tiene 7 tamaños de letra en el último firmware que ha salido hoy (les colgaré el enlace en otro hilo), el FBReader permite hasta 20 tamaños, y todos los Pocketbook aceptan fuentes externas de toda vida, simplemente hay que copiar el TTF u OTF a una carpeta ad hoc.
    Gracias, Pocketman
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Gracias, Pocketman
    A mandar

Los lectores Pocketbook están todavía por venir, pero ya hya imágenes y vídeos del tablet IQ. La combinación de precio muy competitivo y tamaño de pantalla decente me está trayendo por la calle de la amargura, porque ahora no sé si pedir el IQ o el 902 para navidades

Fotos del IQ: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=106440

Vídeo:
    Última edición por Logseman; 12/11/2010 a las 23:13