En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudando entre Kindle 3, Kindle 3 3G y Kindle DX

Jovencit@ en el foro Avatar de Rami

Predeterminado Dudando entre Kindle 3, Kindle 3 3G y Kindle DX

Buenas, me han recomendado esta web y me hablado muy muy bien del Kindle de amazon, pero tengo dudas entre cuál de los 3 comprar.

Primero no sé si merece la pena gastar 190$-240$ de más por tener una pantalla de 4" más. Aparte he leído que el DX tiene es más lento y da más problemas que el 3. ¿Es eso cierto?

Y bueno, en caso de que me recomendéis el 3, ¿merece la pena pagar 50$ por tener internet gratis para siempre? He leído que navegar por internet con un kindle deja mucho que desear...

Sería sobre todo para leer libros, algunos archivos pasados a libro "casero" y en principio nada más, aunque desconozco qué más utilidades puede tener aunque conozco algunas como leer los periódicos en internet. Sobre todo mi principal duda es la comodidad entre leer un libro en 6" y hacerlo en uno de 9.7".

Creo que no me dejo nada más, me despido y os agradezco la ayuda de antemano, un saludo!

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Predeterminado Re: Dudando entre Kindle 3, Kindle 3 3G y Kindle DX

para libros normales no tecnicos el Kindle de 6" es perfecto.
    el que lo quieras con 3G o no miralo como un lujito adicional, si te sobran los 50 bucks no esta nada mal, aunque por esos 50 te puedes comprar una funda con linterna estupenda.
    (aunque fundas las tienes en ebay.es muy baratas, por menos de 10 euros)

Veteran@ en el foro Avatar de Neofito

depende de lo que quieras leer y en donde, porque igual el DX es demasiado "armatoste" y el k3 es mucho más adecuado.

El 3G, estando fuera de USA si no lo he entendido mal te cobran roaming, y después de todo, internet lo usas para actualizar alguna suscripción o si te gusta ese método para pasar los ebooks desde el ordenador, y con eso el wifi es más que suficiente. Bajo mi punto de vista. Además, si quieres navegar, ahora mismo cualquier cosa puede, yo mismo tengo wifi en: el ipod, la psp, y el móvil que además tiene 3G, y el portatilno lo cuento porque pienso en cosas pequeñas, pero vamos, es un portatil, mejor que eso diría yo que ningún gadget

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Neofito Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Cita Iniciado por Rami Ver mensaje
    Buenas, me han recomendado esta web y me hablado muy muy bien del Kindle de amazon, pero tengo dudas entre cuál de los 3 comprar.

Primero no sé si merece la pena gastar 190$-240$ de más por tener una pantalla de 4" más. Aparte he leído que el DX tiene es más lento y da más problemas que el 3. ¿Es eso cierto?

Y bueno, en caso de que me recomendéis el 3, ¿merece la pena pagar 50$ por tener internet gratis para siempre? He leído que navegar por internet con un kindle deja mucho que desear...

Sería sobre todo para leer libros, algunos archivos pasados a libro "casero" y en principio nada más, aunque desconozco qué más utilidades puede tener aunque conozco algunas como leer los periódicos en internet. Sobre todo mi principal duda es la comodidad entre leer un libro en 6" y hacerlo en uno de 9.7".

Creo que no me dejo nada más, me despido y os agradezco la ayuda de antemano, un saludo!
    El estándar para leer libros es Kindle 3 wifi, tiene todo lo necesario para leer documentos originales o descargados de internet (convertidos). Por otro lado, aparte del dinero, evita el consumo de batería del 3G y volumen mas peso del DX. No es el dispositivo más adecuado para navegar, la conexión se necesita para registrar, descargar libros y actualizaciones, y eso lo resuelve el wifi. El tamaño DX solo interesa si se leen con frecuencia pdf nativos, periódicos, revistas o cómic.

Veteran@ en el foro Avatar de dontriston

Acerca de esta cuestión, te cobran por navegar con el 3G? Mi hermana tiene el K2, navega libremente y no le cobran nada.
    Podrías aclarar esta cuestión?
    Gracias.
    Son malos tiempos para la lírica

Habitual en el foro Avatar de soyrod

No te cobran por leer, pero tienes que tener la cuenta en USA.

PD: Rami, eres de Alicante?

Jovencit@ en el foro Avatar de Rami

Gracias a todos! al final me he pillado el de 139$ por lo que decís del 3G y que el otro quizás sea demasiado armatoste.

pd: no, no soy de Alicante xD