El tercero de Millenium es el que más me gustó.
Pues a mi el que menos![]()
El tercero de Millenium es el que más me gustó.
Pues a mi el que menos![]()
La mano de Fátima.
No está mal, pero en algunos caso se me hace un poco pesado.
Un saludo![]()
Yo me acabo de terminar "The Fall" de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Es la continuación de "Nocturna". No sé el título del segundo libro de la trilogía en español.
Está bien. Me ha gustado más este segundo en inglis que el primero que leí en cristiano. No sé si será por la traducción o porque mi nivel de inglés no me permite darme cuenta si el estilo literario es malo.
Se lee en un pis-pas y te deja con ganas de leerte el último que sale el año que viene.
Pues entonces habrá que esperar a que salga la segunda parte, ya que a mi la primera, a pesar de que la traducción me pareció muy mala (mala, desde el punto de vista del castellano-parlante) me gustó mucho.
Gracias por la info.
Yo acabo de terminar "De camino al final". Uff. Agotador. De verdad que he acabado agotada de tanta tristeza. No es que me haya dado mucha pena, porque tengo que reconocer que para el tema libros y cine soy bastante insensible, pero he acabado saturada de tristeza.
El libro es muy bonito, aunque un poco repetitivo. Es un libro sobre la muerte y los muertos. Se lee muy fácil, es una lectura muy amena.
Ahora he comenzdo "El negocio", de mi adorado Iain Banks. Ya os comentaré cuando lo acabe.
Estoy acabando La encuadernadora de libros prohibidos. Leer en un e-reader un libro que trata, entre otras cosas, cómo se encuadernaban los libros, es un contraste fabuloso. Principio light pero ahora se está poniendo interesante...
Saludos
Acabo de terminar "El informe de Brodeck". Buenísimo, pero triste. Otra demostración de que el hombre es un lobo para el hombre...
Ayer terminé The Princess Bride. La peli es una maravilla y el libro, aunque la historia viene a ser lo mismo, me ha encantado por toda la intrahistoria de Morgernstern y demás. En fin, un libro de los que te dejan con la sonrisa puesta.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Fantástico cuento de hadas, verdad? LA peli no le desmerece, pero el libro es una pasada.
Yo terminé "El Mercenario de Granada", que me ha parecido bastante mediocre e insulso y ahora estoy con "Stay Alive my Son" de Pin Yathay. Un relato autobiográfico edl señor Yathay sobre el Genocidio de Pol Pot y los Khmer Rouge en Camboya, en el 75. Este hombre tenía una familia de 27 miembros de a que solo sobrevivió él. No es un libro de ficción. Es duro, áspero, cruel y triste hasta decir basta, pero me parece una obra indispensable para que atrocidades como la que ocurrió en Camboya no caigan en el olvido. Mi primer escaneo, por cierto![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan