En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 68 de 534 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Predeterminado

Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Que quede totalmente claro que yo no le hago ascos ni a Clooney ni a Depp tampoco ¿eh? Vamos, que a cualquiera de los tres les haría un favor si lo necesitan...
    Hombre, yo favores..., dejarles dinero como mucho, y no creo que se de el caso

Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz

Predeterminado

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    pues esta nena no es gran cosa, eh? si quieres equilibrar haber puesto a su señora esposa que por lo menos si tiene cuerpo que las mujeres podemos envidiar...
    A su señora esposa la puse yo en un caso en otro hilo hace ya tiempo(puse la primera foto que encontré en google) y Hedera me dijo que para llamar la atención la señorita se tenía que poner en una pose más que sugenrente

De todos modos la señorita que ha puesto ersott tampoco es mi predilecta. Recientemente hablaban de que en Iron Man 2 le había quitado protagonismo a la Paltrow y lo siento pero viendo la película llegué a la conclusión que de momento me quedo con la ex del Pitt. Y no quiere decir eso que Scarlett no me guste.
    Pepper forever!!!

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Predeterminado

Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    A su señora esposa la puse yo en un caso en otro hilo hace ya tiempo(puse la primera foto que encontré en google) y Hedera me dijo que para llamar la atención la señorita se tenía que poner en una pose más que sugenrente
    Pues lo mismo que esta (que ya estoy en casa y aquí si que veo las fotos). Mira la pose que pone. Así no vale. A ver, yo la quiero ver sudando la gota gorda y llena de barro y de mugre como a Aquiles. A ver si entonces está tan guapa como el aquilino

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Predeterminado

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Hombre, yo favores..., dejarles dinero como mucho, y no creo que se de el caso
    Bueno, en el caso de que alguno de los tres te pida algo que no estés dispuesto a darles, mándamelos a mí por correo urgente

Porfaaa

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Las chicas tenemos un criterio mejor y nos quedamos con el lema "haz el amor, no la guerra" (sobre todo si se trata de Mr. Pitt).
    Como decía un amigo mío, "de amor tengo yo los huevos llenos"

En cuanto a vuestro criterio bélico, digamos que solo es comparable al automotivo

Ya que estoy soltando burradas, ese mismo amigo decía una más gorda de vez en cuando.

-Tengo la polla como el campo del Valencia
    -De grande?
    -No. Mestalla.

Disculpas por este post tan burdo. Yo me he reído un montón
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Predeterminado

Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Desde luego, deforme, lo que se dice deforme... no es. Es espectacular, y ya está, si se parece a Aquiles o no a mi como que me da igual. Yo esa peli no la veo por lo histórica, sinceramente, así que la prefiero así, sin parecido alguno con la realidad.
    Lo que confirma lo que yo decía...
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Predeterminado

Bueno, A mi la Scarlett, como que ni fu ni fa. A mí me gusta Lilou (No milla)

POr Lilou me habría hecho taxista. Y digo me gusta. Me pone mucho más la Jolie. Lo que pasa es que lo que le pone a uno, dependiendo de la época del año, no es muy significativo. Mi yo invernal mira con desprecio a mi yo primavera-veraniego. A ese le pone un cactus. Con tal de que tenga por dónde agarrar

Como decía Katsumoto cuando compone su haiku final sobre la flor de cerezo perfecta que llevaba toda la vida buscando, "all perfect".
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de leandroide

Predeterminado

Eh, niños.

Que este hilo es "Qué libro lee cada uno justo ahora"

Significativa la deriva

Habitual en el foro Avatar de mai256

Predeterminado

Hola,
    ejen ejen ejen, ¿estabamos en un hilo sobre que libro leemos?

Pues he acabdo Navigatio, normalito.
    He empezado el de Jorhn Vernon que no me acuerdo como se titular.

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado

Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje

De todos modos la señorita que ha puesto ersott tampoco es mi predilecta. Recientemente hablaban de que en Iron Man 2 le había quitado protagonismo a la Paltrow y lo siento pero viendo la película llegué a la conclusión que de momento me quedo con la ex del Pitt. Y no quiere decir eso que Scarlett no me guste.
    Pepper forever!!!
    pues mira que si, como actriz como que le da cien mil vueltas, yo es que a la scarlett no la digiero...
    y luego encima en el anuncio ese de loreal que salia con los morros llenos de silicona... anda por dios

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.