En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 59 de 534 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Predeterminado

Pues mira, precisamente yo me estoy leyendo otro de Iain Banks: "Aire muerto". Tengo que reconocer que para lo mucho que me gusta este autor me costó el comienzo. Ahora ya no, llevo el 34% segun mi kindle y ahora ya enganchadísima, pero si que me costó el comienzo de este libro, y me sorprendió, porque todo lo que he leído de él hasta ahora me ha encantado, incluida La fábrica de avispas, que aunque seguro que a más de uno le parece excesivamente fuerte, a mí me parece una de sus mejores obras.

Antes de "Aire muerto" me leí "La boca pobre", y antes "El cebo"

"El cebo", pues muy entretenido, como todo Somoza, muy en su línea, me lo pasé muy bien.
    "La boca pobre" magistral. De verdad que cada día alucino más con Flann O´Brien. Creo que se está colocando muy muy arriba dentro de la pirámide de mis escritores favoritos. Se lee en un pis pas, muy divertido, con un humor ácido buenísimo. Un derroche de imaginación. Muy diferente a cualquier tipo de novela, es realmente especial. Desde luego la gran fama que tiene como autor de culto, a mi parecer es bien merecida. Me da una pena terrible, ya solo me quedan dos suyos por leerme, y de verdad que disfruto como una enana (aunque ya sabemos que cada uno disfruta como lo que es) leyéndole.

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Predeterminado

Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    ..., incluida La fábrica de avispas, que aunque seguro que a más de uno le parece excesivamente fuerte, a mí me parece una de sus mejores obras.
    Sí, tiene cosas que son realmente fuertes, pero están tan bien explicadas y tan razonadas que hasta llegas a entender al protagonista.

Y el final... guau.

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Predeterminado

Estoy terminando "El peor viaje del mundo". Tedioso. Si no fuera por lo inaudito de los sucesos que cuenta sería absolutamente infumable, en mi opinión.

Veteran@ en el foro Avatar de leandroide

Predeterminado

Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Pues mira, precisamente yo me estoy leyendo otro de Iain Banks: "Aire muerto". Tengo que reconocer que para lo mucho que me gusta este autor me costó el comienzo. Ahora ya no, llevo el 34% segun mi kindle y ahora ya enganchadísima, pero si que me costó el comienzo de este libro, y me sorprendió, porque todo lo que he leído de él hasta ahora me ha encantado, incluida La fábrica de avispas, que aunque seguro que a más de uno le parece excesivamente fuerte, a mí me parece una de sus mejores obras.
    Pues yo de Iain Banks no leí nada, pero sí alguno de Iain M. Banks (que, por si alguien no lo sabe, es el mismo escritor, pero cuando usa la M. es para escribir ciencia-ficción). Y en los que leí de Iain M. Banks se nota que es un buen escritor que escribe ciencia-ficción. No como muchos otros, que lo pasas muy bien pero rascas y nada de nada.

Veteran@ en el foro Avatar de Joserri

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    He terminado "La fábrica de las avispas", de Iain Banks, uno de los autores recomendados por Hedera, del que todavía no había leído nada. Es una novela excelente, corta, pero intensa, de las que no puedes parar de leer. Y muy bien escrita.

Si la llego a pillar en vacaciones, no me habría durado ni una siesta.

Gracias a vosotros, y a ti, pues estoy descubriendo autores que no conocía. Yo es que era muy clásico. Incluso me estoy tragando los "Perdona..." de Moccia. Una vez comenzados, no puedo dejar los libros. Excepto al Reverte, que no lo aguanto y corté en la página veinte. Lo siento.

Bueno, tampoco aguanté "Cien años de soledad".

De este autor, Iain Banks, he comprado varios gracias a vuestras recomendaciones.

Saludos,

Joserri

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Predeterminado

Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Pues yo de Iain Banks no leí nada, pero sí alguno de Iain M. Banks (que, por si alguien no lo sabe, es el mismo escritor, pero cuando usa la M. es para escribir ciencia-ficción). Y en los que leí de Iain M. Banks se nota que es un buen escritor que escribe ciencia-ficción. No como muchos otros, que lo pasas muy bien pero rascas y nada de nada.
    Me pasa justo al contrario leandroide, que no he leído nada de CiFi suyo, lo tengo en tareas pendientes, pero está al caer.

Veteran@ en el foro Avatar de zumbao

Predeterminado

Yo también me leí la fábrica de avispas y me gustó bastante. ¿Fuerte? yo más bien creo que realista. Tan solo "apartó" de su camino todo aquel que le molestaba. ¿Cuanta gente hace eso a diario de una manera u otra?
    El cebo también me agradó. Es el primero que me leía de Somoza así volveré a repetir con él y Banks.
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

Banned Avatar de VICTOR1212

Predeterminado 20 grandes conspiraciones de la Historia

Hola a tod@s

Soy nuevo en el forio y ahora estoy leyendo 20 grandes conspiraciones de la Historia de Santiago Camacho. Es muy ameno e interesante. Aparte de este quiero recomendar algunos que he leido recientemente:

Intelectuales de Paul Johnson
    Los 4 libros sobre la historia de EE UU de Isaac Asimov

Saludos
    Última edición por VICTOR1212; 18/09/2010 a las 09:46 Razón: Error ortográfico

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado

Dspues de thusday next me he enganchado un poco a las románticas de viajes en el tiempo, con "el hombre que amo a jane austen"; "perdida en el tiempo" y "el caballero de la brillante armadura", todos altamente recomendables y muy apasionados (que bonito es el amor...)
    como estoy un poco saturada y quiero leer algo mas de persona seria me debato entre empezar "la encuadernadora de libros antiguos" o "anónima, una mujer en berlin" pero como ayer trasteando encontré una miniserie de este libro creo que me veré la miniserie y empezaré con la "encuadernadora"

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de garden

Predeterminado

Estoy a punto de terminar "Me casé con un comunista", de Philip Roth. Este autor siempre me parece interesante y me gusta su manera de escribir. Este libro tiene como telón de fondo la época de la caza de brujas de McCarthy.

(Anoto la sugerencia de Hedera sobre Flann O'Brien.
    También añado a la lista a I. Banks, que veo que tiene entusiastas seguidores).

(Por cierto, cathermac, "Una mujer en Berlín" es un libro duro, duro...)