En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Fundas para lectores

Veteran@ en el foro Avatar de Neitor

Predeterminado

Buf, las libretas Paperblanks son ideales, me encantan.
    Eso sí, he de reconocer que termino comprando Moleskine para viajes porque las Paperblanks no resultan muy útiles (no metas un mapa que no cierra, no metas notas sueltas que no cierra...). Aunque sobria (y pelín friki) he de reconocer que ninguna libreta está pensada y fabricada como esa (hay una marca portuguesa de aspecto muy similar y diseños bastante más monos).

Así que para una funda de ebook diría que quiero algo con la funcionalidad de un Moleskine y la imagen de Paperblank.

Veteran@ en el foro Avatar de alejandria

Predeterminado

Cómoda, flexible. Lo del libro antiguo suena bien. Que tenga algún sitio para poner un boli, Notas a lo "tradicional". Acolchada y agarres seguros para el lector, como te han dicho, es de las cosas más importantes. Y luego por pedir, las tres "B", (buena, bonita, barata) importante el precio, porque hay alguna por ahí....... Suerte

Jovencit@ en el foro Avatar de Paula

Predeterminado

Estaría bien, lo malo de que sea tipo libro es que se estropearía rápidamente con el uso. Tendría que pensar un material resistente, aunque hay unas de M-edge que podrían parecerse, no sé si las habéis visto!

http://www.medgestore.com/products/k...-newyorker.psp

Veteran@ en el foro Avatar de ener

Predeterminado

Lo que yo busco en una funda son dos cosas:

- que no se raye la pantalla al estar guardado.
    - que lo proteja de presiones que lo puedan arruinar (incluso soy exigente en ese aspecto, y quisiera una funda que resista que alguien se siente encima al dejarlo en un sillón.. muy exigente no?

Habitual en el foro Avatar de Ta

Predeterminado

Cita Iniciado por Paula Ver mensaje
    Estaría bien, lo malo de que sea tipo libro es que se estropearía rápidamente con el uso. Tendría que pensar un material resistente, aunque hay unas de M-edge que podrían parecerse, no sé si las habéis visto!

Yo tengo una de M-Edge con la lámpara, y la verdad es que estoy muy contenta con ella, quitando el precio
    La mia es la Platform Jacket
    Última edición por Ta; 09/03/2010 a las 11:39

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado

vi unas parecidas pero tenian portada de libros antiguos, la del principito, alicia en el pais de las maravillas... pero no valen para mi lector porque yo tengo el 300 de sony que es de 5 pulgadas

Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado. El tema de camuflar no me importa tanto porque como llevo el mp3 no me entero lo que comenta la gente en el tren.

Mi resumen sería:

• Material algo rígido y acolchado en la tapa y contratapa para proteger la pantalla cuando lo llevo en el bolso
    • Apertura tipo libro y que la tapa se enganche en la parte de atrás.
    • Material "sufridito". Es decir, que se pueda limpiar fácilmente con un paño húmedo y no se quede la marca oscura de donde siempre ponemos los dedos. Pero a la vez bonito (si puede ser un estampado chulo, seria genial).
    • Ligera. No es cuestión de andar buscando portabilidad y ligereza en un ebook y luego plantarle una funda de 200g ¿no?
    • Que el lector no se pueda deslizar de dentro de la funda y se caiga
    • Un ultimo punto un poco "tiquismiki". Mi funda es la que venía con mi inves, es similar a esta. En general me gusta porque cumple los requisitos que pido pero como es gordota la parte que enmarca la pantalla a veces hace sombra sobre esta y molesta un poco la lectura. Me gustaría que no pasase esto.
    Si consigues esto tienes una venta segura!!

8. El Siguiente Usuario Agradeció a hormiguica Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de Paula

Predeterminado

¿Y qué os parecería algo tipo bandolera? Lo digo por lo que se ha comentado de que tuviese algún tipo de sujeción

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado

Supongo que eso viene bien para los que no lleven bolso o "mariconera" o mochila
    a mi personalmente que lo llevo metido en el bolso y que voy con el bolso hasta al cuarto de baño no me parece util. pero para quien no use estaria bien

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Predeterminado

¿Y qué os parecería algo tipo bandolera? Lo digo por lo que se ha comentado de que tuviese algún tipo de sujeción
    Cuando yo me muevo con la Reader, va en una bandolera acolchada, que me regalaron en una agencia de viajes, junto con la luz, el cargador, las pilas de repuesto y la base giratoria. Cada cosa va en su compartimento por lo que nada se toca.

Pero eso ya lo ha inventado M-Edge...

http://www.medgestore.com/products/k...?device=prs600
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan