En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: eBiblio en Pocketbook

Jovencit@ en el foro Avatar de aphoboth

Predeterminado eBiblio en Pocketbook

Hola, hace poco estuve viendo la posibilidad de comprar un ereader a mi hijo y llegué a esta noticia de Pocketbook: https://pocketbook.es/es-es/news/ebiblio-news-es. La idea de que si tienes un eReader PocketBook puedes acceder a eBiblio, descargar y leer los eBooks de eBiblio directamente en tu dispositivo PocketBook sin pasos intermedios como en Kobo u otros, me hizo decantarme por esta marca y compré el PocketBook Basic Lux 3 para mi hijo. He seguido los pasos para configurarlo, Adobe Id y ADE todo ok, pero en el paso 3 me encontré con un imprevisto: "Paso 3: Accedemos a eBiblio desde el navegador del PocketBook". Yo dandole vueltas a todo y no encontraba el dichoso navegador... se supone que es una aplicación Browse que mi PocketBook no aparecÃSPAMa por ningún lado, a pesar de que en el propio manual de usuario (en checo) que lleva dentro el propio ereader sÃSPAM aparece la aplicación Browse!!
    Contacto con el vendedor y me dice que preguntará al fabricante y me informará (esto hace dos semanas y sin respuesta a pesar de haber repreguntado un par de veces). Contacto con el fabricante por instagram y facebook y:
    -por instagram me dicen que este modelo no tiene la aplicación Browse y por tanto no puedo acceder directamente e eBiblio. Pregunto qué modelos tienen la aplicación y cuales no y no responden.
    -por facebook me dicen que todos los Pocketbook tienen acceso directo a eBiblio, repregunto sobre cómo acceder y ya no responden.
    Entonces pregunto por aquÃSPAM a ver si alguien puede ayudarme:
    ¿Alguien sabe cómo acceder directamente a eBiblio desde los ereaders de Pocketbook?
    ¿Alguien sabe qué modelos tienen la aplicación Browse y cuáles no?
    ¿Alquien ha podido acceder a eBiblio directamente desde el ereader y asÃSPAM poder reservar en la biblioteca pública y leer directamente? ¿En qué modelo y cómo?
    MuchÃSPAMsimas gracias a todos por la ayuda!

Veteran@ en el foro Avatar de FrankJScott

Predeterminado Top Rated Google Site

I think you could probably google that

Veteran@ en el foro Avatar de FrankJScott

Predeterminado Awesome Digital Services Guide

For the people inquiring about navision login, microsoft dynamics pricing, money transfer charges, nav to business central upgrade, international rate, security platforms, microsoft dynamics integrations, best rates for transferring money abroad, office 365 reseller pricing, fx money transfer, microsoft partner application, currency transfers, money exchange money transfer, wire transfer overseas, ms dynamics accounting software, microsoft dynamics 365 ticketing system, international payment transfer, business central help, best it support services, windows 365 business pricing, I suggest this Get More Info pension sharing on divorcedetails for microsoft 365 business suite, best service for international money transfer, office 365, ai in office 365, microsoft small business account, office 365 business subscription, microsoft dynamics 365 implementation, managed services platform, international money transfer exchange rate, small business microsoft office, microsoft dynamics 365 business central cloud, microsoft financial software, microsoft business central demo, connected platforms, microsoft microsoft 365, d365 accounting software, erp microsoft 365, azure cloud service provider, microsoft teams for business, microsoft dynamics 365 business central modules, access technology group limited, international money transfer uk, free money transfer abroad, also. See More Updated Vardags Smycken Tips ec1105e