Gracias por tu tiempo
Gracias por tu tiempo
Buenos días,
Lo primero de todo gracias por el manual, me está sirviendo bastante para organizar mejor mi colección.
Soy nuevo en el foro y recientemente he comprado un Kobo Libra 2. He seguido paso a paso los manuales y me surgen una duda respecto de los estantes (ahora llamado colecciones) y de las series.
Una vez todo creado e importado al dispositivo, si en el complemente KoboTouchExtended indico en la columna de colecciones "#estante", entonces en el Kobo me aparece como quiero en "colecciones", pero en "series" no aparece nada, os adjunto imagen:
Es decir, estaría bien como lo quiero (por géneros en colecciones), pero no me aparece nada en series para buscar una serie de una saga en concreto como, por ejemplo, "Las Crónicas de la Dragonlance".
En cambio, si en el complemento indico "#estante,series", en el Kobo, apartado "colecciones" me aparece tanto el género, como la serie (como si fuera información duplicada) y en cambio, en el apartado series, me aparece como quiero:
Lo que me gustaría saber, si es posible que en el Kobo, en el apartado "colecciones" aparezca solo el género (fantasía, ciencia ficción, terror) y que en el apartado "series" aparezca la serie en cuestión, no se si me he explicado bien.
Muchas gracias de antelación por vuestro tiempo.
Un saludo.
Para que te aparezca, es necesario que en calibre tengas activada la gestión automática de metadatos y en el driver "Actualizar metadatos en el dispositivo". Con esto, puedes dejar en colecciones solo #estantes y la serie te aparecerá donde debe. Ahora bien, la serie solo aparece cuando lo conectas *la segunda vez*. Sí, lo conectas una vez y envías el libro. Lo desconectas, el lector importa el libro en la base de datos y cuando lo conectas de nuevo calibre puede actualizar la información en dicha base de datos.
Ejemplo de cómo se ve:
Última edición por Terisa; 03/09/2024 a las 21:23
¡Muchísimas gracias! Justo era eso, me faltaba "Actualizar metadatos en el dispositivo", ya que si que leyendo todo el post había activado la "gestión automática de metadatos"
Por si alguien le sirve, indico como lo he conseguido con estas capturas:
En Calibre/Preferencias/Enviar libros a dispositivos, en el apartado de Gestión de Metadatos he indicado "Gestión Automática"
En Calibre/Preferencias/Complementos/KoboTouchExtended/Personalizar complemento, en el apartado Colecciones solo he indicado #estante y en el apartado Metadatos, en el dispositivo y avanzado he marcado "Actualizar metadatos en las páginas de detalles del libro" que la tenía desactivada.
Muchas gracias nuevamente y espero que le sirva al resto de foreros.
Un saludo.
SNSでも話題のBeYourLoverは、機能性とデザイン性を両立したバイブが魅力です。初心者向けから上級者向けまで幅広いラインナップを展開し、誰でも気軽に新しい体験を楽しめる オンラインショップとして注目されています。
BeYourLoverは、2018年に誕生した人気オンラインショップです。トレンド感のあるディルド開発と豊富なラインナップで、多くのユーザーから支持を集めています。安心梱包や一年保証など、利用者目線 のサービスも高く評価されています。
I think you could probably google that
In reply to the guy asking about iso 9001 training, iso list, iso guidance, qms iso certification, iso trainer certification, iso 27001 iso 9001, surveillance audit, iso safety, ce iso 13485, iso 270001 certification, I highly recommend this ISO Certification Company UAE details or iso 9001 quality management system standard, difference between iso 13485 and iso 9001, an iso 9001, iso companies, iso certification advantages, iso 9001 version 2015 explained, 9001 iso 22000, iso 9001 name, iso 9001 security, iso 14001 ems certification, alongside all this ISO 9001 Certification forum on top of iso certification application, qms standard iso 9001, top iso certification companies in india, iso 9001 automotive industry, standard 45001, accreditation service for certifying bodies, accreditation certificate, iso quality, security certification iso 27001, iso 45001 consultant, bearing in mind this ISO 9001 Certification blog which is also great. Also, have a look at this cool ISO 45001 Certification site not forgetting sites such as certificare iso ce inseamna, iso 14001 certified auditor, compliance iso 9001, iso qualifications, iso 9001 version 2015 documentation requirements, iso it audit, get iso 9001 certification online, iso certification charges, iso india, 9001 iso 14001, which is worth considering with this ISO 27001 Certification url on top of company iso certificate, top iso certification bodies in india, iso 9001 certification, ohsas 45001 standard, international quality certification services, and for good measure. Check more @ [url=https://tw5549.com/forum.php?mod=viewthread&tid=246&pid=542818&page=3 13&extra=#pid542818]New ISO Certification UAE 359a070
In reply to the man talking about fish that can be with guppies, freshwater aquarium for sale, sale of fish, freshwater aquarium fish uk, product fish, tropical fish for sale uk, killifish and guppies, betta splendens uk, fish in shop, guppies uk, tropical aquarium fish for sale, guppy fish store, hot water fish, xotic fish, tropical fish store for sale, freshwater fish, bright freshwater aquarium fish, tropical fish suppliers, freshwater guppies for sale, best tropical fish to get, I suggest this helpful site for guppy fish tips for tropical fish stores in my area, colourful guppy fish, freshwater fish delivery, tropical sale, fish betta fish, guppy fish guppy, freshwater aquarium catfish for sale, guppy filter, tropical for sale, a fish shop, fish that can go with guppies, fish catfish, hardy tetras, best tropical fish to get, live bearing freshwater aquarium fish, fish in gold, dark aquarium, fish sale for aquarium, fish ordering, fish shop, tropical fish tank inspiration, freshwater tropical fish for sale, betta fishing, also. See More Website[/url] d410c23