En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diccionario de catalán - SOS para instalación en Kobo H2O con firm 4.2.8432

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu

Predeterminado Re: Diccionario de catalán - SOS para instalación en Kobo H2O con firm 4.2.8432

Cita Iniciado por ramon1704 Ver mensaje
    No me aclaro.
    Lector Kobo H2O
    Firmware 4.2.8432
    Parche Metazoa 4.2.8432 p/Mark5 (H2O)

Descargo el Catalan-kobo.rar
    Lo descomprimo, obteniendo dos archivos zip:
    dicthtml-cat-con syn
    dicthtml-cat-sin syn

De estos dos zip ¿cuál he de copiar en .dict?
    ¿He de renombrarlo?
    ¿Cómo he de continuar?
    Ya me he leído el tema de instalación de diccionarios en http://kobo.lectoreselectronicos.com...b/metazoa.html, pero me pierdo.

He llegado a editar el KoboReader.sqlite, añadiéndole una línea con el diccionario, pero me parece que no he asignado correctamente el zip.
    En la lista de dicciionarios instalados veo el Català, pero a la hora de seleccionar una palabra en el libro, no visualizo el diccionario en la lista desplegable.

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
    La instalación del diccionario catalán está explicada al final del apartado de kobo en catalán http://kobo.lectoreselectronicos.com/subweb/catala.html

Cualquiera de los dos diccionarios te vale, uno es con inflexiones y el otro sin, pero tampoco tengo claro que el lector las localice. El que te de mas rabia. O si quieres los dos (uno seria el ca y el otro el c1) u otro diccionario

Asegúrate de renombrarlo a dicthtml-ca.zip

Si no ves el diccionario en la lista desde la consulta del libro es que no debes haber incluido la instrucción ExtraLocales=ca dentro la sección [ApplicationPreferences] en el archivo Kobo eReader.conf. (si quieres los dos ExtraLOcales=ca, c1 )

Asegúrate de tener el parche necesario para su visualización instalado. Creo recordar que se instala automáticamente al instalar los parches metazoa. Lo sabrás si en la lista de diccionarios a seleccionar cuando haces la consulta dentro del libro te sale "Extra:_ca" es decir sale el guión bajo "_" y no un espacio en blanco. (ya despues de modificar el kobo ereader.conf)

Asegúrate de que has puesto bien en la base sqlite el tamaño del diccionario escogido. Lo puedes ver en las propiedades del archivo. Un error común es ponerlo con puntos de millares, va sin puntos.
    Última edición por surquizu; 17/02/2017 a las 11:43

2. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje: