En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 30 de 67 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav

Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Aparentemente soluciona el tema de batería (hay usuarios que dicen que sí, otro dice que no... es muy pronto para saberlo), el tema de las estadísticas (no contaba los libros terminados), han hecho algún cambio en libros de overdrive (no tengo ninguno así que no puedo saberlo...) y han añadido el acceso a los detalles del libro desde dentro del libro (por fin , a mí me vendrá genial para añadirlo a las colecciones de las que saco la valoración antes de salir).

En mi caso lo tengo instalado, y con todos los parches que quería menos uno (es el único que depende del firmware, el de búsqueda por defecto en biblioteca).
    Terisa,
    Los parches son igual de válidos?
    Has tenido que hacer algún cambio?
    Por otro lado, yo también he visto lo del detalle pero no te acabo de entender lo que te aporta de las colecciones. A mi me aportaría si pudiese ver el número de páginas del libro en ese detalle.

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Terisa,
    Los parches de metazoa son válidos los que pone multiparche, los otros no. Quería hacer un cambio pero no he sido capaz de localizar dónde cambiar. Los parches de css que uso sí he tenido que cambiar alguna cosa (como están en otro fichero he tenido que adaptarlos).

Por otro lado, yo también he visto lo del detalle pero no te acabo de entender lo que te aporta de las colecciones. A mi me aportaría si pudiese ver el número de páginas del libro en ese detalle.
    Lo de las colecciones me aporta por lo siguiente: hará algunas versiones sacaron una versión del driver de Kobo que permite que calibre no toque determinadas colecciones del Kobo, que en mi caso son #1/2, #1, #2, #3, #4, #5. Me hice una versión adaptada del plugin de Kobo Utilities que meda la opción de que, cuando se recuperan los datos de lectura, además de consultar las valoraciones en base de datos consulta los libros en esas colecciones y en función de ello da la valoración (incluida la media estrella).

En cuanto al número de páginas yo hace mucho tiempo que, con el panel de metadatos, al enviar el libro al Kobo le añade el número de páginas al título separado por un guión.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:

Terisa,
    Si te interesa, ya han sacado los mismos parches de metazoa que había antes para el nuevo firmware.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Los parches de metazoa son válidos los que pone multiparche, los otros no. Quería hacer un cambio pero no he sido capaz de localizar dónde cambiar. Los parches de css que uso sí he tenido que cambiar alguna cosa (como están en otro fichero he tenido que adaptarlos).

Lo de las colecciones me aporta por lo siguiente: hará algunas versiones sacaron una versión del driver de Kobo que permite que calibre no toque determinadas colecciones del Kobo, que en mi caso son #1/2, #1, #2, #3, #4, #5. Me hice una versión adaptada del plugin de Kobo Utilities que meda la opción de que, cuando se recuperan los datos de lectura, además de consultar las valoraciones en base de datos consulta los libros en esas colecciones y en función de ello da la valoración (incluida la media estrella).

En cuanto al número de páginas yo hace mucho tiempo que, con el panel de metadatos, al enviar el libro al Kobo le añade el número de páginas al título separado por un guión.
    Gracias Terisa, lo añade el Calibre automáticamente o lo metes tu a mano? Voy a investigar a ver si lo encuentro. Gracias por el aviso de los parches.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias Terisa, lo añade el Calibre automáticamente o lo metes tu a mano? Voy a investigar a ver si lo encuentro. Gracias por el aviso de los parches.
    Con el panel de metadatos lo añade calibre automáticamente. Tengo una columna creada donde almaceno el número de páginas (en epub, ojo, no las páginas de kepub, calculadas con el plugin CountPages), y compongo el title como title - #pag. Con eso, cuando crea colecciones y demás en la conexión actualiza el título.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de nebla28

Buenas noches, me pasa una cosa un poco estraña ciando paso algunas paginas, alrededor de unas 4 y es cuando parece que no responde y le cuesta pasar. Os pasa a vosotros y habría alguna solución. Muchas gracias

Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas noches, me pasa una cosa un poco estraña ciando paso algunas paginas, alrededor de unas 4 y es cuando parece que no responde y le cuesta pasar. Os pasa a vosotros y habría alguna solución. Muchas gracias
    A mí no me pasa. Estuve leyendo ayer con el nuevo firmware y no tuve problema. Mira a ver si fuera el libro (prueba con otro, a veces hay libros que se resisten).
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Ya le ha llegado el kobo a mi amigo, precioso y con una gran pantalla, me ha gustado mucho.
    Última edición por ersott; 14/10/2016 a las 13:17

Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio

En la web oficial sigue poniendo: En stock el 14 de octubre de 2016...

¿Para colocar la publi en los ka1 de fnac han tenido que que manipularlos? si es así no parece legal.

Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    En la web oficial sigue poniendo: En stock el 14 de octubre de 2016...

¿Para colocar la publi en los ka1 de fnac han tenido que que manipularlos? si es así no parece legal.
    Bueno son vendedores oficiales y por tanto pueden solicitarlo si kobo se lo permite. Por otro lado sabes que se puede quitar no? Editando el Koboconfig.conf

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

13. El Siguiente Usuario Agradeció a pimpollomav Por Este Mensaje: