Yo sigo volviendo a leer la saga Vokosigan. Tras Fragmentos de Honor y Barrayar, ahora estoy con Aprendiz de Guerrero.
Yo sigo volviendo a leer la saga Vokosigan. Tras Fragmentos de Honor y Barrayar, ahora estoy con Aprendiz de Guerrero.
Terminando "las legiones malditas" de Posteguillo y simultaneándolo con "Vagabundo en África" del Reverte bueno
Recomendabilísimos ambos dos, cuando me pongo con uno me cuesta cambiarme al otro![]()
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Yo estoy acabando con el primero de la serie "The reckoners" de Brandon Sanderson.
No llega a la altura de la saga Mistborn ni de Elantris, pero no está mal. Novela de supervillanos bastante entretenida
Pues precisamente hoy terminé el tercer libro de la serie los Reckoners de Sanderson.
Entretenida y se lee con agrado. Y contento con el hecho de que un escritor importante aborde este género.
Call me Doc, not the_doc!
Yo con un pasillo largo y obscuro que había en el colegio de Los Salesianos donde estuve 2 años cuando tenia 10, en 1959, y las pesadillas todavía las tengo de vez en cuando. Y hablando de pesadillas, a veces estoy en la mili en Burgos, allá por 1970, y me pregunto que hago yo aquí entre tanto mocso con mi pelo blanco y mi barba blanca que parezco el abuelo de Heidi .
Yo también sueño de vez en cuando que me faltan unas cuantas asignaturas para acabar la carrera![]()