Hola compañeros.
Pues éso, que en el foro MobileRead están hablando de que Kobo está en curso de lanzar una nueva versión de firmware con el numeral 3.19.5613. Que los sabios estén al loro...
Saludos
Hola compañeros.
Pues éso, que en el foro MobileRead están hablando de que Kobo está en curso de lanzar una nueva versión de firmware con el numeral 3.19.5613. Que los sabios estén al loro...
Saludos
Ya están los enlaces del firmware. Visto los anteriores, no tardarán en sacar los parches...
Que pereza actualizar de nuevo todo!
Todo para tu kobo en https://kobo.lectoreselectronicos.com
a ver si, al menos, han quitado el efecto extraño que hace al pasar capítulos (la franja vertical negra que aparece medio segundo).
También estaría bien que mejoren la estabilidad. No sé por qué pero cada vez se me queda más a menudo colgado el H2o, teniendo que reiniciarlo (mínimo una vez por semana)
"Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
No sé si la franja negra o el flasheo, pero aparentemente el problema al cambiar de capítulos está arreglado.
Pues el último firm a mi me pareció bastante potable. De hecho actualmente no le tengo puesto parche alguno más que el añadido al archivo para que se muestre a pantalla completa. Como últimamente no tengo tiempo y me acababan de dar la reposición del lector no lo había cambiado. Tampoco he tenido demasiada necesidad.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Ya me la he puesto con los parches, y los noto mas fluida y ya no está lo de las rayas verticales al cambiar de capítulo. Lo de los cuelgues habrá que probarlo con mas tiempo.
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
Gracias por avisar.
Yo hace tiempo que no actualizo. Igual me animo con esta.
Pues a mi me ha fastidiado esta versión.Han cambiado la fuente gothic que es la que uso por una muy parecida de nombre japonés. Aparentemente es igual, pero las letras con tilde tienen forma/tamaño distinto. Puedo acostumbrarme a otra fuente para leer, pero es que además se me ha jodido el parche de texto grande en los menus ya que usa esta fuente y no consigo ver como poner la nueva u otra con es cambio de codigo.
Todo para tu kobo en https://kobo.lectoreselectronicos.com
Hola compañeros:
He instalado el firmware 3.19 en mi H2O y funciona. De entrada, me ha desaparecido esa mancha negra que aparecía al pasar de un capítulo a otro. Algo se ha ganado. No he probado nada mas.
Una cosa, ¿porque no aparece en las caracteríasticas del Kobo la versión 3.19?, es porque todavía no es oficial. Me sigue apareciendo la 3.18. ¿Que pasará cuando se instale el Oficial?, o lo puedo evitar no conectandolo al Wifi.
Gracias y un saludo
José Luis