Vamos, que se ve fatal todoCasi que mejor lo dejo.
Vamos, que se ve fatal todoCasi que mejor lo dejo.
Felicidades surqui! (Aunque no te pases al kindle, que seguro que le hacías alguna perrería chula de la que disfrutaríamos los demás... :cool::cool: )
Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón
Felicidades por doble partida Surquizu... y que lo disfrutes
Somos el tiempo que nos queda.
(Violadores del Verso)
Que lo disfrutes.
Menudo fichaje para nuestro Kobo Glo HD jeje.
una pregunta
para leer en la cama, ¿se puede decir que el h2o es incomodo comparado con el glo hd, por su mayor peso?
Para mi no es incómodo, pero claro en la cama leo con los lectores apoyados directamente o apoyando las muñecas, por lo que el peso no se nota
Todo para tu kobo en https://kobo.lectoreselectronicos.com
Pues no te apoyes demasiado en el Kobo, no sea que acabe convertido en un Kobo Curve, dada la "calidad" de su plastiquillo.
Felicidades por la compra![]()
Hola,
Posiblemente me compre este lector pero me da palo gastarme la pasta (aunque es un desembolso completamente asumible) ya que mi Papyre 6.1 ed2 el cabr*n todavía vive después 5 años y pico de uso diario, eso sí el plástico del marco tiene roturas por alguna parte, pero lo que es la pantalla y el funcionamiento como el primer día.
Sobre el Kobo Glo HD hay una cosa que me echa un poco para atrás y es la funda original, me parece un poco aparatosa con la cubierta a la izquierda y otra solapa a la derecha. Las "no originales" no me acaban de convencer.
Pues si, yo he comprado una funda por internet para mi kobo glo HD y aunque está muy bien de precio, no es como la original, claro está, pero nada que un poco de "bricolage" pueda subsanar. Es un poco pequeña por uno de los laterales y aunque no invade la pantalla si que parece o te da la sensacion que sí lo hace, con lo que con un "rasurado" queda perfecta. Al fin y al cabo es una funda para protegerlo, cometido que sí hace a la perfeccion. Es un buen lector.