En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 123 de 226 PrimerPrimer ... 2373113119120121122123124125126127133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Veteran@ en el foro Avatar de Manolo

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Yo he vuelto a la saga Mundodisco, que la tenía un poco olvidada.

Veteran@ en el foro Avatar de poly82

Buenas, he terminado "Freedom TM" y debo decir que me ha encantado. Ahora que comienza el curso tendré que olvidarme un poco de la lectura por placer

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Veteran@ en el foro Avatar de luchana

Pues yo, viendo lo que la gente lee, me da apuro poner lo mio: Entre limones Historia de un optimista de Chris Stewart, libro que me gusta y he releido, como todos los suyos.
    Y antes Abril encantado, el libro del mes de setiembre.
    Y no quiero olvidar, "Malena es un nombre de tango", algo que todo el mundo leyó cuando era joven y yo he leído ahora, de jubileta. Esto me recuerda cuando lei "Edad prohibida, de Torcuato Luca de Tena", que era un libro para jovenes...
    Última edición por luchana; 18/10/2015 a las 19:27

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a luchana por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Her_

Hola

Estoy leyendo El fin de la eternidad, de Asimov,,me está pareciendo una pasada.

Termine La luz que no puedes ver, que pensaba qye me iba a encantar y no, tiene frases preciosas, casi todo el libro esta hecho por frases preciosas (supongo que por eso y por mas es ganador de Pulitzer), pero de mitad hasta el final me ha aburrido Mucho ( he tenido que hacer trampa y todo¡¡¡¡)

6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Her_ por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Joserri

Comienzo esta noche La calle de los sueños de Luca di Fulvio: 609 páginas, como nos gusta a Ersott y a mí; que en Papyre asciende a 1200, "plus ou moins".

Contenido oculto:
    En el Manhattan de los años veinte crece Christmas, un muchacho de origen italiano e imaginación desbordante en busca del sueño americano. En un ambiente callejero de reyertas, trifulcas y pobreza, este auténtico pícaro inventa, tras abandonar la escuela, una banda imaginaria: un clan de ensueño formado por él y su único amigo, dos pillos que intentan emular el espíritu del hampa que los rodea, pero que no pasan de las simples travesuras. Esta es, sobre todo, la historia de un joven que aspira a convertir sus sueños en realidad y no teme enfrentarse a las convenciones sociales. Y es, también, la historia de un gran amor —de un amor imposible entre un muchacho de clase baja y una joven adinerada— que por una vez no es la misma de siempre con un único final posible. Porque si hay algo que maravilla y emociona en esta magnífica novela de Luca di Fulvio es la desbordante sensibilidad que impregna cada una de sus páginas.El amor, la lucha por sobrevivir y el mágico poder de seducción de las palabras son los verdaderos protagonistas de esta historia para soñar.

Me encanta la literatura italiana, llena de magia y de sabores que se mezclan. Todo muy latino.

Está en la Cebolla

8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Joserri por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Pues yo sigo con "el canto del cisne" que en el Kindle serán unas 1500 paginas más o menos joserri

Y se me está haciendo un pelín largo, ando con ganas de acabarlo ya. Voy por el 85%, la historia post apocalíptica y la descripción del entorno ha pasado a un segundo plano, es más una novela de personajes con un marcado acento fantástico y la lucha del bien y del mal de trasfondo.

Realmente entiendo las comparaciones con "Apocalipsis" de Stephen king, tienen un tratamiento muy similar, la parte post apocalípticia me gustó más la de king, pero la segunda parte me está gustando más esta.

Conclusión, leed la primera parte de apocalipsis y la segunda de esta y yatá

10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Realmente entiendo las comparaciones con "Apocalipsis" de Stephen king, tienen un tratamiento muy similar, la parte post apocalípticia me gustó más la de king, pero la segunda parte me está gustando más esta.

Conclusión, leed la primera parte de apocalipsis y la segunda de esta y yatá
    Ehhh, eso es casi ejercer de editor hoy en día. Y no les des ideas, que la liamos
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

12. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de the_doc

Terminé "The Aeronaut's Windlass", libro primero de la nueva serie "The Cinder Spires" de Jim Butcher (en inglis). El libro es ahora mismo un bestseller en EEUU.
    Está bien, me ha gustado, lo recomiendo. El autor lo define como una novela steampunk, pero no estoy de acuerdo. Tiene algunos elementos steampunk pero carece de otros. Yo defino la novela como fantasía con un toque de ciencia ficción y un toque de steampunk.
    Por lo pronto el autor tiene contratados dos libros más en la serie, pero con la idea de escribir más si las ventas son buenas. Por ahora lo son.
    Call me Doc, not the_doc!

14. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Terminado Amrita a duras penas. Después de un libro que prometía me encuentro con un dedepcionante final en el que tengo la sensación de que la autora se dejó llevar por los personajes y al final no supo lo que hacer con ellos.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

16. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Martina

Me he apuntado a un Club de Lectura, entre otras cosas, para este invierno. Después de faltar dos días que he estado fuera, tengo que leerme rápidamente “Un viaje de diez metros” de Richard C. Marorais.
    Como se establecieron dos grupos, y al no saber en cual me habían metido, acudí el jueves, y como no doy una derecha, pues resultó que no era mi grupo. De todos modos me quedé y escuché un poco los comentarios de las personas que lo habían leído. A la mayoría les pareció flojo, lo que me desmotivó un poco para tragármelo

He visto la película, que al parecer solo se centra en una parte del libro y no debe de tener mucho que ver..

Creo que se leen dos libros mensuales.

Te los facilitan en papel, que para leerlo cómodamente sentada en el sillón y con gafas de cerca pase, pero sinceramente, ayer en la cama me resultaba incomodísimo. No pensaba yo que iba a echar en falta tanto el formato digital, la verdad.

Y, ¡Ojo! Que la persona que está a cargo del grupo lo llevaba en una tableta y con sus subrayados, notas y tal.

Supongo que también lo prestarán en ebook Voy a informarme.

18. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Martina por Este Mensaje: